?

Log in

No account? Create an account
D/H

To sir, with love


A ver, me he leído Expedición a la Tierra, de Arthur C. Clarke y Diario de una invasión zombie, de J.L. Bourne. El de los zombis lo voy a devolver, porque no es gran cosa y prefiero gastarme ese dinero en otro libro que me guste más.

 Con el final de Glee lloré casi tanto como con el final de Lost, sobre todo cuando le cantan "To sir, with love". Siempre lloro con esa canción, ya me pasaba en la peli de Sidney Poitier, que es donde la oí por primera vez. Y tb lloré un poquito cuando Will les canta esa versión de Over the rainbow, pero en este caso es porque esa canción me recuerda a 50 primeras citas, que es una de mis pelis favoritas y me pone muy sentimental. Ahora bien, esa declaración de amor de Will  a Emma me pareció sacada de la nada. ¡Juro que hasta me había olvidado de que ella existía! Y no es una manera de hablar, es que realmente me había olvidado del personaje. La adopción de la peque por parte de Shelby tb me pareció un poco traída por los pelos, pero bueno. Ah, sí, y me encantó el montaje entre Bohemian Rapsody y el parto de Quinn.

Y en fin, ahora a esperar a la segunda temporada (con novio futbolista para Kurt incluido). Los voy a echar de menos ^^

     


Menos mal que este domingo empieza True Blood. ¡Viene cargadita! Me muero de ganas de ver a mi Eric mmmmmmmm ¡Y esos flash-backs con su Godric! Por favor, que se besen, que se besen, que se besen...

Tb os recomiendo vivamente que veáis Spartacus. Yo la estoy siguiendo por la tele de momento, así que voy por el segundo capi solamente, pero ya he visto suficiente como para enamorarme de ella. Spartacus sería, con diferencia, la serie favorita de Brian Kinney. La trama es en realidad una mera excusa para enseñar carne masculina y femenina en todo su esplendor y los romanos protagonistas son unos pervertidos sexuales, como debe ser. Lástima que no haya slash del bueno, espero que lo remedien en la siguiente temporada.  ¡Y además sale Xena! Cualquier cosa en la que salga Xena merece toda mi atención ^^

(Mi muñequito del estado de ánimo no tiene nada que ver con la entrada. Es que tengo ganas de vomitar. Algo me ha sentado muuuuy mal).

Comments

espero que cuando empice true blood, estes inspirada para escribir, eric/godric godric/lafayette, godric/eric/lafayette y seria divertido leer un sam/bill, apuesto que Bill no seria aburrido.

no te voy a decir nada más de espartacus!

asi demala soy!

¡Yo tb lo espero! Además, tendré mucho tiempo para escribir, espero ^^

No, no me spoilees Spartacus, que prefiero verla con ojos inocentes XD