?

Log in

No account? Create an account
D/H

Ay, que Harry y Draco se aman!!

Ay, qué bien, qué bien, no sólo hay noticias buenas de Tom, sino que ¡además prácticamente confirma que Harry y Draco están enamorados! ^^

“Harry and Draco almost have a bond, and they save each other’s lives on numerous occasions,” he said. “It’s a really weird love/hate relationship. It’s great that it’s left to our interpretation of how and why this is all happening. We have shot some really interesting stuff with me and Daniel — me saving him and him saving me. For once, we’re not just bickering!”

O lo que es lo mismo:

"Harry y Draco casi tienen un vínculo, y se han salvado la vida el uno al otro en numerosas ocasiones. Es una relación AMOR/odio realmente extraña. Es genial que nos hayan dejado interpretar cómo y por qué sucede todo esto. Hemos rodado cosas realmente interesantes entre Daniel y yo -yo salvándole a él y él salvándome a mí. Por una vez no estamos discutiendo".

¡Por favor, que se AMAN, que lo ha dicho el propio Tom! ¿Y quién va a saberlo mejor que él? SÍ, LO HAS DICHO, TOM, AHORA YA NO PUEDES RETRACTARTE. ¡Que suenen las campanas, que mañana sea fiesta! Y encima eso del vínculo entre los dos yo lo he puesto en la saga, de hecho lo menciono en el próximo capi AWWWWWWW (Vale, que ni de coña soy la única, pero me alegro de que me quede tan canon ese detalle).

Y claro, además dice que se lo ha pasado bomba filmando con su Dan porque está locamente enamorado de él. Bueno, vale, eso no lo ha dicho, pero está en el subtexto XD

Y no sólo eso, sino que además la trama reconoce QUE DRACO TAMBIÉN LE SALVA LA VIDA A HARRY. Que hay gente (más bien fuera del Drarry) que no lo quiere admitir.

Además Tom va a actuar en una peli que se llama The Apparition, una peli de miedo. No es el prota, pero por lo visto tiene un papel importante. Hará de experto en cosas sobrenaturales, y según él no será rubio y además tendrá una apariencia que nos sorprenderá. A ver qué pintas le ponen XDDD

Y así, en plan rápido, he visto Up in the air e Invictus. La primera me gustó más que la segunda, aunque no puedo decir que ninguna de las dos vaya a ser mi peli favorita del 2010. Esperaba más de Invictus, que me dejó un poco fría, creo yo que porque a.-ya sabía el final y b.-no sé nada de rugby. No creo que sea para nada la mejor peli de Eastwood. Up in the air me pareció más entretenida y además sale George Clooney siendo guapo, ¿qué más se le puede pedir?

Y ahora, análisis un poco patatero de último capi de Perdidos.

 Los que creíamos que Jacob había poseído a Sayid estábamos equivocados, por lo visto. Mal rollito. No quiero que Sayid se muera, caray. Y joder con los templeros, vaya mierda de cobertura sanitaria tienen. Y nosotros quejándonos de la Seguridad Social, ¿sabes?

Y me pregunto yo, ¿será la misma enfermedad que atacó al grupo de Rousseau?

A estas alturas yo diría que el mayor misterio de esta serie es averiguar quién coño le gusta a Kate. Porque ya no es que ni ella misma lo sepa, es que no lo saben ni los guionistas. Personalmente, prefería a Sawyer con Juliet porque se daban buena vida. Kate no me cae tan mal como a muchos, pero la verdad es que la chica causa muchos problemas. Y me ha dado mucha pena ver llorar a Sawyer con su anillo de compromiso.

Vaya sorpresa encontrarnos al creepy Ethan ginecologeando a Aaron. Ya casi me había olvidado de que el pequeño tiene un papel importante dentro de la isla. ¿Será el nuevo Jacob? Eso explicaría por qué una Claire ya dark, seguramente trabajando para el antiJacob, le habría dicho a Kate que no llevara a Aaron a la isla. Claro que Claire no me ha parecido muy malvada en su aparición al final del capi, sólo un poco rousseizada. 

   
En fin, que esto está muy emocionante y que de verdad no entiendo cómo van a poder responder el grueso de los misterios en tan pocos capítulos.          

Comments

huy, sí, me lo he saltado. Ha sido sin querer, lo prometo ^^ Esta tarde te lo contesto. ´

Y sí, a Tom se le escapa la verdad, todas lo sabemos ;)