?

Log in

No account? Create an account
D/H

Sobre todo, Glee


Me he leído el octavo libro de True Blood, From dead to worse. No puedo decir nada nuevo respecto a los otros libros de la serie. Son entretenidos, siempre hay un par de detalles que te sorprenden etc

Después del parón, ha empezado Flash Forward de nuevo, pero no puedo conseguir que me importe. Nunca conseguí conectar del todo con ella y ahora tengo tantas cosas que hacer que sacar tiempo para verla es un esfuerzo demasiado grande. Además, esta semana reanudan también V, y esa me apetece más.

La serie que sí me ha enganchado es Glee ^^ He visto la primera temporada enterita. Me mondo con los personajes. Debajo del cut, impresiones con spoilers.

 Es una monada de serie, con personajes muy buenos. Mis favoritos son Sue, Kurt y Brittany XD Sue es una auténtica joya, en serio. Vale que es un bicho, pero resulta imposible apartar la mirada XD Sus frases son memorables, dignas de un señor Burns, por ejemplo. Kurt es un awwww. Porque vale que tiene un punto bicho tb, pero es adorable. Y cuando se echa el batido él mismo por el bien del grupo... Y las escenas con su padre... En cuanto a Brittany, cada vez que abre la boca es un lol

Rachel es insoportable, pero me hace mucha gracia. Puck está buenorro y con eso ya no hace falta más. Finn me gusta, es tan majo y está tan presionado... Tiene algo muy dulce. Me conmovió en la escena en la que se echa a llorar en brazos de su madre. Y Quinn tb me gusta, la verdad. Quizás soy la única, pero no sé, le veo la gracia.

Will es demasiado tonto y calzonazos, es como demasiado buenazo, al estilo Casa de la Pradera, en una serie donde muchos de los personajes, como Sue, están ligeramente caricaturizados. Se merece a la mujer que tiene por ser tan membrillo (que por cierto, menuda bitch es la mujer, pero tiene un punto awesome, como cuando emplea de criadas a las alumnas enamoradas de su marido XD. No, ahora en serio, no quiero que vuelvan juntos, pero espero seguir viéndola a ella porque el personaje está muy bien hecho.) Y Emma... meh, a veces me río con ella, pero es tan ñoña...

Además es una serie supergay, porque los actores que hacen de Sue, Kurt y Will son gays más o menos declarados (los dos primeros lo han afirmado y del tercero hay fotos). Y eso, que sepamos ^^ ¡Y además se supone que Brittany y Santana se han acostado! Toda esta normalidad es tan siglo XXI... ¡Sigue así, mundo! ¡Por fin vas evolucionando!

No siempre me gusta la música que ponen, pero sí la mayoría de las canciones y coreografías. Dicen que en la segunda temporada va a haber un capi con canciones sólo de Madonna...

Lo que no me gustó fue el capi de la chica con síndrome de Down, porque me pareció muy forzado. Si Sue echa a Quinn porque dice que quiere que admiren el trabajo de las animadoras, no que se pregunten por el bebé, ¿qué cree que van a pensar si hay una animadora con síndrome de Down? Se convertirían en  "las animadoras que tienen una compañera Down", no "las mejores animadoras del país", y eso es precisamente lo que se supone que no quiere Sue.

Pero bueno, en general es una serie que me ha hecho mucha gracia, me considero enganchada  y estoy impaciente por que llegue la segunda temporada. 

                                        


Comments

Me gusta Glee así como mucho!!! Y estoy esperando ansiosamente la segunda temporada.
Me encantan Emma y Sue.

La mayor parte del tiempo me parece todo taaaan absurdo que digo no, no puedo ver esto. Pero es genial, entretenida y llevadera. Para relajarse y pasar el rato está perfecta =)
Además, tiene a Puck.
Sí, es ligerita y amena, muy veraniega, jaja. Y Puck está muy bueno ;)
Creo recordar que te dije por twitter, antes de que la empezases, que a mí me gusta mucho.

lo que más me gusta es que los personajes no son buenos o malos. Todos tienen momentos adorables en los que los comerías a besos (salvo, quizá, la mujer de Will y su hermana) y otros que les tirarías de un precipicio. Eso les hace taaaan humanos!!

Además, lo que tú dices, son todos muy caricaturescos, sobre todo Rachel, Emma y Sue.

A mí hay tres cosas (principales) que no me gustaron.
Una, la comparto contigo, lo forzado que está en ese capítulo el hacer que veamos que Sue también tiene cosas buenas. Yo creo que si la hubiese rechazado, pero de buenas maneras e ilusionando a la chica (que también hubiese chocado), y luego nos hubiesen mostrado la escena con su hermana, hubiese sido mucho más realista, más in character. Otra que no me gustó, todo el montaje del falso embarazo. No me creo que no se haya dado cuenta hasta ese momento, y rompía un poco la magia de la serie. Creo que si no hubiesen exagerado tanto la barriga (en tres meses a muchas mujeres ni se les nota) hubiese sido igual de efectivo argumentalmente y mucho más creíble, que el que se pusiese almohadas.
Y por último, ODIO la relación Will/Emma. No me gusta, no les veo, me parecen que tienen cero química. Me gustaba ella colgada de él, pero no entiendo porqué él la corresponde, no sé...Aún así el personaje de Emma me gusta, y me encanta cuando empieza a hacer sus chorradas ultra limpia.

