?

Log in

No account? Create an account
D/H

Blaise Zabini (por Hojaverde)

Hola, aquí tenéis la ficha de Blaise, que ha hecho Hojaverde. Qué pena que Rowling no nos contara más cosas de él (aunque quizás sea mejor así, porque para que nos diga que es malo, cobarde y racista, como todos los Slytherin (excepto los que han sido sorteados demasiado pronto)... Pues mejor nos lo quedamos nosotras, ¿no?


Nombre:Blaise Andrea 

Apellido: Zabini

Cumpleaños: 14 de enero.

Grupo sanguíneo: Puro.

Altura: Sobre el metro ochenta. Aunque estoy seguro de que aún me queda el último estirón por crecer.

Curso actual: Sexto.

Casa: Slytherin. Y si ese viejo trapo llamado sombrero me hubiese enviado a otra casa, habría vuelto a Italia.

Asignaturas en las que destacas: Soy bueno en Encantamientos y en Aritmancia. Leo las runas antiguas más rápido que nadie en Slytherin, incluso mejor que Granger. En pociones hago el vago, porque así sé que Draco estudiará conmigo por las noches. Y otras cosas…

Otras preguntas personales.

¿Cómo te describirías? Astuto, inteligente, amigo de mis amigos, atractivo, sexy, pasional y vengativo.

En Hogwarts, ¿perteneces a algún club? ¿A cuál? ¿Cuál es tu función en él? No me gustan los clubes. Están hechos para gente que necesita sentirse importante siendo parte de algo, como Potter y sus acólitos. Slughorn pretende que forme parte del grupo de elegidos que está escogiendo, pero no voy a hacerle mucho caso, porque me parece muy mal que no incluya a Draco.

¿A qué se dedica tu familia? ¿Qué tipo de relación tienes con ella? Las profesiones de mis “padres” han sido tan variadas como numerosas, así que no voy a profundizar en ellas. Mi madre se dedica a vivir de las herencias de sus difuntos maridos. Y mientras siga mandándome las cantidades de galeones que me llegan cada mes, nuestra relación se prevé maravillosa.

¿Qué opinas de los muggles? Que no merecen ni que opine de ellos. 

¿Y de tus compañeros de las otras casas? Los ravenclaws son muy útiles, tienen buena conversación y te motivan a activar las neuronas. Algo que nunca te ocurrirá con los hufflepuff, que lo único bueno que dieron a Hogwarts fue Cedric Digory. Pienso seriamente que alguien debería plantearse cerrar la casa de los tejones. Los gryffindor me provocan sarpullido nada más verlos, sobre todo Potter, pero me encanta comprobar que su impulsividad sin sentido les hace saltar al mínimo comentario que reciban. Además, Draco se pone muy caliente cuando acaba de discutir con ellos.

¿Qué tal te llevas con tus compañeros? Bien. Es bueno que todos sepan que soy la mano derecha de Draco. Vince y Greg son majos a su modo. Pansy a veces me agobia un poco con sus dramas, y me molesta que siempre ande tocando cierto pelo rubio, pero estoy intentando convencer a Draco de que hagamos un trío.

Tus aficiones: me gusta leer casi toda clase de literatura. Aunque no lo diré muy alto en Slytherin o dirán que tendría que estar en Ravenclaw. También me he aficionado a los masajes de Pansy y a los besos de Draco.

¿A qué dedicas tu tiempo libre? A mis aficiones, sobre todo. A meterme con cada gryffindor que me encuentro y a ignorar a cada hufflepuff. A emborracharme con Draco en Hogsmeade y acabar revueltos en cualquier parte. Y últimamente, a buscar con Nott en la sección prohibida la manera de convertirnos en animagos.

¿Qué es lo que no soportas? al director de Hogwarts y sus gryffindors santurrones. Y también la ignorancia.

Algo que te ponga de buenas: un buen libro, la comida italiana, los firewhiskies y dormir con Draco.

¿Y de malas? la lluvia constante de Escocia, la señora Pince y que Draco selle sus doseles algunas noches.

Tu comida favorita y la más odiada. Por supuesto, adoro la comida italiana. Draco me ha hecho también descubrir los placeres de la francesa. Y tengo una auténtica obsesión con las lechuzas de chocolate blanco. Por descontado, odio las verduras.

¿Hay alguien a quien admires? No. 

¿Y alguien a quien odies o le tengas manía? Odiaba a mi tercer y a mi cuarto padrastro, pero eso está solucionado. Tampoco me cae bien McGonagall. 

Algo que los demás siempre digan de ti.

“¿Pero tú no eras negro?”, una señora muy pesada a la que avadakedavraré muy pronto.
"Ahhhh, Blaiseeee…", la mayoría de las chicas y algunos chicos.
“Blay, de mayor quiero ser como tu madre”  Pansy.
“Yo creo que tú serás un búho” Theodore Nott. 
“Mio caro” Draco, cuando nadie le escucha y hay cualquier variante de sexo de por medio. 

Lo que tú sueles decir a menudo.
Seeeev… ¿me das un pase para la sección prohibida? Aaaaandaaa…
¡Draco, abre los doseles!
Yo creo que tú serás un zorro, Theo. Ojo si vas al bosque en Gales.
 ¡Madre! ¿¿Otro más??
¡¡¡CHOCOLATE BLANCO!!!
Mon cher (al oído de Draco y con cualquier variante de sexo de por medio).

¿Hay algo que realmente deseas en este momento?
Pasar de Dumbledore y del colegio, coger red flú con Draco hasta Francia y luego volar a la costa italiana, a alguna de las propiedades de mi madre. Hacerle olvidar las tonterías sobre armarios que tiene últimamente en la cabeza, y mandar a la mierda la guerra y toda esa basura de Voldemort. 

¿Piensas que puedes conseguirlo?
Al menos, voy a intentarlo.

Comments

(Anonymous)

¡Hola Yeire!

Sí, creo que me lo comentaste en algún rr de Retazos. No sé si puro porno, pero algo cercano sí. Me encantan juntos estos dos ^^

¡Besazos para ti también!

Hojaverde