?

Log in

No account? Create an account
D/H

Que no nos cierren las webs, hombrepordiós




Comments

No se ve nada!

Que sucede?

Van a cerrar alguna web???

(Anonymous)

junma_sgn

se suponque que hay que aplicarle un finite encantatem para llerlo o algo??¿? XDD
no se ve nada!
que cierran , que pasa?
por cierto ( que sutilize para cambiar de tema....) , el otro día en valencia iba gritando cada poco HELENA DAX , por si alguíen se giraba así en plan reconocimiento y una mujer se giro , pero luego me entere que se llamaba carmen , .... NO SERÁS TU CARMEN , NO?? xdddd

Re: junma_sgn

haz click en el emblema
Lo qué? Esto me lo tienes que explicar, porfaplís...
A este paso, nos van a prohibir respirar el aire del vecino. Hay que joderse.
Es verdad!! Ayer no pude acceder a un montón de webs por culpa de eso! Me quedé O_O!!!!!
Espero que no lo hagan por favor!! T.T

EL MISMO MUSIU CON DISTINTO CACHIMBO

Casi lo mismo si no.. es la misma situacion creo

Aqui hay un problema de control de contenidos
te cuento
la linea de mi celular es de la compañia estatal,pues bien, hace nada Compre un Aparato nuevo que por fin me daba acceso a portales de internet
hace poco la asamblea nacional saco un proyecto de ley de regulacion de internet, ojo, solo lo saco a discusion, pero de una la empresa comenzo a aplicarlo sin siquiera estar aprobado en primera discusion y estar a años luz de su aprobacion y ni digamos e su publicacion en gaceta
es decir, ni siquiera es una ley todavia
la cuestion es que ahora aplica filtros de edad e informacion a los contenidos- solo la de celular, no la de internet de hogar o laboral-,
bien, al menos los filtros de edad deberian ser algo opcional, pero no es asi. O aceptas los filtros, o renuncias al servicio de internet
muchas webs deopiniones restringieron sus foro de comentario por esa ley, no sea que las acusen de fomentar la violencia cuand alguien escriba algo, que a juicio de un funcionario x fomente la violencia.. como decir que detesta a tal tipo, o tal desicion, o expresar su descontento
en cuanto al contenido de censura.. vaya forma de aplicarlo
no puedo entrar a la mayoria de webs que quiero ( sabian que yahoo esta entre ellas?, creo que es porque tiene un link a un foro de opinion en el inicio), dicen que es contenido no apto para menores
despues intente entrar a una web de una revista infanti, si, UNA REVISTA INFANTIL destinada a chicos a partir de 5 años y dice que el contenido de la web no es apto para menores. si quieren busquen en google la cadena tricolor y veran. pero eso si. tambien intente entrar a una web de esas lineas 09000 de sexo y adivienen que..si me permitio el acceso
cuando me queje en la comañia de porque tiene que ser obligatorio el filtro. me dicen que es por si un menor tiene acceso a mi celular
declare que no tena menores viviendo conmigo, y que para que uno tenga acceso al equipo, tendria que ser robado. pero igual el filtro
de seguir asi que sigue en el filtro.. facebook?, twitter?, aunque en declaraciones de prensa de los mismo funcionarios, esos portales ya estan en la mira
y no sigo mas porque seria entrar en politica y no quiero hacer eso

(Anonymous)

juanma_sgb

esto no tiene nada que ver , pero acaban de pasar en el cuatro (en el telediario de la noche) , un mini reportaje sobre true blood y porque le gusta a la gente , es un poco mierdilla , pero me apetecia decirtelo , seguro que en el youtube ya esta , la escritura no es como me la imginaba , es mayor y eso xDDD y me mato pq dijo " me da vergüeza verlo junto a mis hijos por las escenas de sexo , en mis libros , no hay tantos"

me los compro? tienes sexo? ( no es que sea un factor descisivo para compramelo pero es por saberlo)