?

Log in

No account? Create an account
D/H

Mi primer "Sobrenatural"

Pues tal y como dije, Sobrenatural ha salido en DVD y esta mañana he tenido la suerte de encontrarme con los dos primeros discos libres en el video-club, así que me la he alquilado. He de decir que  empiezo a entender a qué viene esa afición por el Wincest, jeje. Los hermanitos Winchester tienen morbo. Aún no he decidido cuál de los dos me gusta más. La cara del actor que interpreta a Dean me suena mucho, pero no consigo ubicarlo. ¿Alguien me informa, please?

El primer episodio me ha puesto los pelos de punta, y eso que tenía mucha explicación y presentación de los personajes. Creo que, en lo referente a los monstruos, los fantasmas son lo que más miedo me da, seguido de las posesiones diabólicas. Eso sí, por todos los dioses, ¿aún queda alguien que sepa que NUNCA se debe recoger de noche a ninguna autoestopista pálida y guapa? ¿Es que no lo pone en el Código de Circulación? Yo no tengo carnet de conducir, pero creía que esas cosas las enseñaban en las auto-escuelas.

El segundo capi era el del Wendigo. Esos bichos no me dan miedo, así que el capi me ha dejado un poco igual. Eso sí, se aprecia enseguida la buena química entre los dos actores. Y me gusta el hecho de que Sam esté afectado aún por lo sucedido en el primer capi.

El tercero era el del lago. Me daba más mal rollo el niño traumatizado. Pero me ha gustado porque le he visto una especie de saborcillo a relato de Stephen King.

El cuarto era el del avión y la posesión satánica ambulante. No es que no me haya gustado, pero la trama me parecía poco lógica. Podrían haber impedido que el avión despegara simulando un aviso de bomba o algo así. Y después, cuando hablan con la azafata y le piden que les lleve allí al co-piloto... Bueeeeno, creo sinceramente que lo normal habría sido que la azafata pensara que era unos terroristas chalados. Ah, y esta posesión diabólica en concreto me ha dejado igual.

Mañana veré los próximos cuatro capis. La serie está bien y supongo que aún tiene que mejorar.  Me gusta mucho la relación que tienen, esa manera de insultarse y arrearse capones para expresarse su cariño, es muy de hermanos. Transmite muy bien que se han criado juntos, que se llevan muy bien.


Además estoy contenta porque una chica portuguesa ha traducido a su idioma mi fic "Una pelea más". Ah, y tb hay una chica francesa traduciendo "Harry Potter y el secreto del monasterio".  Me siento importante! ^^

Comments

Yo la verdad no veo esa serie, es una de las pocas que no me gustan, pero uno de los actores, ve tu a saber cual, salía en Gilmore Girls, su personaje se llamaba Dean, asi que supongo que es el otro, porque sería demasiada coincidencia que tuvieran el mismo nombre no?

Saludos!

P.D. Felicidades por tus traducciones :)
Pues no sé, tampoco veía Gilmore Girls :( Gracias por las felicitacones ^^
Besos!

(Anonymous)

Ya se!! Dean participo en Dark Angel y tambien en Smallville :) y Sam es el que estuvo en Gilmore, a veces la memoria me falla pero luego me repongo :)

Saludos!
Eres Oxxi? Bueno, el caso es que tampoco veía ni Dark Angel ni Smalville, jaja. Me suena de alguna película, no sé.
Yep, Oxxi, esa soy yo :)

Esta dificil porque peliculas creo que una o dos, pero tambien salio en Dawson's Creek, Days of our lives y en Still Life, todas series de tv, en peliculas en Blonde y en The Plight of Clownana, peliculas desconocidas por mi, asi que quien sabe de donde lo recuerdes :)
Enhorabuena, anda que no se siente bien cuando te traducen algo ^^.
La verdad es que sí ^^