?

Log in

No account? Create an account
D/H

Hogwarts 90210


Juro, juro, juro que iba predispuesta a que me encantara HBP. ¡Montones y montones de Draco! ¡Escenas graciosísimas de Harry y especialmente Ron!

Juro también que después de la primera hora ya estaba mirando el reloj. No hay manera, Yates y yo no estamos en la misma onda. Para mí le falta intensidad a toda la película, cada escena era demasiado corta, demasiado sosa. El grito de Sirius en PoA de "¡Antes morir que traicionar a los amigos!" me sigue poniendo la piel de gallina, pero en esta película no encontré nada que me pusiera al borde del asiento, nada que me hiciera sentir algo con intensidad.

Yates me ha arruinado la saga ya hasta el final, y me da mucha rabia porque si yo seguí leyendo los libros de HP fue sobre todo porque gracias a las pelis pude conectar con los personajes e interesarme de verdad por ellos, cosa que las novelas no habían conseguido por sí solas. Y disfruté hasta GoF: hay mucha gente a la que no le gusta, pero para mí funciona. Veo la muerte de Cedric, tan fría y cruel, y me llega. Oigo los gritos de dolor de su padre y me llega. Pero fue aparacer Yates y básicamente ahora sólo siento aburrimiento.

 Cosas que me gustaron

-Draco, por supuesto. Está genial en todas sus escenas y es increíble lo mucho que transmite sin apenas hablar. En la escena en la que ve a Katie Bell en el comedor su cara lo dice todo, está soberbio. Me gusta cómo camina, cómo se mueve,  cómo llora, el detalle de la manzana, que ya vimos en Cuarón. Y que conste una vez más que si me gusta tanto Draco y Tom Felton es porque de pequeñito me pareció el mejor de todos los niños, y creo que lo ha seguido siendo hasta ahora. O sea, mi amor sin fin nace de mi admiración hacia el buen hacer de Tom, no al revés. ¡Y sí que llevaba el bastón de Lucius! ¡Un bastón, no un báculo!

-Snape, porque adoro cómo lo borda Alan Rickman. Su expresión cuando Cormac le vomita encima es im-pa-ga-ble. Pero eso es más mérito de Rickman que de la peli en sí. Rickman estaría fabuloso hasta en un episodio de "Escenas de un matrimonio".

-Narcissa me gustó más de lo que esperaba. Se mueve con el garbo de los Malfoy y levanta bien alto la barbilla. Aunque aún sigo pensando que la actriz es demasiado mayor para el papel.

-Rupert Grint estaba gracioso en sus escenas. Sufrí viendo cómo intentaba en todo momento que no se notara que le saca un palmo a nuestro amigo Dan.

-Harry bajo los efectos del felix felicis me hizo reír. Un poco. Había leído algunas reacciones de la gente y esperaba algo más.

-Cormac McLaggen. Creo que lo hace genial, jaja. Me alucina que Hermione diga "es malvado", y no sé si es una mala traducción o debe entenderse como una exageración cómica o algo así, porque si va en serio, me parece una ridiculez.

-"Bonita cara, Potter". A Draco le gusta Potty, a Draco le gusta Potty...

-La frase "Ya no eres aquel niño encerrado en el armario" porque mi cabeza enseguida la continuó "No, dejaste de serlo cuando empezaste a morrearte con tíos y a decir que querías hacer de drag-queen y esas cosas".

-Que Dumby se lleve la revista de labores.

-Los Voldies. Creepy los dos.

-Bellatrix, porque está tan loca en la peli como me la imagino. Y además es HBC, que es awesome.


Cosas que no me gustaron.

-El ataque a La Madriguera. Totalmente absurdo. ¿A qué van exactamente? Porque si tan malos son, digo yo que podrían haber destruido la casa cuando estaban todos dentro, ¿no?

-La no-batalla de Hogwarts. ¿Para qué coño se pasa Draco un año intentando que los mortífagos entren en Hogwarts? ¿Para que Bella se cargue la vajilla y el Gran Comedor?

