?

Log in

No account? Create an account
D/H

Doctor Linus, doctor House y un poco de HIMYM


Qué episodio de Lost, señores. ¡Qué episodio!

   Ben. Ben me ha matado esta noche. No sé dónde me ha gustado más si en la isla o fuera de la isla. Yo quiero un profesor como él. Sus palabras sobre Napoleón en Elba. Cómo lo sabes, Ben, cómo lo sabes. Y luego Alex. Qué awww más grande, por favor. Y me encanta que haya intentado por lo menos ese chantaje, aunque me gusta MUCHÍSIMO más que lo abandonara por ella.

Y en la isla... Estaba preocupadísima por él. Ha sido tan mal bicho... Pensaba que los guionistas iban a acabar con él antes o después (aunque bueno, no es que ya esté del todo a salvo, que la serie no ha terminado). Pero temía que Ilana fuera a matarlo, no sé, y esa escena que tienen los dos cuando Ben huye... guuuuuuuuauuu. Estaba al borde de la silla pensando "no la mates, Ben, no la mates". Cuando dice lo de "Porque él es el único que me admitirá" se me ha partido el alma, lo juro. Qué actorazo Michael Emerson. Y la respuesta de ella "Yo te admitiré". Más guuuuuuauuu. La verdad es que me temía que ese fuera el destino de Ben, ir con Locke por simple desesperación, por falta de opciones, pero Ilana ha estado fantástica. He disfrutado como una loca del Ben cabronazo, pero estoy dispuesta a disfrutar igualmente del Ben redimido.

La escena de Ben y anti-Jacob me ha puesto los pelos de punta, por cierto. No sé, ahora tengo más claro que nunca que anti-Jacob es malo. Porque él quería que Ben matara a Ilana, le dice que ella no vacilará en matarlo. Y sin embargo, mentía. Ella está dispuesta incluso a acogerlo.

Pero por una vez, Jack ha estado a la altura del episodio. Porque QUÉ ESCENA CON RICHARD Y LA DINAMITA! Jack, convertido en un nuevo hombre de fe. El momento de la dinamita también me ha tenido al borde de la silla aunque estaba completamente segura de que Jack no iba a morir (no por ser candidato, sino por ser el prota XD). Y me encanta que Richard y Ben estén ahora con el equipo de la playa.

Aparte de todo esto, me gustaría saber con qué criterios se tacha a los candidatos. Es decir, ¿qué hizo Kate, por ejemplo, para dejar de ser candidata? ¿O anti-Jacob pensó que era una candidata y la borró después al descubrir que no lo era?


                                                                                       

En cuanto a House, el último capi tb me gustó mucho. Las citas, el por qué del libro de House, Chase preocupado por su físico... XD Sólo espero que no lo enrollen con Trece. NO. Me gustaría que los capis se parecieran más a este.

Me reí con cosas de HIMYM, pero no me convenció el capi. Hablaba de algo de lo que debería haber hablado hace varias semanas. Y no reconozco a Robin. La gente cambia, pero es que apenas hay semejanzas entre la chica de la primera temporada y esta.

Comments

La verdad que me ha encantado Ben en la realiadad alternativa, escogió a Alex en vez de su puesto de director (por una vez tiene que ganar Alex)

Me gustó la escena de la dinamita.

¿sólo 6? Hurley, el matrimonio, el rubio, Jack, sayid, no me acuerdo del sexto.

House, me ha gustado lo del vidio porno de Wilson y como house lo ha utilizado.
me ha gustado house-
Ben ha estado inmenso y lo he adorado durante todo el episodio ^^

No sabemos si es el matrimonio Kwon o sólo uno de los dos. De todas maneras, creo que falta alguien. ¿Podría ser Aaron? No dejo de recordar todas las veces que dijeron que era importante.

House estuvo muy divertido ^^
Igual es una tontería, pero justo en la escena final del cap, desde el submarino se ve justo a seis personas juntas en el centro de la imagen: Hurley, Jack, la señora Kwon, el piloto, el que ve a los muertos e Ilana (vale, esta me chirría como candidata).

