?

Log in

No account? Create an account
D/H

I had the time of my life


Joooooooooooooo   :(





"Dirty Dancing" me pilló un poquitín mayor. Daba igual, porque Patrick Swayze ya me había robado antes el corazón, con "Norte y Sur", una serie que me gustó tanto que de hecho la tengo ahora mismo en DVD. Y luego me volvió a atrapar con "Ghost".  Qué bien le salían las miradas de amor desesperado.

Sabía que tenía cáncer, sabía que esto no tardaría en pasar. Pero aun así, me da mucha pena. Es como si se hubiera muerto un chico que me gustaba del instituto.

Besos, Patrick. Te echaremos de menos.
Tags:

Comments

¿Ha muerto Patrick? ¿en serio?

Creo que acabo de entrar oficialmente en depresión. Es decir, únicamente lo vi en Dirty Dancing (1 y 2, porque en la segunda salía haciendo un cameo), pero aún así...

que descanses en paz ♥
Sí, tía qué pena, yo acabo de enterarme. Sabía que estaba muy malucho por el cáncer, pero aun así es una putada :(
Ains. A mí sí me pilló de adolescente, Dirty Dancing. Qué época. Norte y Sur también me robó el corazón... Sobre todo Orry Main.. Era Orry?
Bueno, yo tenía catorce o quince años, pero no sé, esas pelis ya me parecían un poco para crías. Sin embargo, sí que caí con Norte y Sur. Sí se llamaba Orry. Era taaan mono ^^
A mí Dirty Dancing me pilló cuando ni siquiera había nacido, pero fue preciosa. Me acuerdo de haber jugado con un amigo en el sofá a que me levantaba como en la película.

Lástima de hombre, me dio muchísima pena, la verdad.
Awww, ¿quién no ha intentado nunca ese paso de baile? XD

Sí que da pena, sí.
Jo, me acuerdo de que yo tenía 5 añitos cuando lo hacía, y mi amigo ocho o así xD Una vez me caí y no volvimos a intentarlo (por Dios, qué recuerdos). Andábamos buscando un lago o algo así para que la hostia no fuera tan grande pero al final lo conseguimos en el sofá (yo pesaba como 20 kilillos por ese entonces xD He engordado otros 29 xD
Me enteré por el twitter. Era algo esperado pero igual me da mucha tristeza. Su papel en Dirty Dancing me gustó pero con el que realmente conecté fue con Ghost. No era mi tipo, pero igual se hacía querer.
RIP Patrick.
Ghost no es que sea un peliculón, pero marcó a toda una generación ^^

Y sí, no por menos anunciado da menos pena :(
Siendo mas nene, nunca vi Dirty Dancing, y no se que sea Norte y Sur. Pero Ghost siempre me ha gustado, y es de las pocas peliculas que me han arrancado una lagrima.

Que pena, la verdad :(
"Norte y Sur" era una serie sobre dos amigos, uno de cada bando, durante la Guerra de Secesión.

En Ghost estaba para comérselo ^^

En fin, ahora estará por ahí cantándole "Enrique VIII soy" a Whoppi ^^
El domingo estábamos en una cosa familiar y se pusieron a hablar de un ex-ministro que murió de cáncer al páncreas y yo pregunté si Patrick Swayze estaba mejor y me dijeron que sí y ayer sale la noticia de que había muerto T___T
A mi hermana le pasó eso con Paul Newman, sólo que en su caso fue a los dos minutos de decirle "sí, no se ha muerto" -_-

(Anonymous)

Jop, que disgusto... yo ni siquiera sabía que estaba enfermo :(

Gracias por la ayuda, todo arreglado y fic publicado ^^


RainyDay
Sí, tenía cáncer de páncreas el pobre :(

Me alegro de lo del fic.
Me he enterado de la noticia al conectarme hoy para ver mi correo, me dio mucha pena porque el tio estava luchando mucho para salir adelante, recuerdo que hace un año lo comente con un compañero de trabajo y que el dijo que ese tio si que tenia un par de huevos, porque lo que estava pasando era muy fuerte y el tio aguantava y queria seguir trabajando.

A mi donde me gusto fue en A Wang Foo. Gracias por todo Julie Newman. Y eso que solo era para aporvechar el tiron de Priscila reina del desierto, pero me reia a montones con el y Wesley Snapes vestidos de travelos en mitad de un pueblo de paletos del sur. Tambien en Donie Darko y Gosht mas que en Dirty Dancing

Su gran boom de Dirty Dancing y Gosht me pillo justo donde me tenia que pillar, pasar del cole al insti, lo de este tio para los de mi quinta fue muy fuerte yo tenia una amiga que se sabia los dialogos de Gosht de memoria (y luego la friky soy yo porque me se los dialogos de los simpson de memoria, lo dificil es no saberselos con la de veces que los repiten, pero Gosht la ponian bastante menos).

Bueno si hay un mas haya espero que este donde lo mandaron en Gosht y si no lo hay, en fin, que descanse en paz.

Gracias por todo Patrick Swaize
Sí, la verdad es que trabajó hasta que ya no pudo más. Rodaba de lunes a viernes y el finde lo dedicaba a la quimio.

A mí me llegó más Ghost que DD, y él estaba para comérselo en las dos. Me encantaban sus escenas con Whoppi ^^

En fin, pobrecito, le echaremos de menos.

(Anonymous)

saludos y propuesta

Hola Estuve visitando tu página y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para muy agradable contar con tu pagina en mis dos directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu pagina.

Un saludo

Franck Michel Reyes
WebMaster