Has olvidado mencionar una de las grandes cosas gays de la serie. ¡los padres de Rachel! Yo espero que salgan en algún capítulo para ver la dinámica de esa familia, ¿qué pasa, que no van a ver a su hija cantar? (Además, seguro que los guionistas nos sorprenden y no es la típica familia super perfecta).
Por lo visto, además, en esta temporada nueva van a tocar el tema de la discriminación, con Sue como homófoba total (lo que tiene mucha gracia).
No sabía que Will era gay también, aunque no lo haya reconocido, pero admiro profundamente al actor que hace de Kurt. Vale, que es muy plumífero (de hecho, dicen que el papel de Kurt no existía y cuando el actor fue a audicionar para el papel de Artie, crearon ese papel para él, porque le vieron juego) y seguro que todos lo sabían, pero tienes que tener valor para, siendo tan famoso (glee es un fenómeno de masas en EEUU) y tan joven, decirlo abiertamente y romper una lanza por todos los adolescentes gays. En ese sentido, me recuerda mucho a lo que hace Dan, aunque desde el lado hetero (también importante) y me parece que es signo de que, más allá de los personajes de la serie, algo está cambiando.

Después de mi rollo, te digo que ¡qué morro! Tú sólo tienes que esperar 15 días por la segunda temporada, ¡yo llevo mucho esperándola! :P
¡Ay, es verdad, los padres de Rachel! No sé cómo he podido olvidarme de ellos. Espero que salgan, por supuesto que sí. No me los imagino para haber tenido una hija como Rachel XDD

Tienes razón con lo de Sue, lo ideal habría sido que la rechazara con amabilidad. Además, es que luego no vuelve a saberse nada de ella, como si hubiera desaparecido. No me gusta que las series hagan eso.

Lo del embarazo es MUY fuerte, vamos, que encima eso quiere decir que ni follan, ni se ven desnudos ni ná, vaya mierda de matrimonio.

Si el actor que hace de profe no es gay, al menos se besa con tíos, mira:

http://i36.tinypic.com/a46gxs.jpg

Kurt me encanta. Me da mucha rabia que la gente asuma que todos los gays son como él, pero no me importa en absoluto que algunos gays sean así, no sé si me explico. Me hace mucha gracia que se solidarice tanto con las chicas y que a veces haga la coreografía de ellas ^^

La relación Will/Emma tampoco me mata, pero no me molesta. Son tan bobitos los dos que hasta creo que pegan, mira XD

Eso le decía yo a mi hermana cuando decidió ver Lost, que yo llevaba AÑOS sufriendo para enterarme de qué cojones pasa en la Isla XD
Creo que sigue siendo la primera temporada, que va a dar, que son los capitulos restantes, es que les tomo por sorpresa, que le dieran mmás capitulos.

Me encanta las escenas de KUrt y su padre, y los golpes bajos que le dan a Rachel.

Finn es tonto, pero cariñoso.

Sue, bastante odiosa, pero tiene su punto, me gusta Emma.

Will no esmuy tonto, pues fue engañad por el propio ginecologo de su esposa.

Rachel es cansina.

No, no, aunque el ginecólogo haya colaborado el engaño, lo lógico es que Will se diera cuenta antes o después. No es normal que un matrimonio no folle y no se vea nunca desnudo.

¿Entonces es todavía primera temporada? Bueno es saberlo ^^
A mí me gustan la mayoría de los personajes, tal vez Will no tanto, pero es que lo encuentro muy imbécil xDU Nada, cosas mías, seguro incompatibilidad de caracteres, es que intenta ser bueno sin lograr serlo. El resto lo adoro en mayor o menor medida.

Me encanta Britanny, es adorable, siempre está tan ida, es tan buena y despistada. También Kurt, pero no tanto como me encanta Puck, que sí, será un autentico perro y en la vida real quisiera pegarle bastante fuerte, pero es extremadamente sexy y su relación con Quinn me gusta.

Rachel es inaguantable, pero creo que ese es su punto xD Sumamente maniática, dan ganas de cachetearla muchas veces. Finn es demasiado inocente y bueno. Quinn es un amor, lloré mucho cuando sus padres se enteran que está embarazada y su padre es tan duro con ella.

