?

Log in

No account? Create an account
D/H

True Slash


Cuánto slash en la próxima temporada de True Blood, madre mía...

  Para empezar, Lafayette se nos va a echar novio, un morenazo de muy buen ver llamado Jesús.



Siendo una serie de Alan Ball, fijo que hay tomate ;)

Y luego ¿os acordáis de que Bill le hizo a Sam una transfusión de sangre para salvarle la vida al final de la segunda temporada? Pues eso ha creado un vínculo entre ellos
de naturaleza erótica ohmygod. ¿Soñará Sam con Bill igual que Sookie sueña con Eric? Y ya puestos, ¿lo hará Lafayette? Porque él también ha bebido sangre de Eric. Bueno, eso no se sabe, pero lo que es seguro es que habrá un algo entre Bill y Sam, jeje. ¡Estoy deseando verlo! Con la tirria que Sam le tiene a Bill... Esto va a ser angry! sex XD


Además, mañana me van a dejar del quinto al noveno de la serie en inglés ^^ ¡A ver qué pasa con mi Eric! Me han dicho que Sookie está cada vez más Mary-Sue, pero que todo el rollo de luchas entre vampiros y tal está muy emocionante.

Comments

>< Con esta entrada tuya me han entrado unas ganas locas/tremendísimas de ver la siguiente temporada ya.

Igual Bill se hace más interesante con la trama con Sam, porque la verdad, los secundarios me gustan mucho más que Bill y Sookie. Vamos, los secundarios se los comen con patatas XD
Sí, a Bill ya le hace falta ser un poco más interesante, angelico. Será divertido verlos a los dos lidiar con esto XD

Yo tb tengo muchas ganas de verla, aunque ahora mismo sólo puedo pensar en una cosa: La Sexta de Perdidos.
¡Pero quieres dejar de recordarme temporadas que quiero ver! Voy a tener que des-friendlistearte (lol menudo palabro me acabo de inventar XD)
con patatas y con lo que haga falta. Si yo la serie no la veo por Bill y Sookie. Esos me la repanfinflan.
uh, Bill/Sam. Yo vería lo que fuera siendo de Sam. El otro día salí con unos amigos, y aparte de ser pseudonoche Winchester (el rock clásico me persiguió a lo largo de toda la noche, ni el mismo Dean habría elegido mejor los temas) estaban echando True Blood en la tele de uno de los locales. Y yo ahí mirando y chillando: TERRYYYY, LAFAYEEEEEEEEEEETTEEEEEEEEE, SAAAAAAAAAAAAAAAAAAM xD y mis amigos en plan wtf. La conocen, aunque no la ven. Todo sea por el sexo gratuito xD

Y ay, Jesús, ay, Jesús. Aaaaaaaaay, JESÚUUUUUS. No puedo decir más. La virgen (nunca mejor dicho, jaaaaaaarl) cómo está Jesusito de mi vida.

Por Sookeh y su fauna, a mi como si se la cargan ya.

Yo a ver si terminan los exámenes y me leeré a partir del segundo libro, que el primero ya me lo fumé hace un año o así xD.

Qué más decir. Que son las ocho y me voy a dormir. Ya luego te mandaré un mensaje para quejarme del capítulo (chica, que estás siendo muy mala últimamente xD)
El cachondeo entre Lafayette y Jesús puede ser mítico, tengo muchas ganas de ver cómo se echan los tejos, jaja. Es que me imagino a Laf follándoselo con los ojos y ronroneando como un gato XD

A ver qué te parece el capi de hoy, jeje. Ya sé que estoy siendo mala, pero es por el bien mayor :P
Qué. Fuerte. Me. Parece. Lo de Bill y Sam. O SEA.

Iba a comentar que menudo novio le han buscado a Lafayette (OMÁ), pero todo ha quedado empañado por esa noticia. No sé si estoy preparada para ver sueños eróticos que envuelvan a Sam y Bill, sería todo un poco demasiado raro.

¡Comparte información cuando consigas los libros, que yo me quedé en el séptimo y vivo en ascuas!

;D
Sí, sí, va a ser muy divertido ver esa reacción entre ellos, con lo mal que se caen, jaja. Aunque no nos enseñen nada explícito, con unas miraditas al culo o algo así me conformo XD

Al final sólo me han dejado hasta el séptimo, o sea que no te podré dar información nueva. Pero me han dicho que los siguientes pueden encontrarse en la red.

¡Besos!

(Anonymous)

juanma_emocionado sgb

hola!

se me había nolvidado lo del lazo y el componente erótico , como lo chafen diciendo que esa característica no se aplica a los cambiantes me viene un chungo , pero no creo , porque TB no esta escrito por un jk cualquiera digo yo.
¿Me recomiendas los libros? , ¿están tan bien como la serie?
Haber es que a mi sookie siempre me ha parecido una mary-sue total pero bueno no se puede pedir todo y Lafayette ligando tiene que ser algo digno de ver , pero de lo que me qude con las ganas fue de Jessica y su noviete :S.

Dios! . ¿sabes que eres una cosa despreciable? , estás creando una expectativa con los capis de la saga que no puede ser buena para la salud y me mato la conversación final entre Cissa y Lucius , espero que no falte mucho para que se solucione lo del bichito.

Re: juanma_emocionado sgb

Bueno, no creo que hagan eso, considerando que Ball ha dicho que sí va a salir en la serie.

De momento, hasta el cuarto, los libros me parecen mucho más flojitos que la serie. Con diferencia. Pero no sé, igual con los siguientes cambio de actitud.

Yo tb tengo muchas ganas de ver a Laf en plan ligón, jaja.

Y sí, sé que soy malísima, jeje. ¡De eso se trata!
uuuuh! los sueños eróticos Sam/Bill son un buen motivo para reengancharme a la serie (me la dejé al principio de la 2ºtemporada). Es que Bill, ay, es tan sosainas!! Y Sookie es más divertida en los libros, y eso que soy súper flan de Anna Paquin. Pero quien te haya dicho que Sookie se mary-suea en los libros, snif, tiene razón. Aunque sale Eric. Eric es el gran hallazgo de estos libros, Eric FTW!!! Aunque luego Quinn también es mmmm... pero es que Eric...ufff, Eric es mucho Eric!
Sí, sí, estoy de acuerdo contigo; Eric es un come-series y los otros dos, unos sositos. Los libros me parecen flojos, pero Sookie es la única que sale ganando respecto a la serie.

Quinn? A ese no lo conozco.
la verdad que bill se me hace un poco aburridoooooooooooooo, al igual que su novia-

¡POr fin, Un novio para Lafayette! (espero que tenga escenas tórridas, de mucho sexo)

Las fantasías de Lafayette, apenas se han visto.
es una pena que Sam no recibiera la Sangre de Eric-

tengo que estar atenta para ver a Godric en español.
Ay, Godric, mi Godric...

Yo creo que sí habrá alguna escena de sexo entre Laf y su novio, que Alan Ball para eso no se corta. Y además, me cae muy bien y quiero verlo feliz ^^

Creo que Laf dice que sueña con Eric, pero no se enseña nada :(
eso espero, que que lafayette necesita un novio latino que le dé mucho sexo!

la verdad qeu tampoco importaria ver Lafayette/eric/Jesús.

a Bill que len ... calabazas.