?

Log in

No account? Create an account
D/H

Frikeo, luego existo


Ya sé que por aquí nadie Mad Men, aparte de Eve Malfoy y no sé si alguien más, pero el final de la temporada ha sido brillante. Me he quedado con unas ganas locas de saber cómo continuará el año que viene. Espero que no den un salto en el tiempo muy grande porque me gustaría ver cómo se apañan ahora. Y no es por nada, pero Jon Hamm es tan, tan guapo... No al estilo bollycao, sino al estilo Cary Grant. Quizás alguna ve en 30 Rock; ha salido allí este último año.

          

Además, aquí entre nosotros, tengo la fuerte sospecha de que Jon Hamm está emparentado de algún modo con mi actor fetiche, Scott Bakula, más conocido por su papel de Sam Beckett en "Quantum Leap" y de capitán Jonathan Archer en "Enterprise". Los dos se parecen bastante y ambos son de Saint Louis,  Missouri. ¿Coincidencia o profecía?

            

Hay que verlos a ambos en acción para apreciar mejor el parecido. En Quantum Leap, el personaje viajaba a los cincuenta y a los sesenta, llevaba el mismo look que los chicos de Mad Men y en ocasiones me he quedado mirando la pantalla totalmente alucinada.

Dicho esto, y esta vez con spoilers, mi reacción a HIMYM:

 Muy mal, show. A mí tampoco me gustaba ver a Barney y a Robin viviendo una relación tan convencional, pero ¿por qué la escribisteis así? Porque Lily, a la que odié en ese momento, les obligaba a definir y etiquetar su relación en vez de dejarlos tranquilo. ¡Qué horror! (Me recordaba a cuando todos le daban la brasa al pobre Brian para que se convencionalizara emocionalmente. ¡Hay muchos tipos de relación, caray! Y no me gusta nada la ruptura, me ha parecido muy artificial y precipitada. 
        .

Ya he terminado el AI. No me ha quedado tan, tan bien como me habría gustado, pero creo que ya no va a mejorar, así que lo mandaré antes del finde. Tb he terminado otro fic y estoy a un lemon de terminar otro, ambos regalitos de Navidad para la gente que ha hecho su lista de deseos navideños. Y voy a empezar el capi 20 de la cuarta parte de la saga. Creo que ya se puede decir oficialmente que he llegado a la mitad del viaje. Lo mejor es que se me ha ocurrido una trama para la quinta o sexta parte que me parece bastante emocionante, y no recuerdo haber leído nunca nada por el estilo. O sea, que veo mucho más claro el camino, cosa que siempre es de agradecer.

Y con esto, creo que ya os he dado bastante la lata por hoy :P

Comments

Genial, no soy la única indignada pro la ruptura de esos dos!

Digo yo que no lo pueden dejar así ¿no? a mi me gustaban cuando se negaban a definir su relación... =(

y sigue así con la saga, que yo personalmente me meuro de ganas de seguir leyendóla!
La ruptura no me la esperaba, no así, al menos, ni en ese momento, y no me ha gustado nada. Han manejado muy mal esa relación :(

Muchas gracias por lo de la saga, guapa. Hoy estoy cansadísima, pero a ver si empiezo un poquito del capi 20 antes de irme a dormir ^^
Salto de puntillas por el post por los spoilers XDDD. Acabo de empezar Mad Men, tengo la primera bajada y de momento el primer capi me ha gustado, no es una serie típica para mí pero tiene buena pinta ♥
Qué guay, ya me contarás ^^ ¿A que Joan, la jefa de secretarias, es una pasada de guapa? Me encanta el papel que hace. ¿Y qué me dices de Don? Awww, le amo. Bueno, amo a todos los de la serie porque son absolutamente imperfectos.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Don te quiero tantoooooooooo!!

Estoy un poco atrasada con la temporada, pero a ver si me pongo al día.

¿Ha salido en 30ROCK? Leches es que no he empezado a ver la cuarta temporada así que no me empano de nada. Maaaaaaaaaaaaaannn eso tengo que verlo.


Y tienes mucha razón en que John Hanm es estilo Cary Grant, es un actor atractivo, no guapo... sino con algo especial... no sé si la mirada, o la sonrisa leve.... awww no sé lo que será, pero me tiene enamorada.

Ya verás, ya. El último capi es la bomba. Oh, cuánto amo esa serie. Y el capi de JFK da una penita...

Yo no veo 30Rock, pero tengo entendido que hace de un tipo que es absolutamente inútil, pero tan guapo que todo el mundo le perdona sus errores XD JON MARRY ME!

En los foros siempre hay alguien que dice algo como "¿es que no va a salir ninguna mujer que se le resista?". Y yo siempre pienso, THAT'S IMPOSSIBLE, MAN! XDD