Al resto del elenco lo adoro, pero no tanto como a ellos xD De los adultos, Sue es excelente y Emma me encanta con sus manías, además de que parece tan delicada (L) También adoro a la mujer de Will xDDD Al menos me causa mucha gracia, también me da un poco de lástima su situación :(

La mayoría de las canciones me gustan, incluso más que las versiones originales, lo que les tengo pegas es a las coreografías xDD

Muero porque empiece la segunda temporada. Que tb quiero dosis de Britanny/Santana, oh sí.
Yo de coreografías no entiendo y bailando soy muy pato, así que basta con que dos o tres personas hagan a la vez los mismos pasos con más o menos gracia para dejarme con la boca abierta de admiración.

No creo que sigan con lo de Brittany/Santana, pero fue un buen punto XD

Creo que los personajes son uno de los puntos fuertes de la serie, lo que la ha hecho triunfar. Porque si lo hubieran hecho más realista, quizás no habría tenido tanto éxito.
¡¡BIENVENIDA!!

Una mas, SII (si, me encanta que las series que amo sean populares, y meh).

Concuerdo contigo en casi todo, es que Emma a mi me encanta, es tan Bamby que no puedo dejar de decearle bien. Sue es la mejor, me mata, una escena con ella es risa segura, y sus frases ¡LOL!

Puck en lo particular no me gusta mucho, creo que es la imagen de Christian Troy (no se si sabes, pero el creador es el mismo de Nip Tuck, si conoces la serie, seguro sabes la mierda que hablo). Mala tampoco le tengo, solo creo que necesita mucha ayuda.

Y en general, si concuerdo. Lo de Will membrillo me ha matado LOL.

Saludos ;D
¡Sí, sí, me uno oficialmente al club de fans! XD

Yo tb tengo ganas de ver a Sue en pantalla, sabes que va a valer la pena. Eso dice mucho a favor de los guionistas y de la actriz.

De Puck sólo pienso que está bueno XDDD

¡Besos!
He evitado leer la parte de Glee porque a mi también me encanta, sobretodo la que hace de sicologa o algo parecido, nuse, a veces la pegaría y otras la abrazaría!! xDDD
Tengo ganas de verla entera y a ver si luego coincidmos o no! xD
Besus!

Por lo del libro tranquila, si no puede ser no pasa nada!!
Ya me contarás cuando la hayas visto entera ^^

(Anonymous)

juanma_sgb

hola!
no te veo muy emocionada con los libros de True Blood ¿me los compro?

yo queria ver glee pero nos comentaron que estaba muy estereotipada :S , pero si te gusta tanto me pondre mañana mismo con ella ^^ , que me fio mucho de tú criterio , ya me has viciado a muchas cosas^^

Re: juanma_sgb

Hola ^^ ¿Qué tal si te compras uno y decides tú mismo? A mí me parecen algo flojitos, pero a ti igual te gustarían, no lo sé.

Glee no es una serie realista y tiene personajes un pelín pasados de rosca. Pero es una monada, te ríes y esta sí te la recomiendo sin dudarlo ^^
Hola Helena!
Espero que estes bien y ya estes disfrutando de tus vacaciones, no se de donde sacas tiempo para leer, escribir, trabajar y contestar todos los mensajes que tienes, en serio yo tengo una semana tratando de empezar a leer "El juego del angel" y para mayor verguenza mia el libro lo tengo desde hace mas de un año, pero entre que ocupaba ya mis lentes y entre que no encontraba en mi propia casa el libro se me paso el tiempo.
Sobre las series de tv a mi no me llamo la atencion Flash F pero apenas va a iniciar V y esa si la quiero ver, Glee no me gusto mucho pero la musica si (tengo los dos discos) y entre Lost, CSI y TBBT mi tiempo en tv esta copado y eso que me faltaron los programas deportivos, todos los martes y jueves hay Barca tv por casi tres horas mas los juegos de futbol de fin de semana. Leyendo lo que he escrito creo saber la razon de porque no tengo tiempo de leer.
Me voy al trabajo y me voy cruzando los dedos por que al rato es el partido de la Champions del Barca, por supuesto espero que ganen pero me da miedo dedirlo, en fin Bye y que tengas un muy buen dia y disfryta mucho las vacaciones cuidate porfa!
Empecé ayer las vacaciones ^^ El martes y el miércoles que viene trabajo dos horitas de nada y luego vuelvo a tener vacaciones hasta el lunes siguiente, que es San Vicente y en la zona en la que vivo es fiesta. Vamos, que las vacaciones escolares en mi comunidad autónoma son de once días ^^

El último capi de V estuvo muy bien, con suerte ya le han pillado el punto a la serie. ¡Quiero que me guste!

Qué pena lo del Arsenal-Barça, teníamos la eliminatoria resuelta :(

Y yo tampoco sé de dónde saco tiempo, jaja. Pero es que tengo poca vida social, salgo muy poco.

Besitos, guapa, que tú tb disfrutes de tus vacaciones ^^