?

Log in

No account? Create an account
D/H

Más series, más libros


Me he leído Un hombre soltero, de Christopher Isherwood (tengo la peli para ver). Me ha gustado, pero ¿a quién quiero engañar? No puede compararse al entusiasmo que me produjo la segunda parte de Los Juegos del Hambre, Entre Llamas. Me gustó tanto como la primera, la reacción de Katniss cuando se entera de ya sabéis que me estremeció y me pareció muy, muy realista. Y no sé, es que me encanta esta saga, en serio. Despierta mi imaginación. O sea, ¿qué debe sentirse siendo mentor en los Juegos? Es significativo que Haymitch sea un alcohólico. Y toda la cuadrilla de peluqueros, diseñadores... Estremece darse cuenta de la poca importancia que le dan a la vida de los tribunos, la imperdonable superficialidad con la que encaran el asunto, pero así eran las cosas en la Antigua Roma con los gladiadores, sin ir más lejos. Y el libro podría condenarlos por ellos, convertirlos en los malos, pero la escritora los observa con cierta indulgencia, como si pensara "son estúpidos, nunca han tenido que plantearse nada, no son malas personas en sí". De verdad, tengo muchísimas ganas de que llegue el tercer libro, me lo voy a leer en cuanto salga.

En cuanto a las series, veamos: V lleva buen camino, ahora ya me parece interesante. No me vuelve loca, pero me quedo con ganas de saber nada. Ya le he cogido un poco de cariño a los personajes y todo eso, incluso a Anna, que es supercreepy. ¡Y además sale Krycek!

También he visto el capi de Glee. Por lo que he leído a la gente le han decepcionado muchas cosas, pero chicas, really, yo creo que esa serie no es para tomársela demasiado en serio. Tengo la teoría de que Glee tiene un estilo de humor similar al de Los Simpson. Las cosas que hace Sue, por ejemplo, son demasiado exageradas para la vida real, como las del señor Burns. El pequeño diálogo entre Puck y Quinn, que ha despertado tantas críticas hacia el muchacho, es puro Homer. Brittany podría ser transplantada tal cual a un capi de Los Simpson y no desentonaría (por cierto, gran LOL su frase sobre los delfines). Vamos, que creo que es mejor no juzgarlos por parámetros de la vida real.

Y Lost... Pues Lost necesita spoilers.

 El capi de los tres WTF. Primer WTF: Ilana volando por los aires. No me lo esperaba hasta el plano de la bolsa de la dinamita, una fracción de segundo antes de la explosión. Ayss, qué bien cuida Jacob de la gente que cumple sus órdenes (nótese la ironía). Segundo WTF: Desmond en el fondo del pozo. Vamos, que me lo vi venir desde que aparece el pozo, que no en vano una ha visto The Ring, pero aun así fue como... eso, WTF. Supongo que Desmond no luchó porque el pozo forma parte de alguna manera de los designos divinos jacobianos. Tercer WTF: Desmond atropellando a Locke. ¡Qué fuerte! Hay quien cree que era en venganza por lo del pozo, pero yo creo que es algo más, que trata de "despertar" a Locke. O quizás si Locke muere tb en este alt-universe, su conciencia vaya a reunirse con el cuerpo de Locke en la isla, no sé. (Lo digo porque creo que es significativo que Desmond dijera "Eres John Locke" y ya sabemos que hay algún rastro del antiguo Locke en anti-Jacob por su "Don't tell me what I can do").

Además de esto, fue una alegría volver a ver a Libby, y las escenas entre ella y Hugo me parecieron muy bonitas. Y ver a Michael tb me gustó, aunque siempre le tuve un poco de grima al personaje. Eso sí, no entiendo por qué el Hugo de la isla se saca de la manga lo de hablar con anti-Jacob. Aparte de que es para mal, porque lo que quiere anti-Jacob es reunir a los candidatos, ¿cuál se supone que es su motivación?

En fin, está todo superemocionante. En el hospital de Jack va a producirse una reunión masiva de candidatos e implicados con la isla, y sólo Desmond sabe lo que puede pasar ahí.

         

Comments

(Anonymous)

juanma_sgb

holas
a ver estoy perdido , el capi nuevo , yo pensaba q la primera temporada ya habia terminado pero en series yonkis ( q es donde lo veo xD) , pone 1x14 no 2x01 , me puedes aclarar si aun es la primera temporada o no?

a ver esta claro q no es una serie seria ni nada , q es para escuchar las canciones , echarse unas risas y contemplar a puck y a wil ^^ , pero igualmente el commment de puck no me parece muy coherente con su actutud en los últimos capis....

y lo de emma , tmb me parece muy exagerado nu se , pero es verdad , cada vez q brittany abre la boca te exas unas risas ( y te traumatoizas un poco) ,

por cierto he visto q el q hace de will reqeteafirma q no es gay , pero la foto esa , en k qdamos?
bsss

Re: juanma_sgb

Se supone que es todavía la primera temporada, decidieron alargarla cuando vieron que había sido todo un éxito.

Yo no sé si ese chico es gay o no, pero la foto está ahí y parecía encantado comiéndose los morros con ese otro tío, así que...

Besos ^^