-La escena de la cueva. Primero porque me sigue recordando a Gandalf y el Balrog. Y luego porque el momento en el que Harry hace beber a Dumbledore me pareció soso y poco intenso. Fue uno de los pocos momentos del libro en los que realmente lo pasé mal, y aquí todo sucede tan rápido... Aunque admito que en versión original puede resultar más estremecedora.

-La escena de la Torre de Astronomía, por varias razones. Primero, porque a Dumbledore me lo imaginaba mucho más debilitado. Segundo, porque si Harry dice después que Draco bajó la varita es algo que sólo vio él, porque yo, desde luego no. Tercero, porque Dumbledore no le ofrece una salida a Draco. Cuarto, porque Draco no dice que van a matar tb a sus padre. Y quinto y más importante, porque no me creo que Harry se quede mirándolo y observándolo todo sin intervenir.

-La escena del baño. Para mí, le falta emoción y le falta sangre. Unos buenos gritos de Myrtle le habrían ido bien. Aunque me gusta la expresión con la que Harry mira a Draco, de absoluto horror.

-Que Ginny le dé galletitas a Harry y le ate los cordones. Luego querrán que no hagamos bromas con lo del complejo de Edipo. Pero lo de los cordones me da una grima horrorosa, creo que si lo viéramos en la vida real pensaríamos cosas raras de esa pareja. Química cero. También me parece ridículo eso de que se enamore de ella nada más verla a través de una ventana.

-"Yo soy el príncipe mestizo."  Me imagino a Harry  y al público que no ha leído los libros totalmente WTF pensando: "Hostia, ¿Snape es un príncipe?" Porque... ups, se les ha olvidado explicar todo eso. Así que no sabemos a qué viene el apodo, si Snape es de la realeza o se estaba buscando un nick para entrar en chats porno o era su nombre artístico por si se dedicaba a la farándula. Porque eso no es importante: al fin y al cabo, la historia sólo se llama "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", no es como si tuvieran que hablar al menos de ello, ni nada de eso.

-Remus y Tonks, súbitamente liados, ella tuneada para pegar un poco más con él. O sea, me gusta cómo lo hace él en la escena, pero no todo lo demás.

-La escena del "¿tú que sientes cuando ves a Ginny con Dean?".

-Lo de "Aféitate, muchacho". Me quedé WTF y pensando "¿Y a éste qué le ha dado ahora?"

-La Marca Tenebrosa de Draco. Se supone que eso es un honor, no algo que le pones a un crío al que has mandado a una misión suicida para vengarte de su padre. Y no pasa nada porque la lleve, yo misma hago que la lleve en algunos fics, pero creo que en la película deberían haber mantenido el misterio y no haber dicho nada ni en un sentido ni en otro.

Cosas que ni fu ni fa.

-Lavender, porque me gustó a ratos. Demasiado caricaturizada, no sé. A Lockhart se lo paso porque es Branagh y a él lo tengo muy consentido, pero en general no me gustan los personajes así.

-El beso, porque a esas alturas de la peli ya estaba aturdida por el aburrimiento. Pero no había visto tan poca química en un beso desde que en QaF Michael se morreaba con el doctor David.

-Harry y la camarera. Sobra, pero no me ha puesto los pelos de punta, como temía.

-Slughorn, porque el actor lo hace muy bien, pero el personaje no me interesa demasiado. Y aunque sé que es un error del libro, me irrita muchísimo que tenga un alumno muriéndose por un veneno delante de sus ojos y siendo un profesor de Pociones sea Harry, cómo no, quién actúe y le salve la vida.

-El efecto cuando Harry toca el anillo de los Gaunt. Está muy bien hecho, pero probablemente quien no se haya leído el libro no entenderá que Dumby acaba de comprender que Harryto es un horrorcrux. Por otro lado, yo creo que en los libros Dumby ya lo sospechaba desde el principio y que por eso decían lo de haberlo criado para el sacrificio. Pero si Dumby acaba de enterarse y luego va y se muere, eso cambia, digo yo.


