?

Log in

No account? Create an account
D/H

Mad Men, True Blood 3x06


¡Ay, que ha vuelto Mad Men! Sí, sé que a nadie en mi f-list le importa un pimiento, pero yo estoy muy contenta. Don, veo que sigues tan jodido como siempre. Roger, no cambies. Joan, si alguna vez me echo novia televisiva creo que vas a ser tú <3 Sally, tu adolescencia va a ser una venganza terrible, te lo prometo. Esta serie no es para todo el mundo, porque no lo es, pero si te engancha, su awesomidad te tiene maravillada de principio a fin.

En cuanto a True Blood, este capítulo también ha sido muy bueno y me ha tenido al borde del asiento la mayor parte del tiempo.

 La acción de Lafayette/Jesús, Jason/Crystal y Sam y su familia ha sido flojita en comparación con todo lo que estaba pasando con las chicas y los vampiros. He de admitir que el slash no ha sido tan damn hot como yo esperaba -y encima ha tenido un final triste sniff-, las escenas de Jason esta vez me han aburrido y además yo quería saber qué pasaba con los vampiros (aunque la palmada al culo del quaterback ha sido graciosa) y paso, paso, paso de la familia de Sam.

Pero oh, los vampiros... Bien por Tara. Muy gore lo del mordisco a Franklin, pero como estoy acostumbrada a las pelis de zombis no pasa nada. Lástima que no le haya decapitado o clavado la estaca, porque Franklin se recuperará y supongo que no estará muy contento. De todos modos, la chica ha demostrado tener un par, que es de lo que se trata, y ha podido rescatar a Sookie.

Sookie, por cierto, tb ha demostrado tener un par. Porque vale, es un poco tontiña, pero hay que tenerlos bien puestos para plantearle un quid pro quo al rey de Mississippi, las cosas como son. Veremos qué pasa ahora con ella. ¿Salvará a su Bill? ¿Se cargará a la pesada de Lorena?

Eric, Eric, Eric... De momento está haciéndose pasar por un lameculos; su prioridad es que Russell le ayude a salvar a Pam. Pero luego va a reunir pruebas de lo que está haciendo Russell con su sangre y los hombres-lobo y se las va a dar la Magistrado envueltas con un lacito rojo y todo y se lo va a pasar
bomba viendo el resultado ^^  En cuanto al rey y Talbot, reconozco que ya les he cogido cariño y todo, las caras de horror de Talbot cuando le estaban arruinando la moqueta con la sangre y todo eso eran muy graciosas XD 

En fin, la próxima semana más. ¡Y a ver si hay más flashbacks de Godric!             

Comments

De verdad, ¿no has tenido ganas de matar a Mrs. Drapper? Porque en serio... ¿Qué coño está haciendo con su vida? Porque vale, Don se pasó tres pueblos con las amantes y no contandole nada de su pasado... pero ¿Hola? tienes unos hijos, preocupate más por ellos que por tu coño - y perdón por la barbaridad - pero no hay nada que me repaté más que que una madre ponga por delante de sus hijos a un hombre.

Y dios, Don... tirado en ese sofá. DEBERIA ESTAR CONMIGO!!!

¡Es verdad, es verdad! Tú tb ves MM, se me había olvidado. Qué bien tener a alguien con quien comentarlo ^^

Y sí, nena, la verdad es que Betty es un poco como para meterle dos hostias. Al principio podías compadecerla, porque estar casada con Don, por muy bueno que esté, no es como para echar cohetes. Pero ahora está casada con Henry Francis, que la adora, y le es fiel y no le miente... y ella sigue siendo una bitch fría y mala madre.

Yo en realidad shippeo a Don con Joan ^^ Si él fuera sincero con ella, juntos podrían conquistar Nueva York. Y tendrían los hijos más guapos del mundo.
Pero Joan está tan colada por Roger, no le va a olvidar nunca. Y el medicucho ese.... habría que quitarlo del medio.

