?

Log in

No account? Create an account
D/H

Zombis y madres XD


Cómo mola mi academia nueva, es una pena que cobre tan poco. Ayer a última hora tenía sólo dos alumnos, y uno de mis jefes vino y me dijo que me podía ir, que ya me quedaba yo con ellos. Y que la hora me la pagaban igual. Y hoy han faltado los de la última hora tb y he vuelto a irme a mi casa una hora antes. ¿Qué es lo que más valoras en tu trabajo? Poder salir antes de tiempo cobrando lo mismo XD

He leído Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. ¡Otro de zombis españoles! La verdad es que está muy entretenido, y al parecer se estrenó como relato corto en un blog, así que podemos considerarlo de la casa ^^ Me ha gustado mucho, he tenido que leérmelo del tirón aunque quería dosificármelo. Por cierto, Hojaverde, la acción transcurre en tu tierra XD No sé si puede encontrarse fuera de España, pero si os gusta ese tema os lo recomiendo.

Y mi madre ha tenido a bien mandarme este acertijo. ¡Diciendo encima que sólo las personas con un IQ superior a 120 podían resolverlo! Vamos, como si yo fuera un toro y ella hubiera agitado un capote rojo en mis narices. Menos mal que lo he podido resolver o esta noche ya no duermo. Os lo dejo, a ver si os picáis también, jeje.

Si:

2+3=10

7+2=63

6+5=66

8+4= 96

Entonces 9+7=???

Voy a ocultar los comentarios, para que no os copiéis XD Al primero en adivinarlo le dedico mi próximo fic (o un capi de la saga, si la lee) ^^

Comments

Ahora sí, leyendo el post xp, tengo que decir que… ¡Me das envidia de la buena mujer! A mí jamás me pagaron una hora en la cual no haya trabajado, pero como tú dices hubiese sido genial si ganaras más dinero. .

No leí el libro que nombras, pero justo ahora estoy con “El Evangelio según Jesucristo” de José Saramago, hasta ahora me gusta bastante y es muy ameno. Espero acabarlo está semana.

Con respecto al acertijo recién leí lo que tu madre te dijo, vaya, eso es interesante. Yo jamás me hice ninguna de esas pruebas y no tengo idea de mi nivel de IQ.

Bueno, guapa, creo que me tope con el post muy tarde, ¡Dos horas y algo más después! Así que, no creo que gane VV. Pero me encanto el post, agiliza la mente.

¡Besitos!
Sí, mi academia para eso es genial ^^

¡Y me encanta ese libro! Me fascinó, es uno de mis favoritos.

Por la red hay varios tests, si te interesa averiguar tu IQ. Puedes hacer un par y al menos sabrás por dónde anda.

Besos, me alegra que te haya gustado el acertijo ^^