?

Log in

No account? Create an account
D/H

"Todo", un fic de True Blood (Godric/Eric)


Esto tenía que pasar antes o después...

Para SCR y Ary, que sé que lo estaban deseando. ¡Es cortito, pero espero que os guste! ^^

Título: Todo.
Fandom: True Blood.
Pairing: Godric/Eric
Clasificación: R
Disclaimer: Los personajes de este fic pertenecen a Charlaine Harris y los jefazos de la HBO
Resumen: Viñeta. Seré tu padre, tu hermano, tu hijo. 

  Todo

Eric nunca habría dejado que otro hombre lo tomara como si fuera una mujer –y no es que las mujeres vikingas sean precisamente frágiles florecillas-. Nunca se habría arrodillado frente a nadie, nunca habría recibido en su boca la polla de nadie, ni la habría chupado y lamido con deleite. Nunca se habría abierto de piernas, ni se habría puesto a cuatro patas, y ciertamente nunca habría rugido de placer mientras la polla de otro hombre derramaba su semilla dentro de su culo.

Pero Godric no es otro hombre. Eric no está seguro de lo que es. ¿Un demonio? ¿Un espíritu del bosque? ¿Un hijo perdido de Loki? ¿La Muerte?

Eric nunca habría imaginado que la Muerte pudiera ser un muchacho de ojos inocentes y sabios y colmillos de animal.

Cuando despiertan al caer el sol, buscan alimento. Godric le ha enseñado cómo hacerlo. Son depredadores y su deber es matar, pero le muestra a los lobos para que aprenda una lección importante: la caza es una cosa y la crueldad innecesaria es otra. La mitad de las veces, sobre todo si se trata de mujeres, Godric bebe de sus víctimas sin llegar a matarlas. Nunca impide que Eric mate a las suyas, si es lo que desea, pero debe hacerlo sin regodearse en su dolor, al estilo de Godric.

Una vez saciados y con el cuerpo tibio, normalmente corren por el bosque como animales, disfrutando de la velocidad, de la fuerza de sus saltos que en ocasiones los impulsan por encima de los árboles. El mundo es de ellos, piensa Eric en esos momentos, paladeando con júbilo la belleza de su inmortalidad. Nunca entiende por qué Godric murmura, en ocasiones, que vivir para siempre también puede ser una maldición. Eric nunca ha temido a la muerte, pero ama la vida y todo lo que esto significa, aunque nunca pueda volver a ver la luz del sol.

Mientras observan las frías y hermosas estrellas, tumbados en la hierba o en la nieve, Godric le habla de los tiempos antiguos, de la mujer que le transformó mil años atrás en la criatura que es ahora, de la familia que dejó atrás, de los seres como él que ha conocido y de los lugares fantásticos y lejanos que ha visitado, tan distintos a aquellos bosques sombríos y nevados. Le cuenta que la luz del sol, el fuego y las estacas en el corazón pueden matarlo, que la plata puede incapacitarlo. También le hace preguntas, interesado por la vida de los vikingos, por los recuerdos recientes de Eric sobre el sabor de la carne y el hidromiel, por la humanidad que aún transpira.

Y poco a poco, a medida que avanza la noche, esas charlas empiezan a acompañarse con ligeras caricias y medias sonrisas. Suele ser Eric el primero en ceder y buscar con voracidad la boca eternamente adolescente de Godric. Su boca sabe a la sangre de su última víctima, y sólo eso basta para que Eric tenga la polla dura y los colmillos al descubierto. De vez en cuando, Godric consiente el asalto, se pliega a sus demandas, lo acoge con una sonrisa gloriosa que deja al descubierto el brillo de sus dientes. A Eric le gusta recorrer sus tatuajes antiguos con la lengua. Pero la mayoría de las veces, Godric toma la iniciativa, mucho más fuerte a pesar de ser sólo un muchacho más bajito que él, y parece multiplicarse por su cuerpo, chupando, besando, lamiendo, mordiendo o acariciando cada centímetro de su piel. Eric no puede hacer nada en esos momentos excepto gritar su placer en el silencio de la noche. Y se alegra de no tener que contarle a nadie cómo le excita sentirse tomado por Godric, su hermoso demonio de los bosques, ni cómo su cuerpo se enciende como el de un hombre vivo bajo sus caricias y embestidas, mucho más que cuando buscan la compañía de mujeres mortales. No son cosas que un hombre vikingo admitiría en voz alta.