Además Don quiere demasiado a Betty como para estar con otra... y el Henry ese no sé pero no me motiva nada.


Btw, la que va a dar mucha guerra esta temporada va a ser Sally y será fantabuloso!!
¿Tú crees que Joan está enamorada de Roger? uf, Yo no. Que lo aprecia, sí, pero enamorada, no. Y tampoco creo que Don esté enamorado de Betty; en su momento lo estuvo, desde luego, pero creo que fue desapareciendo a lo largo de su espantoso matrimonio.

Para mí que el marido de Joan va a ser una de las primeras víctimas de la guerra de Vietnam, sip. ¡Que le jodan, por violador!

Lástima que la serie no vaya a durar tanto como para que lleguemos a ver a Sally con dieciocho años, superhippy, toda emporrada, con su novio negro... ^^

(Anonymous)

la verdad es que me he quedado súper chafado con el lafayette/jesus , casi me aburro y todo cuando se van a dar el beso ¡que parsimonio dios!

bueno tu porque lo de los zombies ya lo manejas , pero eso de que un humano normal y corriente desgarre piel y carne con tanta facilidad... no sé no sé.

pam , pam , pam ¡que vayan a por pam! y la reina esa (sophie ann es , no?) , no me diras que no es mono con todo ese royo de soy una pequeña reina consentida xDDD y cuando le dice rouseel eso de "no eres una reina" xDD.

sisisisisi , la venganza esta clara porque en el coche hablando del cambio climantico ( cosa que nunca se me habia ocurrido por cierto ¿como debe de ser ver a lo largo de tu vida como los humanos se cargan el planeta? como para no matarnos eh?) eric dice " si me acuerdo de TODO" , ese todo incluye claramente la muerte de su padre sisisis , y yo LO QUIERO VER CON CORONA VIKINGA xDDD ( va enserio xDD , imaginatelo ¿monisimo eh?)

jessica , jessica , de verdad cuando se le salen los dientes... yo comprendo arlene , no me jodas , a mi tambien me daria miedo la verdad , pero es que esta tan confundida y tan sola!! es que no tiene amiguitos ni nada :(

(Anonymous)

juanma_sgb

vale soy juanma xD
Ya, me alegra que haya habido beso entre maromos, pero ha sido menos hot de lo que esperaba, qué decepción :(

Y sí, una persona puede desgarrar carne con los dientes, está científicamente probado (es decir, lo he visto en otras películas XD).

En los libros no pasa nada de eso, así que esto no es más que una teoría mía, pero Eric tendría ciertas posibilidades de acabar como rey de Louisiana; en ese caso, la corona le vendría que ni pintada ^^ Aunque no creo que hagan eso, porque entonces la trama de los siguientes libros se iría a tomar por culo. Pero Sophie Anne tendrá que ser muy lista para librarse de un castigo por vender sangre a los humanos, ya veremos.

Jessica is the cutest thing ^^ Realmente la veo supercapaz, los demás no hacen más que meterse en líos.
Una de las cosa q más gracia me hizo fue Eric tapándole la boca a Sookie. Pero hay algo q no entiendo, ¿Por qué no se le cerraban las heridas a Bill? Y si se supone q los vampiros son tan duros, ¿ cómo pudo Tara rasgarle la carne del cuello a Franklin?
Bueno, imagino que las armas que usaba Lorena estaban hechas de plata, como las del Magistrado.