Bueno, creo que no me dejo nada. Le doy un aprobado justito, y por Draco. Pero ya no espero absolutamente nada de las películas de Yates. Me tragaré DH porque sé que iré, es que lo sé, pero después de eso se va a gastar dinero en el cine para ver sus bodrios quien yo me sé.




 

Comments

Page 1 of 3
<<[1] [2] [3] >>
Nosotras, México Slasher, la fuimos a ver hoy y reímos mucho, porque era una película cómica, no? Las únicas partes donde no reímos fueron en las que salía Draco, porque la actuación de Tom, sus gestos, las caras que pone y cuando llora son impagables! Te dan unas enormes ganas de ir, abrazarlo y consolarlo diciendo que todo estará bien.

Rupert también fue magnífico, con la cara de enamorado y cuando juega Quiddicht, fue genial!

Una de las cosas que más nos hizo reír fue cuando Slughorn alcoholizado cuenta la historia de su pececito Francis y el "puff!". Nosotras estabamos muertas de risa. Y nota, para explicar la muerte de una persona basta con que digas "y entonces, hizo puff!"

En la escena en la que Dumby cae de la Torre de Astronomía gritamos "Gandalf!!" y cuando están en la cueva "Gollum! My preciuos!" y ese tpo de cosas.

Fue una pelicula muy cómica y slasheable y a mí se em pasó rápido, porque me la pasaba burlándome y hablando. Pero si no hubiera sido así...

Estoy de acuerdo contigo, las pelis son disfrutables hasta la cuarta, el resto son... decentes, y eso por los actores.
Yo me lo habría pasado mejor si hubiera podido hacer comentarios, pero estaba rodeada de gente que hacía ssshht y me miraron raro cuando fingí vomitar en el envase de las palomitas cuando Harry y Ginny se besaron y cuando dije en voz alta "así me gusta, zorra" en el momento de los cordones XD

Slughorn con el puff estuvo muy bien, eso es verdad. En esa escena me reí bastante, pero ya estaba medio atontada de aburrimiento y no la disfruté como merecía.

Lo de Dumbledore/Gandalf y los clones de Gollum es que me da un poco de vergüenza ajena.
La verdad es que para ser un libro bastante oscuro si que le falta mucha acción. Cuando muere Dumbledore yo me quede igual que cuando murió Sirius "¿así? ¿ya está? vaya, que rápido" y es un poco... insatisfactorio. ¡No me acordaba de lo de los cordones de Ginny y lo de las pastitas! como si fuese mami ayyy... Mañana por insistencia de mis amigos voy a volverla a ver, así que intentaré analizarla, preferiría ir a ver otra cosa pero... La verdad es que no está ni fu ni fa, me transmitió mucho más la tercera (de Cuarón ^^) y yo, como fan del Sirius/Remus, no me gusta nada naaaaaaada la pareja de Remus/Tonks como que no me pegan en absoluto. Aunque Thewlis me encanta como lo hace, aunque salga un suspiro y Tonks también.

Bueno, fins altra
Por favor, Harry necesita psicoanálisis para superar ese complejo de Edipo YA!

Yo quiero volver a verla en VO, y luego me la compraré para poder disfrutar de las escenas que me han gustado. Y porque tengo las cinco primeras y me duele no completar la colección. Pero no podría volver a tragármela en el cine.

Remus/Tonks puaj

Besos!
Lo de afeitate, fue comoooooooooo... además parece que Harry al tocarse hace el ruidillo rasposo de la piel contra el pelo. AHGGGGGGGGGGGG

Ginny en bata de guatiné, corriendo, atando cordones... en fin....

A mi la peli me gustó porque Yates, ha hecho oficial el DRARRY. Lo mires por donde lo mires hay Canon.