Cuando el amanecer se acerca, suele encontrarlos exhaustos y apretados uno junto a otro. Los dos lo notan en los huesos. Entonces se van al escondrijo más cercano, generalmente una cueva con recovecos donde nunca llegan los rayos de sol. Godric siempre se acurruca contra él con la naturalidad de un animalillo silvestre y Eric lo abraza como abrazaría un amuleto valioso. Así mueren cada mañana, preparados para revivir con el último rayo de sol.

Seré tu padre, tu hermano, tu hijo. Esa fue la oferta que Godric le hizo la noche en la que le convirtió en una criatura como él. Tu amante, añade Eric, para sus adentros. Pero tiene sentido. Son compañeros, en el sentido más amplio de la palabra. Ahora sabe lo que Godric quería decir.

Lo seré todo.

Fin 
                               .




Godric quiere que veas True Blood

Comments

¡¡Cásate conmigo!!

Me ha encantado, de verdad, de verdad que lo necesitaba. Sobretodo tras el 2x08, viendo a Eric tan entregado a Godric *babas* Creo que el título de la viñeta lo resume perfectamente: Godric lo es todo para Eric *más babas*

Por cierto, me ha encantado imaginarlos corriendo por los bosques nevados en mitad de la noche como si fueran animales salvajes, con tanta libertad.

Por cierto, la imagen que has puesto de Godric... telita (L)
Jaja, gracias. La verdad es que me rondaba la idea desde que vi el flashback de la conversión de Eric, quedé cautivada por Godric en cuanto lo vi. Me alegro tanto de que no sea como en los libros...

Bueno, me alegra que te haya gustado. Y sí, la foto está genial. Ha sido una de las veces que más me ha llegado la aparición/presentación de un personaje.

Besos!
aaaaaaaaaaaaaah!!!
me encantooooo
vi el capi por Eric pero por Godric lo veo de nuevo xD


mil besos
Muchas gracias, guapa!

Yo tb lo he visto dos veces XD ¡Ha sido uno de los mejores capis de la serie!

Besitos ^^
te quiero, te amo y te voy a poner un piso donde tú quieras.

Y punto.

Sigue haciéndome esto y te juro que voy y te secuestro y te babeo entera. Avisada quedas.
Ay, un piso, qué bien ^^

Godric y Eric son una buena fuente de inspiración, así que ya veremos. Espero que no maten a Godric, porque eso me cortaría un poco el rollo.

Gracias por comentar!
Hola Helena, no sabes la ilusión que me ha hecho que escribieses un Godric/Eric, son tan ,pero TAN slasheables xD, el último capítulo que vi es el de esa imagen,(por que estoy viendo esta serie con mi hermana y esta de viaje, y tengo que esperarla a pesar de que quiero continuar YA xD) y estaba deseando leer un fic de estos dos, me encantan.

"Seré tu padre, tu hermano, tu hijo. Esa fue la oferta que Godric le hizo la noche en la que le convirtió en una criatura como él. Tu amante, añade Eric, para sus adentros. Pero tiene sentido. Son compañeros, en el sentido más amplio de la palabra. Ahora sabe lo que Godric quería decir.

Lo seré todo"

Muero de amor : )
Entonces, se confirman mis sospechas, Eric era vikingo xD, pero sigo preguntandome que era Godric...

Bueno guapa, espero que estes pasando un buen verano, cuidate
Un abrazo, Susi.


Ya verás, es que se nota que Eric adora por completo a Godric, está loquito por él ^^

Me alegra mucho q te haya gustado el fic, la verdad es que esos dos se merecen un millón más ^^ Y nadie sabe de dónde viene Godric, porque en los libros es un personaje que apenas tiene nada que ver con el de la serie y ni siquiera es el creador de Eric.

El verano se me está pasando volando, porque salgo muy poco de casa. He ido a la playa sólo dos veces, imagínate. Pero bueno, lo importante es no tener que ir a trabajar XDD

Besos, guapa!
GODRIC!!! y ERIC!!!
Me encantan los dos, y me encanta lo frágil que parece ahí descrito.
Es genial como toda su presencia y poder se ven disminuídos cuando está o habla acerca de Godric... supongo que esa relación es la que le decía a Sookie en el x08... y tu fic lo describe taaan bien!!

