?

Log in

No account? Create an account
D/H

Perdón, sobredosis hormonal súbita.


Bueno, antes que nada, respecto a todo ese lío de linkear entradas y comentarios del LJ al twitter y al Facebook y al no sé que... ¡con los míos no los hagas! Vamos a ser civilizados y a respetar la privacidad de la gente y esas cosas, ¿vale? ¡Okay, MacKay!

Y ahora sólo puedo decir una cosa:

A mí me da igual que vaya hecho un pincel que con las puntas abiertas, oigan. ¡Lucius FTW! Y mirad la ropa. ¿No es genial? ¡Así se visten los magos, bando de los buenos, que seréis muy buenos, pero os vestís en Zara! :P



Oysh, qué chotarro, en serio <3 Mirad, directores de casting, si no queréis que simpatice con un bando, no pongáis a Jason Isaacs en él. Porque sintiéndolo mucho... yo me iré donde vaya mi hombre. ¡Olé! XD

Comments

Page 1 of 2
<<[1] [2] >>
xDD Bien dicho Helena que en el bando de los buenos van hechos todos unos zorros! xDDDDD
La verdad, es que ya que le ponen el modelito podían haberle saneado el pelo/peluca/loquesea.
Es que la única manera de que este hombretón parezca un poco debilitado es estropearle las puntas, porque si no ¿de qué? Así que lo ves sin su pelo L'Oreal de costumbre y piensas OMFG ¿QUÉ LE HA PASADO A LUCIUS?

Y sí, las cosas como son, compárame a mi Lucius con los sosos de Lupin y Tonks del otro día, que daban ganas de llorar. Mis Malfoys serán muchas cosas, pero al menos los miras y sabes que son magos, joer.

(Anonymous)

juanma_sgb

hola!!
siiii , eso es un mago y un hombre y todo lo que hace falta!!!

pero lo ves , lo ves??? dios , ya les gustaria a los cachorritos de hogwarts tener la tercera , que digo , la quinta parte de todo esa sexinez diosss jejeje

¿qué tal todo?

besos!!! =)

Re: juanma_sgb

Ay, los cachorritos de Hogwarts... Ellos lo intentan, pero ná de ná XDD

Y bueno, aquí estamos ^^ Escribiendo y todavía de vacaciones ^^

¡Besos!
ay mi madre

que clase, que estilo, que cuerpo, que... que... que dejen de robarle el acondicionador ¡por dios!

es lo que tienen las visitas, les dejas venir una tarde a tomar el té y decidir como dominar el mundo y a la que te desuidas te dejan sin champu para las puntas abiertas y a tu mujer ya no le queda ni un solo bote de garnier con el que terminar la decoloración y tiene que ir con el pelo bicolor... si es que

y de eso no se puede culpar ni a Voldy ni a Bella, que el primero no riene pelo y a la segunda Llongueras le dijo qeu lo suyo ya no tenia solucion.

eso si, aprended bunos mediocres para nada, que comprais en zara, en rebajas y siempre buscando lo mas feo, que parece que os vista vuestro peor enemigo, aunque la verdad dudo mucho que ningun Malfoy permitiria que nadie vistiera como visten a los buenos, mas que nada por no sufrir daños en la vista.

sigue piblicando cosas asi que me alegras la vida XDD
Huy, pues yo creo que la culpa sí que es de Bella, porque con ese pelucón que se gasta seguro que necesita litros de suavizante cada día XDD

Ay, qué bueno que está, Dios mío... ^^
Yo desde luego le seguiría a donde él quisiera XDDD
Mi cerebro se shockeó por unos 10 minutos con esa imagen. Merlín tienes razón, si no quieren que nos unamos al bando que ellos no desean pues que no me pongan a los mortífagos tan... wow. Jajaja. Ese actor me encanta y así se ve icreíble. ¿Me la puedo robar? Jajaja

Saludos.
Sírvete tú misma ;)

Y sí, caray, es que Lucius es el poster boy de los mortífagos LOL ¿Quién no querría unirse a ellos con ese reclamo?
OMG, pedazo de hombre!! Qué bárbaro, es puro sexo con patas!!!
Ya no fabrican de estos, Perla... Sigh, Narcissa es una mujer afortunada...
OLÉ!!! Por Dios, le quitamos el pelo, sí, pero el hombre está de toma pan y moja *babea*

Pau, que se decanta más por lo que es Tom pero que no le hace ningún tipo de ascos a Jason. ¡Pero ninguno!

Edit: ¡¡Y sin quitarle el pelo, qué coño!!

Edited at 2010-09-05 12:16 am (UTC)
Jason Isaacs como Lucius es... no sé, es que no encuentro las palabras XDDD Pero qué percha tiene ese hombre, qué percha... Ya quisieran los del Bando de la Luz :P

(Anonymous)

Qué decir? Es un bombonazo
Salu2: Rosio
Completamente de acuerdo <3 ^^
Ohhh Lucius!!! Que vas demacrado y despeinado pero sin una sola arruga en la ropa señores... que el ser casi secuestrado en tu propia casa no es pretexto para que un Malfoy vaya mal vestido....

Y yo soy muy guarra pero me gusta así despeinado jajajajaja.... he's soooo sexy!!!!
Porque el que tiene clase, tiene clase y punto, ea XD

Ay, sí que es sexy, sí... Los hombres Malfoy... Qué genética, por Merlín, qué genética...
Caray esto a mí me parece hot. Está más bueno que el pan así xDn. Así hasta da gusto revisar la f-list de tres días, para encontrarse con estas cosas que alegran el día *O*
Si sacaran una foto de Lucius Malfoy todos los días, el mundo sería un lugar mejor XD
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

¿Dónde está la cola para tomar la marca? Porque yo con mortífagos así...

Ese chaleco y esos puños asomando. La caída de la tela, el brillo de los zapatos y esa mirada de "te voy a maldecir de todas las formas posibles que se me ocurran"...

Tienes razón, Helena, la única forma que tienen de decirnos "está en batalla" es el pelo jajajaja

¡Cuánto quiero a los Malfoy, por Merlín!

Y déjame decirte que creo que has sido generosa con lo de Zara... Los Weasley, al menos, no pasan de mercadillo ^^

Los weasley con su estilo super hippie-grunge marcan tendencia y todo... Al menos son más originales que los demás, que en el mercadillo te puedes hacer un fondo de armario de lo más original! xD
Do me, Lucius!
Do me whatever you want ^^
No pidas NUNCA perdón por ponernos semejante foto. Estoy babeando, en serio. :)___
El estilismo de Lucius compensa de sobra por lo horrible de los peinados de las hermanas Black. xD
Lucius y Draco sí que saben ;)

Lo dicho, QUÉ HOMBRE....
y notese que el hombre viene saliendo de la prision.

es que la raza es la raza, en ese punto hay que darle merito a los sangre pura, lo que se hereda no se hurta y eso que vemos es pura clase señores, aunque no haya tenido tiempo de pasar al barbero y peinarse esa mata de pelo veelistico que tiene.
xDDDDDDDDDDDD
Lo que más graica me ha hecho, sin dudarlo, ha sido lo del ZARA!! xDD
Que bueno!
Page 1 of 2
<<[1] [2] >>