Ni idea de los motivos para tachar a alguien, pero puede ser gente que no tenga nada en el mundo exterior, y ahora Kate tiene a Aaron. Para ella sigue siendo su hijo, aunque quiera devolvérselo a su madre, creo que ella querría seguir vinculada a él, ¿no?

EL matrimonio Kwon el uno tiene al otro en la isla, así que ninguno tendría un motivo fuerte para irse de ella.

En fin, de todos modos ya se sabemos cómo es la serie, puede ser cualquier cosa.
Pero sabemos seguro que Sawyer es uno de los candidatos, así que ahí falla tu teoría. La que me gusta es la de Kate y Aaron.

Si pudiera me casaría con esta serie.
El capítulo de Lost fue UFFFF!!!!

Cameron vuelve dentro de tres o cuatro capitulos creo recordar, así que de momento creo que Chase se queda sin mojar con la mujer del principe
Creo que es el que más me ha gustado de todos, me dejó conmovida.

¿Vuelve Cameron? Meh.
A mí tbn me ha encantado el capítulo porque es fuera de la isla cuando Ben se redime y elige a Alex, que es lo que siempre debió hacer. Y la parte de Iliana, aquel "yo te aceptaré" y Ben siguiéndola por la selva es fantástico porque le demuestra que todavía tiene opciones, como todos en la Isla.

Sí, esa escena me llegó al alma, y Ben escogiendo a su Alex por encima de todo... Impresionante. Y me alegro muchísimo de su redención porque creo que para él siempre ha sido importante creer que era uno de los buenos.

(Anonymous)

Magali

Hace muy poquito que me enganche con Dr House, me gusta muchisimo, me alegra que a ti tambien y que lo comentes.

Aqui hace poquito se estreno la ultima temporada y siempre lo veo, ya es hora que pase algo entre ouse y Wilson jeje.

Besos Helena! Que andes bien :)

Re: Magali

No los comento todos, pero de vez en cuando es que sale solo XD Y bueno, nunca ha habido más slash entre House y Wilson, yo me lo paso bomba XD
Siguiendo la página de amigos de una chica que a su vez me había añadido como amiga encontré tu journal. Cuando me he encontrado esta entrada no he podido evitar dejar mi comentario, porque creo que refleja bastante bien mis propias impresiones sobre éste episodio (que vi, justo ayer, imagínate lo reciente que lo tengo XD)

Como digo coincido con muchas cosas que has comentado ya. Lo cierto es que Linus, como personaje, me dejó intrigada desde el primer episodio en el que apareció. Lo que más me atraía es que nunca estaba muy segura de por dónde iba a salir este hombre, que a ratos se me antojaba como un ser ambicioso, frío y calculador, a ratos como un ser humano con sentimientos que tiene que tomar decisiones difíciles por ser el líder de "Los otros" Mi madre, que odia con toda su alma a Ben Linus, se sorprendió con este episodio porque en palabras textuales suyas "al final resulta que en el fondo tiene su corazoncito" ¡Pues claro! le dijimos mi hermana y yo, lo que ocurre es que no tiene muchas oportunidades de demostrarlo.
Sinceramente, éste es uno de esos episodios que te dejan un buen sabor de boca y te hacen recuperar un poquito la fe en la humanidad ^^

Bueno, espero que perdones esta chorrada mía sentimentaloide, pero en serio, es que este post me ha llegado. Espero no te importe que te añada a mi "friendlist", me gustaría leer más cosas tuyas ^^
Bienvenida ^^ La verdad es que es uno de los mejores capis de la serie, si no el mejor. A mí Linus siempre me ha gustado mucho, incluso cuando era malvadísimo, porque lo hacía tan bien... No sé,es mi personaje favorito, y verlo en ese epi, tan centrado en él, me encantó.

Claro, añádeme a tu flist, sin problemas ^^ Aunque la verdad es que suelo hablar más de Harry Potter que de Lost XD

Edited at 2010-03-25 12:35 am (UTC)