?

Log in

No account? Create an account
D/H

True Blood 3x04


Estoy con un poco de resaca emocional por la final del Mundial, y no sé si estaba con el estado de ánimo adecuado para disfrutar como toca de True Blood. Pero en fin, he visto el capítulo y aquí está el comentario con spoilers.

 La verdad, lo primero que me viene a la cabeza es gracias. Gracias, Alan Ball, por no hacernos ver una imagen en la que Cooter en forma de lobo se follaba a Debbie Pelt delante de todos. Porque por un terrible momento he pensado/temido que iba a ir ahí y de verdad, habría sido demasiado.

Como no shippeo el Bill/Sookie me ha dado igual que rompieran. Me sabe un poco mal por ellos, pero really, como pareja eran muy meh. Y además ya me lo esperaba, claro, porque estoy superspoileada con los libros. De todos modos, Bill con Lorena es doloroso de ver. A ver si la matan ya de una vez, qué agonía de mujer.

Me ha encantado que Eric acudiera al rescate de Lafayette, la verdad, puede que haya sido mi parte favorita del capítulo. Y esa frase de matar a tus "hermanos-primos" lol Pero después me he quedado preocupadísima por lo de Pam, el Magistrado y toda esa horrible situación en la que están por culpa de la estúpida de Sophie Anne. Esa parte no está en los libros, así que no tengo ni idea de lo que va a pasar.

Pobre Tara... Estoy harta de escribir "pobre Tara". Espero que pueda matar ella misma a ese cerdo asqueroso de Franklin. Espero que lo desmembre lentamente envuelto en plata. De hecho, espero que alguna mujer muestre un poco de espíritu combativo y capacidad de protegerse a sí misma, porque no estamos haciendo un gran papel últimamente, ¿no? Ha sido como el capítulo de "violencia contra las mujeres". En fin, ahora que Tara está en la cueva del lobo, a ver si Bill puede ayudarla a escapar, no sé.

Bueno, el próximo lunes, más. El trailer pinta bien.

      


PS Exceptuando el ratito de TB, llevo todo el día viendo a la selección por la tele ^^

Comments

¡Buenas!

A mí, no sé cómo, se me hacen cada vez más cortos los capítulos.

Sobre la separación de Sookie y Bill... pues me parece de lujo. Lo malo es que veo venir la típica historia en la que la rubia irá detrás del vampiro para una ruptura justa, se pondrá en peligro, Bill tendrá que salvarla porque en realidad la quiere y blablablaBLA. Tengo la confianza en que si Alan Ball es capaz de hacer las barbaridades que hace, no irá por ahí.

El Magistrado me ha dado miedo. Y bastante. Aunque me parece estupendo que le echen el muerto a Bill para salir del aprieto o al menos intentarlo. Y me ha encantado ver cómo de fuerte es el lazo entre Eric y Pam.

Tara... yo creo que quieren destrozar el personaje. Y lo intentan con mucha fuerza.

¡He visto la promo! Ya estoy esperando la aparición de Jesús, a ver si avanza la trama por ese lado...

¡Un besooo!
Pues no son nada cortos. Normalmente las series usa duran cuarenta minutos y esta suele durar cincuenta.

Yo estoy espoileada sobre lo que seguramente pasará entre Bill y Sookie, así que no puedo hablar.

Eric quiere mucho a Pam. Y eso contrasta muchísimo con la actitud de Bill hacia Jessica, que no puede ser más indiferente. La pobre está totalmente dejada a su suerte.

Dependiendo de cómo acabe la trama de Tara te diré, ya veremos. El personaje de la serie es tan distinto al de los libros que no sé qué va a pasar ahí.

Y sí, Jesús vuelve ^^ Justo lo que Lafayette necesita ^^

¡Besos!
Brrrr... yo también pasé miedo en esa escena de la iniciación (en cambio, ver al rey en plan "soy el papa y os doy la comunión", con musiquilla incluida me hizo mucha gracia), y creo que antes habría preferido ver otra vez los gallumbos del padre de Sam.
Hablando de la familia de Sam, se la han metido doblada al pobre. Le habría ido mejor quedándose solo con el hermano y mandando a sus padres a que se apañen, pero claro, tantos años anhelando raíces pasan factura. No podrían ser más impresentables ni entrenando. Me encantaría encerrarlos a los dos con la madre de Tara (que también tiene tela) y ver que pasa.

El magistrado me cae fatal, otro iluminado, pero me gustó mucho ver la lealtad que se tienen Pam y Eric.

La pobre Tara no tiene ni tiempo de acabar de llorar por una y ya le cae encima otra peor. A ver si un guionista cae en la cuenta de su potencial y le ponen una trama como es debido.
Ainsss, me matáis con tanto cambio de nick, te lo juro por Snoopy :p

La familia de Sam es lo peor. Y la verdad, no se me había ocurrido mezclarla con la madre de Tara, pero uf... vaya mezcla. Uf... Es que no sé cuál es peor.

Sí, fue bonito ver que Eric y Pam se quieren -sin necesidad de que sea algo romántico-. Creo que se supone que el Magistrado es español, ¿sabes? Un antiguo inquisidor.

Ya veremos qué pasa con Tara. Al menos la veo más "consciente" de lo que está pasando que con Maryann, ahí es que estaba totalmente poseída. Y en ese sentido, he visto las promos del próximo capi y pinta bien.
No es pa tanto, mujé. Si quitas las dos primeras letras y la última, se queda casi como estaba. xD
Y si no, soy la loca de los pavos, soy fácil de ubicar. :P
¡Jo, tia! yo tambien pensé lo mismo, el lobo y la la mujer, ¡que horror!

En serio, quiero que se carguen a la Lorena, al rey a su amante, y ese odioso torturador de Tara.

me encanto la escena de Eric/Lafayette. ¡quiero un fic de ellos dos).

Me preocupa Lafayette, pues el el traficante de V, y el magistrado ira a por él.
Odio a Bill, por enviar al magistrado a por Eric y Pam-.
Eric se preocupa por Pam, pobre Jessica que no tiene a nadie que le ayude.
Me da a mí en la nariz que Bill va a acabar la tercera temporada en una posición muy jodida, todo lo que está haciendo se acabará volviendo contra él.

Y sí, yo tb tengo ya en mi lista negra a unos cuantos personajillos >_
jajajajajajaja, me encantan vuestros comentarios, desde luego, asi qyue a ver si me lo puedo bajar y ala, porque no lo habian subido la ultima que lo vi, besazos y viva eric