?

Log in

No account? Create an account
D/H

Lucius Malfoy

Bueno, como yo soy una obsesiva y vosotras vais provocando y pidiendo más, aquí está la ficha de Lucius ^_^ Algún detalle os puede parecer repetido, pero es que quería que se notaran esas pequeñas cosillas que se repiten entre padres e hijos.  
Y no he podido resistirme a contestar así la última pregunta.
Reconozco que tb tengo hecha la de Tom Riddle, esa la postearé mañana. Pero a ver si alguien más se anima, que quiero leer la de otros.

Nombre: Lucius Abraxas

Apellido: Malfoy

Cumpleaños: 5 de noviembre.

Grupo sanguíneo: Puro.

Altura: Más de un metro ochenta.Curso actual: Séptimo.

Casa: Slytherin, por supuesto. Los Malfoy siempre vamos a Slytherin.

Asignaturas en las que destacas. Defensa contra las Artes Oscuras, Aritmancia y Encantamientos. Soy bueno en Oclumancia, aunque esa asignatura no se imparte en esta broma de colegio.

Otras preguntas personales.

¿Cómo te describirías? 
Elegante, ambicioso, astuto.

En Hogwarts, ¿perteneces a algún club? ¿A cuál? ¿Cuál es tu función en él? 
Soy Cazador en el equipo de quidditch de Slytherin y pertenezco al Club de Duelos. Y soy prefecto.

¿A qué se dedica tu familia? ¿Qué tipo de relación tienes con ella? 
Los Malfoy nos dedicamos a los negocios. Con mis padres me llevo muy bien. 

¿Qué opinas de los muggles? 
Es una vergüenza que debamos vivir escondiéndonos de ellos, temiendo sus experimentos y sus armas nucleares. Sí, sé lo que son las armas nucleares, aunque ese viejo imbécil de Dumbledore intente hacernos creer que los muggles son encantadores e inofensivos. Deberíamos confinarlos a todos en algún sitio, Australia o algo así, y vivir tranquilamente sin ellos. 

¿Y de tus compañeros de las otras casas?  
Los Hufflepuff ni siquiera deberían llevar el nombre de “magos”. Los Ravenclaw suelen ser una compañía aceptable. En cuanto a los Gryffindor, son los típicos estúpidos que se lanzan a una casa en llamas para rescatar a una niña y su kneazle y luego se sienten superiores a todos los demás. No me sorprende que tengan la esperanza de vida más corta de las cuatro casas. 

¿Qué tal te llevas con tus compañeros?
Muy bien. Como prefecto, procuro cuidar de todos los alumnos de mi casa. El otro día, sin ir más lejos, impedí que ese insufrible mocoso Black y sus amigos hirieran a un Slytherin de su curso, Severus Snape. Cuatro contra uno, para que luego hablen de nobleza Gryffindor. Me llevo muy bien con Rabastan Lestrange, Harald Parkinson y Dorian Goyle.

Tus aficiones: 
El quidditch, los duelos, los objetos antiguos, los bailes de salón...
Los magos como es debido saben bailar bailes de salón.

¿A qué dedicas tu tiempo libre?
 Al quidditch, a Narcissa, a escuchar música con mis amigos... También me interesa mucho la política.

¿Qué es lo que no soportas?
A los Gryffindor, que este colegio se parezca cada vez más a un nido de muggles, que los hombres adultos lleven colores pastel, la gente que se toma demasiadas confianzas, y las chicas dependientes y empalagosas.

Algo que te ponga de buenas: 
Narcissa Black, ganar al quidditch, ganar a todo lo demás, pensar en lo rico que soy, ver Stonehenge desde mi habitación en casa... Me gusta viajar con mis padres en verano. 

¿Y de malas? 
Los Gryffindor, la gente sin clase, las restricciones estúpidas sobre ciertos tipos de magia, que Dumbledore quiera cerrar el Club de Duelo, los elfos domésticos insolentes.

Tu comida favorita y la más odiada
Mi comida favorita son los filetes de ternera poco hechos con puré de patatas. Odio las verduras, especialmente las coles de Bruselas.

¿Hay alguien a quien admires? 
En las últimas vacaciones, mi padre invitó a Malfoy manor a un mago llamado Tom Riddle que tenía las ideas muy claras sobre cómo debía ser nuestro futuro. Creo que es la clase de líder que necesitamos.
A otro nivel, admiro a Narcissa Black, mi novia. Es la chica más guapa de todo Hogwarts. Pero es que lo tiene todo: es inteligente, con clase, de buena familia... Tiene un año menos que yo, así que el año que viene aún seguirá en el colegio. La echaré de menos, pero ya le he prometido que le escribiré todos los días. Y como me entere de que algún estudiante se atreve a acercarse a ella lo mataré procuraré hacerle entender que es una mala idea.

¿Y alguien a quien odies o le tengas manía? 
A Dumbledore, a Arthur Weasley.

Algo que los demás siempre digan de ti. 
“Tiene un pelo precioso”, casi todo el mundo.
“Si no quieres problemas con él, no te acerques demasiado a Narcissa Black”, mis compañeros.
“Nos da miedo”, los Hufflepuff.

Lo que tú sueles decir a menudo. 
Algún día me casaré con Narcissa Black”.
“Dumbledore nos tiene manía”
“Me las pagarás.”
“Cinco puntos menos para Gryffindor”
“Sí, Cissy”

¿Hay algo que realmente deseas en este momento?
Bueno, soy un Malfoy, ya tengo todo lo que deseo. Supongo que mi mayor deseo es casarme con Narcissa, tener hijos y vivir en un mundo en el que los magos ocupemos el lugar que nos merecemos.

¿Piensas que puedes conseguirlo?
Los Malfoy siempre conseguimos lo que queremos.
Bueno, a no ser que acabemos en Azkaban o linchados por una multitud furiosa.



 

 

 

 

 

Comments

Gracias ^^ Me alegra que te haya gustado.
Supongo que Amos Diggory tb era un Puffie.
Besos!