Y los vampiros no son duros, son fuertes, que no es lo mismo. Que yo sepa, su carne es tan blanda y fácil de penetrar como la de los mortales.
todavia dan ganas de matar al consorte del rey y al rey y sigo con mi lista!
Al consorte, es una reinona total, y gasta pega chillidos. no lo aguanto!
¿viste la sonrisa de TElecupón o azafato que Eric cuando Eric sonrió al rey, ? Enseño todo los dientes!
ESpero qeu el secuestrador de tara este completamente muerto, (quedo con la cabeza totalmente destrosada), espero que no sea com el capitan Jack.

lafayette/jesus, hubo beso!

odio a los padres de Sam.
Tara es valiente,
Eric sonriendo de un mal rolloooooooo... Yo creo que es porque normalmente cuando sonríe de verdad siempre enseña los colmillos y es muy raro verle sin ellos, jaja.

Qué va a estar muerto el Franklin, ese regresa el domingo que viene, ya verás. Y anda que no va a estar psicótico ni nada, más vale que Tara se vaya preparando.

Hubo beso, sí, pero me decepcionó un poquillo :( Esperaba más calentura, no sé. ¡Venga ese beso de Eric y Godric!
Hey, que yo veo Mad Men! Ya tienes a una compi en estos temas, jeje.
Por ahora no he empezado con la cuarta temporada, porque estoy de vacaciones y no tengo tiempo y eso, pero cuando vuelva a la 'vida normal' me pondré a ello, si, si, que me muero de ganas de ver como Don se libra de Betty, la odioooooooooooooo. Y Joan me encanta, al marido ese asqueroso que tiene me lo cargaba también, jaja.

Un beso!!
¡Otra más! ¡Bieeeeeeeeen! Pues nada, nada, ya la comentaremos, y tú no te preocupes por el marido de Joan que para mí que los Charlies ya se van a encargar de él, muahahahaha XD ¡Besos!
Vayamos de menos a más:

1.- El beso: menuda chufa. Tanto esperar pa na. :_(

2.- Si Jason ya empieza con abusos de poder ANTES de tener autoridad siquiera, mal va. xD La chica tiene pinta de ser algo del estilo de Sam, así que no sé yo si Jason se librará de llevarse un mordisco del novio, pero con lo interesante que está la trama vampírica, no podría importarte menos.

3.- La familia de Sam es directamente horrible, se salva el hermano. No sé cual me cae peor, el borracho maltratador y explotador del padre, o la madre encantada de ser víctima y decidida a obligar a su hijo a pasar por lo mismo. El chantaje emocional es algo que no soporto. Y aun así, se hacen pesaos.

4.- Sookie ha estado bastante bien, hay que reconocerselo, y si se carga a Lorena (por dios, que aburrimiento de tía) le perdonaré muchas cosas.

5.- Eric haciéndole la pelota al rey es genial. Sookie venga a pedirle que salve a Bill, Bill pidiéndole que salve a Sookie, Talbot desesperado por un vikingo que le haga caso... y él pensando "dejadme en paz, coñe, que me estoy vengando". Debe de ser uno de los personajes más leales de la serie, aunque su concepto de lealtad quizás no sea el convencional.

6.- ¡Tara! Ha estado estupenda. Como el cuerpo de Franki no se ha deshecho, supongo que no está muerto, pero en justicia debería estarlo, joer, que no le queda cabeza. Y eso de "Talbot quiere que la prisionera solo coma almendras, y si Talbot no es feliz el rey no está contento y vosotros no tendréis sangre" ha sido magistral. Les ha tomado la media a todos.

Como no has leido Canción de Hielo y Fuego (o eso creo), no te sonará la referencia, pero ver a Alcide como un lobo blanco de ojos rojos me ha hecho pensar en Fantasma (el lobo de uno de los protas del libro, que tiene poderes raros como compartir los sueños de su dueño y prácticamente entender el lenguaje humano), y claro, mi sentido aracnid... friki, se ha disparado. xD
Joder, pretendía ponerme al día para cuando empezara con la cuarta pero aparentemente no tengo palabra XDDDDDD Me quedé a medias con la segunda!! (aunque ya hace tiempo me spoilee lo del matrimonio de Don, como me fastidió xDDD por eso no tengo iconos, paso de buscar y spoilearme de nuevo...)