?

Log in

No account? Create an account
D/H

Libros y series (again)


Bueno, ya han caído tres libros nuevos más.

Definitely dead y All together dead son el sexto y séptimo de True Blood. Mi opinión sobre ellos sigue siendo la misma. No se pasan, pero es interesante todo lo que rodea a los supernaturales, cómo se organizan y esas cosas. Me ha encantado lo de la convención para vampiros. Y bueno, resulta entretenido.

Tb me he leído uno de literatura juvenil, The Giver. Es de una tal Lois Lowry. De nuevo, lo que más me ha gustado ha sido la descripción de esa comunidad. Y en parte es una pena que sea eso, literatura juvenil, porque me gustaría leer esa historia orientada a un público más adulto. Esa comunidad da para mucho, no sé. ¿Alguien lo ha leído?

Y bueno, he visto House 6x12... Meh. Lo que más me ha impresionado es la historia del chaval que no quería volver a ir a la guerra. Ya le vale, al colega. ¿No podía haber hecho algo un poco menos drástico? Y Lucas, en este capi, me ha caído un poco mal. Bueno, en general es que no me hace mucha gracia, pero en este capi me ha molestado más que en otros. Es como que no pega mucho con la serie, no sé. El que cada día me gusta más es Taub, me mondo con él XD Tiene un par de momentos muy buenos en este capi.

Comments


Recuerda que House le dio otra opción como irse a Cánada.
a mi Lucas me gusta, (sobre todo porque esta con Cuddy, y me gusta House/Wilson!
A mí no me importa que Cuddy tenga novio,lo que pasa es que él no me gusta al 100%. Tampoco es que me caiga mal, es que lo veo como un añadido forzoso o algo así.
Tb me he leído uno de literatura juvenil, The Giver. Es de una tal Lois Lowry. De nuevo, lo que más me ha gustado ha sido la descripción de esa comunidad. Y en parte es una pena que sea eso, literatura juvenil, porque me gustaría leer esa historia orientada a un público más adulto. Esa comunidad da para mucho, no sé. ¿Alguien lo ha leído?
¡Si! Es precioso. Y a mi también me dieron ganas de leer el cuento entero escrito para adultos. Que pena que sea para chicos... aunque así por lo menos se lo puedo dar a mis chicos luego ;)
Sí, tiene posibilidades como historia de ciencia-ficción para adultos, por lo menos la primera parte.
Acabo de ver tu icono... íncreible, de pequeña me volvia loca esta película! ^^
Aún no he visto el 612... A ver si lo consigo ejem... conseguir hoy

¿Sabes que van a hacer una side serie de esas de Lucas?
No, iban a hacer una serie sobre Lucas e introdujeron el personaje en House, a ver qué tal calaba. Pero la serie no cuajó y por eso han vuelto a meter al tipo en House.
Jo pues a mi sí que me gusta mucho Lucas, creo que hace un buen papel y que House ha encontrado alguien que es capaz de devolverle las putadas y el pique que se traen me encanta.

Taub mola tambien mucho, a mí quien no me cae muy bien es 13 por que de misteriosa se pasa a veces y es aburrida...

Y lo del chaval de la guerra joe da mucha pena, y que sea capz de perder un pie por no volver allí pues impresiona, lo peor es que me da la sensacion de que habrá casos parecidos y no es ninguna fantasía que se han sacado de la manga los guionista ...
A mí me da todo el rato la sensación de que se ha colado de otra serie.

Trece es uno de los personajes más unánimemente odiados de la historia reciente de la televisión XD Aunque desde que rompió con Foreman y dejaron de centrarse tanto en ella me cae mejor.

Seguro que lo del pie ha pasado de verdad. Pero no sé, antes que perder un pie creo que había otras opciones.
The Giver, o el Dador como yo lo conozco, es una de mis novelas favoritas. La leí hace más de seis años, cuando aún estaba en secundaria.
Lo volví a leer hace un más de un año, cuando se me ocurrió googlear a la escritora. Descubrí que hizo una trilogía, y me traume buscando los siguientes libros. Tarde cerca de un año poder conseguirlos. Aquí en México no es muy conocida y los únicos libros que aparecían en el registro de las librerías eran ‘’El Dador’’ y ‘’Un verano para morir’’, además de que solo son los puedes conseguir en una editorial que estuvo cerca de cerrar, ahora parece recuperarse, ya que saco nuevas reimpresiones, no muchas, pero las suficientes para que yo me pudiera hacer con una copia y completar la trilogía.
Es en verdad que una lástima que sea un libro juvenil, y a que la comunidad tiene bastante potencial. En la continuación (“En busca del azul’’) te habla de otras comunidades, aunque no tan afortunadas (o desafortunadas) como la de Jonas. Y para el tercer libro, a modo de cierre, junta los personajes del primer y segundo libro, revelando que fue de Jonas y Gabriel.
Personalmente encontré las secuelas decepcionantes, quizá por qué el elemento de la novedad se había agotado y que la trama se vuelve predecible.
Dejo el link a la web de la autora (http://www.loislowry.com/). Ya nos comentaras si leíste las secuelas.
Gracias por la info, no sabía que la segunda y tercera parte ya habían salido en español. Las buscaré por ahí, a ver si las encuentro, que me apetece mucho leerlas.
Por dios, acabo de leer el úñtimo capítulo de la saga y me voy a quedar sin uñas como Scorpius siga en este estado!

De verdad no puedes actualizar antes? Porque me va a dar algo esperando al domingo! (ya me imagino que realmente no peudes, pero si no lo decía explotaba u.u')

A parte de eso muy buen capítulo, cada dia odio más a Ginnny, espero que Harry no vuelva a casa con ella jamás de los jamases!