?

Log in

No account? Create an account
D/H

Feliz cumpleaños, Lore! (y otras cosas)


¡Hola, Lore! Espero que tengas el mejor de los cumpleaños. Me gustaría poder ofrecerte un fic, pero mis musas tienen horario propio. Aun así, te mando un beso muy grande y mis mejores deseos. ¡Y que cumplas muchos más!

Cambiando de tema, Perlita me ha dado envidia y me he abierto una cuenta en el twitter. http://twitter.com/HelenaDax La verdad es que me lo estaba pensando, en parte para poder contestar a Tom y en parte para evitar que otra Helena Dax se me adelantara. Es curioso lo posesiva que me siento respecto al nick, como si fuera mi propio nombre. Pero supongo que eso le pasa a todo el mundo XD

Por supuesto, estáis invitados/as a seguir mi Twitter o como se diga, pero si usáis un nick allí distinto al que yo conozco, decídmelo o no sabré quién sois y no os seguiré a mi vez.

Si no me equivoco, este domingo empieza la tercera temporada de Mad Men. Tengo muchísimas ganas de verla y espero que sea tan increíblemente buena como las dos temporadas anteriores.

Me ha parecido entender que van a sacar una versión extendida de La Piedra Filosofal en DVD. Me pone de más mala leche que hagan eso cuando ya me he comprado las versiones normales... Qué asco de gente. Pero vamos, sé perfectamente que es una práctica común en la industria cinematográfica y que no se puede esperar otra cosa de ellos. Eso sí, me resulta irónico pensar que esos son las pobres victimitas que se arruinan cada vez que yo veo una peli por Internet.

¿Fue en South Park donde le pegaban una paliza a George Lucas por retocar compulsivamente todas sus películas? XDD

Comments

Si, y tres veces, pobre Indy!! Encima es entre George Lucas y Spielberg XDD
No fue facil encontrar el link, porque lo borraron de todos lados. El episodio se llama "The China problem" y aqui esta el enlace, si es que puedes tolerar lo que le hacen a mi amado e idolatrado Indy

http://www.southparkstudios.com/search/?search=indiana+jones&x=36&y=16
Acabo de verlo. QUÉ FUERTE! La verdad es que lo he pasado mal viéndolo XDD Sin duda, esta es una de esas veces en las que han conseguido escandalizarme.
Erhm... te agradezco el link y la molestia de buscarlo, pero creo que por hoy pasaré de saciar mi curiosidad xD

;D
Lo comprendo, creeme. Yo conozco el episodio porque aqui en MTV lo pasan como promocion de la nueva temporada (¡). Como dice Helena, South park es fuerte, pero esto no es para cualquiera XD