Si hasta me lo imagino ahí todo subordinado y tiernucho, estos dos tienen tantos siglos de historia que el material para fic es inagotable *.*

Está genial,
besos mil!
Sí, es como si lo reverenciara o algo así, es totalmente awesome. La verdad es que yo siempre he shippeado a Eric con todo el mundo, pero Eric/Godric es mi OTP entre mis OTP de True Blood. La combinación entre estos dos me mata.

¡Me alegra que te haya gustado el fic! ^^

Te ha quedado muy bien, me alegro de haberlo leido :) El Godric/Eric es totalmente canon, son algunos de mis personajes favoritos, seguramente junto a Jessica y Lafayette. Y Evan-Rachel Wood lo será en cuanto aparezca xD.

Espero que escribas más cositas. Nunca hay demasiado de Eric por el mundo, xD.
Muchas gracias, guapa!

A mí tb me gustan mucho Laf y Jessica. Tara tb, pero la temporada pasada; en esta, sencillamente, no es la Tara de antes.

A ver si se anima más gente a escribir sobre TB, porque la serie lo vale y es de lo más slasheable!
Te amé.
Tenía ganas de buscar Eric/Godric, pero temía por mi adicción al slash y agregarle más parejas encantadoras acabarán conmigo... pero mientras comentaba en tu último fic, lei que habías escrito esto y no me aguanté. Ya ves, no tengo fuerza de voluntad xD
Me encantó, es la perfecta percepción que me dio cuando vi esos capítulos *.*
Yo quería a Eric para mí, pero encantada se lo cedo a Godric [que es love tb]
TB rulea con escádalo. Y tú tb xDDD
¡mE encanta, me encanta!

Eric es un vampiro duro, casi sin sentimientos, pero Godric es capaz de sentir amor,, respecto por Eric.
¿eric y Godric no estaban liados en los libros?.
Eric ama A Godric.
Godric es todo para Eric.

Review

Hola! Que maravilla de fic! Y encima en español! Me encanto, estaba buscando uno desde que vi el capitulo. Lo hiciste genial, me encantaron las personalidades y cuando dormian en la cueva. Muy bueno, besitos

Hola

AAahhh Godric!! Me encanto tu fic xD siempre me preguntaba qué sería más gracioso.. o sea...

Hagamos de cuenta por x razón Godric y Eric terminaron cuidando un bebé y este llama a Godric "Papá" y a Eric "Mamá"... xDDDDDDD jajajaja okey, eso si que sería bien chistoso sobretodo porque Bill estaría puro tirando bromas a Eric jajajaja "Eric, Ama de casa sexy ;D" jajajajaja

Aun que la otra forma también sería chistoso, no tanto como el primero, pero igual.
El bebé misterioso salido de la nada llama a Eric "Papá" y a Godric "Mamá". Bill se acercaría al bebé diciendole "no, él *apuntando a Godric* Papá. Él *apuntando a Eirc* Mamá". Eric le preguntaría con su cara sería de -Te Matare- "Por qué quieres que el niño nos refiera de esa forma?" y Bill respondería "Es lo más obvio, Godric es tu creador, tu "Padre" " y se aguantaría las risas mientras que Godric sonrie de medio lado llamando la atención de Eric para pedirle que le traiga el biberon del bebé y como Eric es tan obediente va en camino ha hacerlo después de decir "Yes, Dear" (no importa cual de las dos formas alla sido "querido o querida" esto es lo que pasaría después) Eric se paraliza después de decir eso apretando los dientes y cerrando los ojos con fuerza; sonrojandose violentamente (o si los vampiros pueden sonrojar), Godric lo vería de reojo levantando una ceja con una media sonrisa en esa carita tan linda e inocente y tierna *golpe mental para detenerse* que tiene xD y Bill sencillamente escupiría el True Blood que estaba tomando en ese momento


Jajajajajajajajajaja *revolcandose en el piso* okey xD eso era lo que me estaba imaginando en el sofa hace unos momentos jajajajajajajajaja podría hacerlo como un mini one-shot, pero en fin, ya lo publique aqui jajajajajajajaja

Te cuidas!!!

xD Eso si que sería un Universo Alterno jajajajajajaja bueno, el bebé vino de uno así que no importaría, el punto es que Godric esta con vida 3u3 si tienes a él ¿Qué importa lo demas? (sep, ese es mi nuevo refran xD "Si esta Godric (Allan Hyde) ¿Qué importa lo demás?)
Ke fic tan cortito pero me encanto!
<3 Esta se ha vuelto mi OTP despues de s02.