?

Log in

No account? Create an account
D/H

El último post AFL (antes del final de Lost)


Bueno, pues ya está, ya he terminado de publicar Crisis. Si alguien lo estaba esperando para leérsela, tiene vía libre. Como ya he dicho en SH y FFnet, intentaré empezar a publicar en septiembre u octubre. Mientras tanto, aprovecharé el verano para adelantar la quinta parte. De momento voy por el capi 3, que ya está casi acabado, pero aún queda muchísimo.

Hablando de otra cosa, me he leído La Corte de Carlos IV y El 19 de marzo y el 2 de mayo,   la segunda y la tercera parte de los Episodios Nacionales de Galdós. Se ha quedado muy interesante, así que ahora me voy a tener que leer el cuarto. De todos modos, cuando escribo tengo muchísimo menos tiempo para leer y básicamente sólo lo hago en el metro o el autobús. Vamos, que si no fuera por eso y porque estoy estudiando opos -y porque no tengo dinero para comprarme todos los libros que quiero- la lista sería mucho más larga.

Por cierto, ¿alguien se ha leído el último de Stephen King? Se llama La Cúpula. Quiero saber qué tal está, a ver si me lo compro.

Y en fin, una servidora va a levantarse mañana a las seis para ver Lost con el resto de la Humanidad. Creo que nunca he tenido tantas ganas de madrugar. Y lo mejor de todo es que cuando se acabe aún tendré un par de horas para comentar, postear, leer las primeras reacciones en el TWoP... Me siento global XD Estoy convencida de que Ben, mi cucarachita favorita, va a morir, snifff Pero creo que en su conjunto me va a gustar. No me importa mucho quién muera y quién sobreviva, siempre nos quedará el alt-universe. Lo que sí me gustaría es que la isla permaneciera, que siguiera allí, con sus misterios. Diossss, estoy impaciente.

Comments

Hola Helena!
Ya me lei el ultimo capi de Crisis y te debo el comen en SH, Que te puedo decir? Te quedo fantastico, muy bien, escribes fenomenal bueno lo que te dicen todos los dias y a mi se me hace poco, disculpa que no te pueda expresar todo lo que quisiera decirte pero sabes que te admiro.
Sobre Lost la vere hasta el martes, subtitulada, porque si de por si hay veces que no le entiendo ahora en ingles voy a poner cara de what a cada rato, la verdad ni idea como acabara pero es una de las series que mas me han sorprendido.
Bye y cuidate mucho porfa!
La verdad es que Crisis me ha parecido un poco largo, ¡pero me ha encantado! Sobre todo que Al y Scorpius ya no tengan que esconder su amistad. Ahora me he quedado con el gusanillo de qué pasará con el divorcio de Harry y Ginny. ¡Voy a estar mordiéndome las uñas de impaciencia hasta septiembre! En fin, eres una gran escritora, besos.