?

Log in

No account? Create an account
D/H

El trabajo es un castigo divino


El lunes empecé a trabajar con mi horario habitual y ahora ya no vuelvo a casa hasta las nueve de la noche. Tengo dos trabajos, y aunque hay días mejores y días peores, en general me gustan los dos. Y aun así, lo juro, odio trabajar. Sí, a nadie le gusta, diréis. Pero bueno, hay grados. Y yo estoy en el extremo del odio absoluto. Si me toca levantarme sin haber dormido lo suficiente, me cabreo con el mundo y pienso que qué mierda de civilización y progreso tenemos que no podemos ni tener las horas de sueño que necesitamos. De vez en cuando me entran delirios revolucionarios que ni Lenin en sus mejores momentos y quiero acabar con todos los empresarios. Otros días estoy convencida de que debo dejarlo todo e ingresar en un monasterio budista en el Tíbet.

Y eso, ya digo, trabajando en cosas que me gustan bastante.

En fin, camaradas, mientras me acostumbro a mi rutina de pobre mujer trabajadora, mi fic sobre el quidditch sigue adelante. Ya voy por el capítulo 5 ^^ Y he subido el primero, pero en FFnet se me ha olvidado explicar que no podré subir más hasta que todo el fic esté terminado. Voy a ver si lo arreglo.

Comments

Bueno, ya sabes que esperar podemos esperar ^^ tú solo tienes que hacer (¿acaso lo dudaba xD?) que la espera valga la pena ^^
Eso espero ^^ Yo prometo hacerlo lo mejor que pueda. Besos!
¡Hola!

A mi me pasa algo parecido. Empecé hoy el nuevo curso en la universidad y vaya, mi carrera me gusta un montón pero odio estudiar xD. Y yo tampoco duermo mucho; mi problema es que no cojo sueño hasta muy tarde, pero despues me toca madrugar y claro, dormir lo que es dormir, poco. Pero yo no me levanto con instintos homicidas xDDD

*además ahora me voy a meter al gimnasio, así que más paliza para el cuerpo... verás lo que aguanto*.

Leí tu comienzo de fic. Y que sepas que me enfadé contigo *pero poco, que soy una Sly muy poco rencorosa*; no nos puedes dejar algo tan bueno cortado durante un mes. Tsk. Tsk.

¿Se te solucionó ya el problema con los troyanos? Espero que sí.

Ale, y ya dejo de escribir, que tienes un comentario majo para leer, jajaja.

Un saludito! ^^
Hola, Aly ^^

Yo sí tengo unos días homicidas hasta que me acostumbro a la rutina, jaja. Cuando llego el primer día y mis compañeros y mis jefes me dicen, todos sonrientes, "¿Qué? ¿Vienes con muchos ánimos de las vacaciones'", no te imaginas las respuestas que se me pasan por la cabeza.

Ánimo con lo del gimnasio. Yo empecé el verano del año pasado y, sorprendentemente, aún sigo yendo, no me lo creo ni yo.

Creo que el MSN ya está limpio de troyanos, pero hay por otras partes. Debería llevarlo a arreglar, pero justo ahora que he empezado el fic nuevo, me cuesta bastante desprenderme de él.

Y hablando del fic nuevo, no te enfades, mujer ^^ Te prometo que le dedico todo mi tiempo libre.

Besitos, guapa ^^

(Anonymous)

Y el paro es un castigo demoníaco XD

Tienes un montón de tiempo para todo, y lo único que se te ocurre es dormir y dormir, estar en el sofá y sumergirte en el increíble y divertido mundo de las maravillosas ofertas de trabajo-basura, para deprimirte un poco más. Al menos, he empezado con mis clases de idiomas, que me quitan un poco el aburrimiento. Porque creo que tengo el récord de bostezos por minuto :-P

Moraleja, nadie está contento.

¡Besitos!

Hojaverde
Está claro que lo mejor es que te toque la lotería, jaja.

Ofertas de trabajo-basura... Eso sí que da asco y miedo, y no Voldemort.

Buena suerte, guapa ^^
Pues que queda, ni hablar, tenemos que trabajar para sobrevivir, porque de aire nada mas no se vive :p

De cualquier forma espero que no te canses mucho para que sigas escribiendo :D que ya sabes que esperamos tus historias con ansias locas :)

Saludos!
Queda que te toque la lotería, jaja. Pero eso sí, con trabajo y todo, yo sigo escribiendo ^^
Besitos ^^

(Anonymous)

Danvers

Vaya, no vas a publicar hasta que lo acabes?. Pues con esos horarios no se como te lo montas. Y yo me quejo que solo trabajo seis horas.
Bueno, esperaré pacientemente, que lo bueno se hace esperar.
No te canses.
MARTA

Re: Danvers

No, en realidad nunca subo nada hasta que no está terminado, he hecho una excepción con este primer capi. Cuando empiezo a escribir un fic sólo tengo claras algunas cosas generales, y eso quiere decir que retrocedo para ir cambiando y añadiendo cosas sobre la marcha.

Pero bueno, ya he empezado el capítulo séptimo. Escribo una hora desde que me levanto hasta que me voy a currar, otra hora antes de irme a currar por la tarde y tres o cuatro horas antes de irme a dormir. Soy una escritora compulsiva ^^

Besos!