?

Log in

No account? Create an account
D/H

Y Tiffany, probablemente, se hizo pis encima XD

 Russell... Russell, Russell, Russell... Lo reconozco, me equivoqué contigo. No terminabas de gustarme al principio. Pero OMFG!! Soy una republicana de corazón, pero estoy empezando a hacerme monárquica gracias a ti. La escena en la que se pone en plan Gollum con la jarra de Talbot ya era buena (ahora shippeo Russell/jarra) pero ¿y el final? ¿Y el final? Gesticulando con el trozo de espina dorsal del pobre presentador, la cara de absoluta incredulidad de Nan, "nos comeremos a vuestros hijos", "y ahora el tiempo"... XDDD Ha sido totalmente brillante.

Y sólo por eso Eric no sale el primero en mi comentario. Porque él tb ha estado genial. Las escenas con Pam han sido AWWWW. Qué relación más bonita tienen, pero qué bonita. Es muy raro ver una relación bonita entre un hombre y una mujer en la tele que no sea romántica; normalmente, si los tiros no van por ahí, la mujer adopta un rol algo maternal. Pero esta es diferente. Ella parece mayor que él, pero Eric es realmente su "padre" y los dos consiguen transmitir eso. Se nota que Godric le enseñó muy bien. Cuando Eric le dice a Pam que si a él le pasa algo ella debe hacer un vampiro nuevo y Pam le abraza es un momento muy tierno entre los dos. Notas cuánto cariño se tienen.

Y además... ¡yaiiiii, Eric también es Virgo! (Digo tb porque el actor lo es). Estoy entusiasmada. Es una gran adquisición. Los Leo tienen a Harry Potter (bueno, y a Neville, y a Ginny... medio Hogwarts es Leo XD). Los Piscis tienen a Ben Linus (si es que Ben no mentía, lo que es MUCHO suponer). Los Escorpio tienen a Lestat. Los Aries tienen a James T. Kirk. Los Capricornio, a Sherlock Holmes.  ¡Pero nosotros tenemos a Eric Northman! Yujuuuuuu

Tara/Franklin/Jason: qué pena que no haya sido Tara la que lo haya rematado otra vez. Pero bueno, entiendo tb por qué le ha tocado a Jason. De todos modos... no sé, esto no va a hacer que Tara esté menos enfadada con él si se entera de lo de Eggs. Y tampoco me convence mucho la posibilidad de que ella no llegue a saberlo nunca. En fin, el caso es que echaremos un poquito de menos a ese psicópata.

Hoyt y Jessica deben hacer las paces y volver juntos YA. Y las escenas de Lafayette, Jesús y Mamá Laf han sido geniales ^^ Pero ay, cada vez sospecho más de Jesús, y yo todo lo que quiero para mi La La es que sea feliz.

Echaba de menos los gritos de Ginger XD
 

Comments

yeah!
ahora adoro mucho mas ser virgo xD
y tom felton tambien lo es wiiiiiiiiiii!
xD

besos guapa
¡Los Virgo gobernaremos el mundo! ¡Y lo ordenaremos alfabéticamente! XDD