?

Log in

No account? Create an account
D/H

De regalitos de Navidad.

Como ya habréis notado, los arbolitos de Navidad del LJ dan problemas este año. Pero da igual, porque con esa idea de las listas todos tendremos regalitos de verdad, que son aún mejores, jeje.

Uno de mis lectores en FFnet, Ernesto, me ha mandado cuatro cards diseñadas por él:





¿A que molan? Ojalá hubiera un juego así, nos pasaríamos todo el rato jugando, jaja.

Y esta mañana me he encontrado en el correo con una postal preciosa de Perlita que me ha ENCANTADO. Eres una artista, chica. No doy detalles para no spoilear, pero los trajes de Harry y Draco son lo mejor XD Esos dibujitos que haces te salen geniales, en serio ^^ Y el sobre y todo era tan elegante que seguro que mi cartero ha alucinado al ver la categoría de mi correo, jaja. ¡Muchísimas gracias, guapa! ^^

Y bueno, ya aparte, os dejo con un fic que he escrito para Roxmina. Pediste algo en Hogwarts y aquí está el fic en Hogwarts ^^ Es cortito, pero espero que te guste y te deje con una sonrisa. Feliz Navidad, guapísima, y te deseo lo mejor para ti y los tuyos ^^

Título: Colegas
Fandom: Harry Potter
Pairing: Dean Thomas/Michael Corner
Calificación: Todos los públicos.
Resumen: A algunos no les hizo gracia que Harry y Ginny empezaran a salir juntos.

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=33063

http://www.fanfiction.net/s/5572943/1/Colegas

Comments

Oh, es precioso y la pareja sí fue una verdadera sorpresa. Qué puedo decir, creo que me he enamorado de esos dos. Tiene la parte canon, y todo el encanto de los personajes secundarios. ¡Es sencillamente genial!
♥Muchas gracias♥
Me voy a lucirlo.
***
Tu regalo de las tarjetas, es fabuloso. Me hace recordar cuando con mi hermano menor jugabamos a las cartas de Yu-Gi-Oh! xD
***
Tu regalito ya está posteado aquí:
http://roxmina.livejournal.com/29009.html
Espero que te guste.

Besos y gracias^^
Muchas gracias a ti, guapa, me alegra mucho que te haya gustado ^^ Ya sabes que a mí me encantó tu regalo ^^

En cuanto a las tarjetas sí, están geniales, lástima que el juego no exista de verdad XD
Joder yo quiero esas tarjetas tambien XD si fueran de verdad que si XD

A mi me ha gustado el fic XDDD ciertamente los que se decepcionaron con la fulana de Ginny se la pasaran mejor ellos solos (Y vemos slash de gratis XD)
Gracias, Misu, me alegra que te haya gustado el fic. Aunque que conste que yo no creo que Ginny sea una fulana XDD

¡Besos!
De nada! ^^ Un placer que te haya gustado ;D
Sí, me ha encantado ^^
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

soy feliz, no pense que fueras a postear las cartas... tengo una gran sonrisa en la boca y hoy no va a ver quién me aguante... pero ni modo, estoy muy contento.

el fic me gustó mucho, no soy muy fan de estos personajes pero de todos modos ya sé que cualquier cosa que hagas por muy rara que sea te saldrá bien.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todavia no se me pasa...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nos leemos al rato que publiques...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿ya te dije que te quiero? ¿no? pues te quiero....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja, muchas gracias, Ernesto ^^ ¡Claro que las enseñé, tengo que presumir de regalos! XD Es un detalle muy bonito por tu parte ^^

Love!