?

Log in

No account? Create an account
D/H

Un poco de cine

 Hoy en el "Fotogramas" he leído que van a sacar la primera temporada de Supernatural en DVD, así que podré alquilarla y ponerme al día en cuanto al Wincest, a ver a qué viene tanto alboroto, jeje. 

También he visto la primera imagen de "Ironman". Este super-héroe nunca ha sido de mis favoritos, pero no puedo expresar lo contenta que estoy de que Robert Downey jr vaya a protagonizar un blockbuster como ese. Es uno de mis actores favoritos, aunque no siempre me apetece ver sus películas: el caso es que me cae bien, francamente bien, y sigo sus devaneos con la droga y sus entradas y salidas de la cárcel con interés casi personal.

Robert Downey jr es un actor que, de haber nacido en España, habría sido más feliz, siempre pienso eso. Es un tipo con un talento increíble que tiene la desgracia de ser heroinómano. En España, habría hecho sus películas, se habría chutado más o menos lo mismo y se habría ahorrado todas sus estancias en la cárcel, toda esa especie de circo mediático a su alrededor. Nunca he entendido por qué en EEUU se pena con la cárcel el consumo de droga: puedes tener un arma, pero no te puedes fumar un porro. Curiosa contradicción. Y a ver, yo me alegro de que mi Robert esté ahora limpio, pero si hoy en día sigue siendo un actor respetado y no un tirado en la calle no es sólo por su talento, sino porque ha tenido la inmensa suerte de contar con verdaderos amigos dentro de la industria del cine, con actores que han dado la cara por él y directores que le han guardado un papel.

Así a bote pronto, la única película cercana que me apetece realmente ver es "Soy leyenda". Está basada en un libro genial de Richard Matheson y la protagoniza uno de mis top 5, Will Smith. Da igual que la mitad de sus películas sean horribles. El chico está tan bueno que dan ganas de perdonárselo todo, incluso que no quisiera besar a otro chico cuando interpretaba un papel de gay en la excelente "Seis grados de separación". Ahora se arrepiente y dice que fue muy inmaduro y poco profesional por su parte. 

Pues sí, Will, pero lo compensaste de sobra enseñando el culo en "Wild Wild West" y "Yo, robot"  ; )
Tags:

Comments

a dar la lata...

Aquí estoy de intrusa otra vez... lo siento. Soy una acoplada de mierda, lo sé.

Por lo que he entendido tu ordenador se ha creado su propio ecosistema. Te acompaño en el sentimiento, en serio. Yo sé lo que es tener un ordenador hippie que sólo hace lo que quiere cuando quiere y que ahora ha decidido hivernar y ni siquiera enciende (si, estoy robando el pc a mi compi :D).

Will Smith... yo creo que su película por excelencia es 'En busca de la felicidad'. Aunq para lucir palmito, esa de los policías rebeldes, la segunda parte. Me está viniendo a la mente una escena concreta que sale el tío poniéndose una americana morada que... ains... está tan comestible...

Además, no sé si la has visto, pero yo estuve en la casa del traficante ese al que investigan (en realidad es como... un museo? no! es un jardín... jardín Vizcaya... creo) y estaban recogiendo el chiringuito cuando estuvimos allí de visita y fue como... anda!! asíque era esto lo que estaban haciendo!. Pensar que si hubiera sido unos días antes hubiera podido ver al Will Smith por ahí rondando... cachis!!

Ya me voy con la música a otra parte y dejo de dar la brasa... Es que lo del ordenador me ha creao' empatía y tenía que darte mi apoyo ^^
Besis!

Re: a dar la lata...

Oye, no me das la lata, no digas eso. Además, si nadie comentara mi lj me deprimiría, jaja.

No he visto la de "En busca de la felicidad". El tema no me atrae demasiado, en principio, pero igual le doy una oportunidad. Y sí, en las dos de Dos Polis Rebeldes está para comérselo, jeje. Pero no me acuerdo de la casa, la vi hace mil años.

Gracias por solidarizarte con mi sufrimiento informático ^^ Besos!
Otra que ha caido con el sexy-caliente-buenisimo de Robert :)

A mi que diablos me importa si se la quiere pasar "volando" basta con verle los ojazos hermosos que tiene para perdonarselo todo, la verdad Iron Man nunca me ha parecido un heroe muy apetecible pero el simple hecho de que sea EL quien lo interprete basta para decir que correre a verlo, porque imagina verlo en esa pantalla gigante, Dios Mio me va a dar algo, si verlo en Ally era un placer enorme ahora verlo en "grande" es fabuloso.

Yo definitivamente le perdonaría todo al tipo, ultimadamente los gringos no tienen muchas bases morales que digamos para juzgar las costumbres de los demas. En fin, alla ellos y sus delirios de grandeza.

Que delicia de hombre no crees??

En Ally McBeal estaba guapísimo ^__^ De hecho, creo que fue el único novio suyo que me gustó.

Yo no iría a ver Iron Man al cine si no la protagonizara él. La peli tiene muy buena pinta, en general.