?

Log in

No account? Create an account
D/H

Odio los troyanos

Ando bastante perdida desde hace unos días porque tengo el ordenador cuajado de troyanos. Piqué con el último: estaba hablando por el MSN y en la ventana de un contacto de confianza me llegaron unas fotos diciéndome no sé qué de MySpace. Fui tan idiota como para abrir una y nada, que estoy bien jodida.

He pasado el antivirus-el Avast- media docena de veces, he eliminado los archivos infectados, pero el MSN sigue yendo mal  y de vez en cuando me siguen avisando de que tengo archivos con el dichoso troyano. Si alguien sabe qué hacer, agradeceré los consejos.

Comments

Holitas.

Verás, estoy en un foro y apareció otra chica que tenía el mismo poblema que tú. Y uno de los usuarios le pasó este link:

http://www.megaupload.com/es/?d=AUNZQHIT

Al parecer es un parche para MSN para evitar las ventanas esas de "spam trampa" y los spywares.

A ver si te sirve de ayuda >_< porque la verdad es que yo de ordenadores poco ^^U
Ya he mirado la página. Me parece que hay que pagar algo por bajarse el parche y ahora mismo estoy pelada, pero gracias de todos modos ^^
Hola! No, no hace falta pagar nada.
MIra, por si quieres descargarlo xD. Arriba a la derecha te aparece que tienes q meter un código. Lo introduces y eso te lleva a una página en la que si tienes cuenta premium *pagando* te hace descarga directa. Si por el contrario, estas utilizando lo gratis, te pone que tienes que esperar 42 segundos *creo*. Despues se quita el contador y te aparece "download"; le das y listo. No hay que pagar.

*Yo tb soy del Perla Shumajer Fan Club xDDD*
Yo en eso no te puedo ayudar, cuando me entran troyanos el Norton se los carga xD Pero te deseo mucha suertey que se te arregle pronto ^^
Gracias, guapa. Al menos lo único que va mal es el Messenger. Mientras sólo sea eso, iré tirando.
Yo antes tenía el Norton, sniff...
Pasa el Norton en linea eso me funciono a mi cuando me paso lo mismo, te dice que problema tiene y como puedes solucionarlo, tarda un poco pero es tiempo bien invertido.

Suerte!!
Es que no tengo el Norton. Antes sí, pero se acabó y estuve por ahí sin antivirus. Ahora me he bajado el Avast, pero, o no lo entiendo a él, o no entiendo cómo funcionan los troyanos. Ains...
Usa el Norton en linea, es gratis y lo usas conectada a internet, te dan un informe y te dicen como solucionarlo :)

http://security.symantec.com/sscv6/default.asp?langid=sp