?

Log in

No account? Create an account
D/H

V



Porque hay cosas que te marcan y vaya si "V" no fue una de ellas: Diana comiéndose el ratón, Julie en la cámara de conversión, el bebé lagarto, el chico colaboracionista haciendo que un médico le lamiera las botas... Yo tenía diez u once años y mientras duraba el episodio estaba pegada a la tele casi sin respirar.

Luego la serie perdió mucho, la Resistencia eran cuatro gatos, pero siempre terminaban ganando la pelea de turno, Elizabeth me caía mal, todo era menos impresionante... y yo terminé haciéndome fan de Diana, porque era una pelandusca más mala que un dolor de muelas, pero resultaba más entretenida que los sosainas de los buenos.

Y "V" ha vuelto. Acabo de ver el primer capi, aunque creo que tendría que haberme esperado a no estar tan cansada. Lo que más me ha gustado, la verdad, ha sido volver a ver a Elizabeth Mitchell -Juliet en Lost-. La chica que hace de Anna, la líder de los visitantes, también lo hacía muy bien. La estética es completamente diferente, pero eso era de esperar y no queda mal. Lo que más gracia me ha hecho ha sido lo de los aliens asegurando que iban a dar cobertura sanitaria a toda la población y los estadounidenses estaban como OOOOOHHHHH. Oigan, que aquí en España ya tenemos de eso. Será cosa de alguno de esos marcianos infiltrados que aparecen en la serie.

En fin, veremos qué nos traen los próximos capis. Yo creo que va a estar bien. Pero se lo va a tener que currar porque en lo que a mí respecta soy una fan hardcore de la original.

Comments

Ojalá esté muy buena, así se la muestro a las nuevas generaciones XD
¡Me trae muchos recuerdos! En la escuela conseguíamos pegamento tipo cola (ése que venden para los niños) color verde y algunos (yo) se lo ponían en la cara y en cuanto se secaba, se lo arrancaban al estilo mascarilla de belleza xD, en medio de gestos monstruosos, si no no tenía gracia. ¡Porque TODOS queríamos ser lagartos!
Y Elizabeth nos caía mal, también lo recuerdo.
Oh, qué buena idea lo de la cola verde, ¿por qué no se nos ocurriría a nosotros? XDD Yo recuerdo las golosinas con forma de gusanos y ratoncitos que sacaron entonces XD

Ay, Elizabeth era una cursi :p
Como no escuche que estaban haciendo V denuevo?!!

y yo terminé haciéndome fan de Diana, porque era una pelandusca más mala que un dolor de muelas
LOL!!
¡Sí, empezó este martes! ^___^

Diana era genial XDD
Oh! somos de la misma generación XDD
Oh! (el segundo de la noche) ¿"V" ha vuelto?
No puedo comentar más... parto ipso facto a googlear para enterarme como es el asunto.
Oh! (y éste es el último)... también estoy cansada y me gustaría verla con popcorn y mi soda de dieta, ja!

Besos guapa
¡Pues un saludo, compañera generacional! ^^ Y sí, ha vuelto, empezó este martes, o sea que de momento es sólo un capi. ¡Ya me contarás!

Besitos ^^
Lo descargué y lo vi con la "nueva generación" en casa. Levantaron el pulgar!
Esta Anna es una ·$%"$% con la cara de angelito que se maneja. Adoro ya el personaje. Y aunque no es un remake, no puedo evitar preguntar ¿saldrá Willie?? XDD

Lo único que extraño son esos trajes rojos... bah! pero que se hace, los azules también estan re-buenos.
Me alegra que a ti y a tu familia os haya gustado, así la podremos comentar ^^

Estaría bien que hubiera un Willie, aunque a mí siempre me perturbó que luego hiciera de Freddy Krueger XD

Los trajes rojos molaban más que los azules, pero entiendo el cambio.
Si eso era creepy XD
Aún recuerdo que apenas salió la serie hubo en mi vecindario una fiesta de disfraces para los adultos y todos los chiquitines del barrio (me incluyo XD) nos pegamos a los vidrios de las ventanas del lugar porque un chico había asistido con un disfraz de visitante idéntico (creo que se lo habían mandado del extranjero) fue alucinante! las botas, los lentes, el traje, el cinturón, (hasta el peinadito al costado XDD)
En mi inocencia(ya! alguna vez fui inocente) llegué a creer que era un lagarto de verdad ... XD
No tenía idea de que estaban haciendo una nueva versión de V ainsss ahora voy a querer verla!!!

Yo era un poco más chica que tú cuando la dieron aca, no sé, tendría unos 6 o 7 me imagino, recuerdo que tenía el álbum de cromos y todo, era super fan y jugaba a tener pistolas laser y ohh cuando Elizabeth cambia de piel es como too much.

A mi me gustaba Diana también y en la contraparte Julie y Donovan eran mi OTP XD

Hace unos días haciendo zapping la encontré en un canal de cable que da películas y series viejas y ohhh todo se ve tan primitivo ahora pero es tan guay!!!

Sí, Julie y Donovan tb eran mi OTP Aunque a él lo veía feote, pero me gustaba cómo se llevaban.

No recuerdo si llegué a tener el album... Si lo tuve, lo tiré :( La primera parte de la serie sigue siendo realmente buena y a mí no me importan sus pijamas rojos XD
La tengo que poner a bajar porque aunque no recuerdo demasiados detalles de la serie me apetece un montón ver esta versión :D A ver si me pongo hoy!

Además, Julieeeeeeeeeeeeeet ♥♥
Ella lo hace muy bien ^^ ¡Y ya me contarás si te gusta!
era muy buena