?

Log in

No account? Create an account
D/H

Más Sobrenatural.

 De momento, la serie me gusta. Algunos capítulos tienen momentos que me ponen la piel de gallina. Y todavía no he decidido si me gusta más Sam o Dean. A día de hoy, creo que prefiero a Sam, aunque los morritos de Dean están presentando batalla. 

También me he dado cuenta de que, de momento, cada capítulo incluye un pequeño trauma psicológico no resuelto. Supongo que esto no durará mucho, porque creo que ya van por la tercera temporada, ¿no? Y eso son demasiados traumas para una pareja de hermanos.

      -Bloody Mary: La gente de mi quinta quizás recuerde la película Candyman. En ella, si repetías ese nombre frente al espejo cinco veces, el tal Candyman, que tenía un gancho, se aparecía y te mataba. La vi con mi mejor amiga y a día de hoy, ninguna de las dos ha sido capaz de decir Candyman cinco veces frente al espejo. Vamos, que estaba preparada para que este capi me diera miedo. Y encima la Bloody Mary se parecía a Samara, la niña de The Ring. ¡Terror y pavor! The Ring es una de las películas que más miedo me ha dado en toda mi vida. Y cuando Bloody Mary sale de uno de los espejos,,, Qué mal rollo!

       -Piel: con este capítulo, he pensado dos veces en Harry Potter. La primera fue cuando Dean se guardó la pistola dentro de los pantalones, por detrás. ¿Es que no sabe que puede perder una nalga? Y la segunda fue cuando el metamorfomago (ejem, el mutante) se transforma. Quedó de la leche y pensé en lo guays que habrían quedado esos efectos en la transformación de Lupin de POA.

Ah, y me sorprende mucho que aún no les hayan pillado abriendo el doble fondo de su maletero.

     -El hombre del garfio: psé, normal. Creo que fue aquí cuando me di cuenta de que los labios de Dean no me iban a dejar escoger tranquilamente a Sam.

     -Bichos. Este me tendría que haberme dado más asco del que me dio. Quizás fue porque, al menos en DVD, se notaban demasiado los efectos especiales de los bichos. Pero awwww, el primer atisbo de wincest, cuando se creen que son una pareja gay y Dean les sigue el juego... 

En fin, a ver si tengo suerte y pillo el próximo disco mañana en el video-club ^^

Comments