La trama de príncipe echa añicos es tan dolorosa... pero bueno... más o menos era lo que podía esperarme.

El ritmo se corta muchas veces, pero es lo que pasa cuando quieres condensar tantas cosas en tan poco tiempo.


¿No parece que hay poco Snape? Porque yo pondría como 10 millones más de escenas.


CORMAC AKHFLAKHFHAFHALHF y la escena de la cena, y la cuchara... QUIERO UN GIF DE ESO!!
Cuando ha dicho lo de la barba me he acordado de la pinta que tiene Dan cuando se deja esa barba de tres días y era LOL

Cuando quieres condensar tantas cosas en tan poco tiempo y además eres un mal director. Más cosas se dejaron en ESDLA y la trilogía es brillante e impecable.

Cormac es genial, me recordaba a Dean de Supernatural. Y está buenísimo. Estoy muy orgullosa de haber hecho el primer Cormac/Draco del fandom ^^
Me parece muy bien, que para gustos, colores XD
Vaya (la verdad yo estaba esperando a que subieras tu entrada sobre la peli) y he de decir que si antes NO tenía ganas de ver la peli ahora tengo muchas menos, igual sé que la veré, pero no es algo que me quite el sueño así que tal vez lo haga en un mes... o la semana próxima...simple y lisillanamente cuando se me presente la oportunidad, antes no. En fin, un saludo cariño (lo único que me agradó fue lo de mucho Draco)
Draco está genial y la peli tiene momentos graciosos. Poco más. ¡Le falta intensidad! Deberíamos haber estado hechas un mar de lágrimas en un montón de escenas, no sé. Igual es que estaba super-spoileada y poco me pilló de sorpresa. En fin, besitos!
A mi me gustó entre lo que cabe :D Quiero decir, desde un comienzo no me esperaba demasiado, y las escenas de humor sí me hicieron reír (Rupert pone unas caras geniales XD), pero entre Tom (♥) y todo lo demás, se me fueron las dos horas rápidamente :)

Creo que lo que menos me gustaron fueron las escenas de "acción". Eran como aburridas u__u Toda la pelea de Hogwarts se resumió en Bella redecorando el Gran Comedor (pero amé la expresión de Tom cuando vio lo que había hecho con el lugar, era como si se diera cuenta de que no había marcha atrás ♥) y la muerte de Dumbie fue como... anticlimático. La escena de los inferis me pareció también decepcionante, porque casi esperaba a Dumbie gritar como Gandalf: You shall not pass!

Y el romance entre Harry y Ginny fue un WTF todo. Desde las trenzas de los zapatos hasta el hecho de que Ginny sólo le hablaba para mandarle a hacer cosas o.O: Abre la boca; Cierra los ojos; Tienes que deshacerte de él (el libro); Toma mi mano. Y Harry lo hacía sin pestañear. La escena de la madriguera fue taaan pero taaan sin sentido que en todo momento estaba O.O Y la batita de Ginny me irritaba.

La parte de Harry con el felix sí me gustó XD Y cuando dijo lo de las pincitas fue muy lol. Tom... Tom estuvo perfecto ♥ Todas sus expresiones y su actuación estuvo genial. Y me encantó que siguiera saliendo con manzanas verdes XD Al parecer las rojas son una ofensa jajaja Y el bastón! Y cuando le dijo "Bonita cara, Potter" y yo: Drarry!! XD

Y Fenrir *niega con la cabeza* Yo me imaginaba un Fenrir más impotente, no ese gorilón que ni hablaba *sigh*

Me encantó Snape, pero creo que como dices tú, tiene que ver con Alan Rickman XD Porque las caras que pone son ♥ Priceless.
Fui ayer a verla con una amiga, y nada más salir comentamos que nos moriamos por leer tu critica de la pelicula xD. Ya que ambas habiamos leido la que hiciste de la quinta en Intruders. :P

No podia estar mas de aucerdo contigo en todo. He de decir que a mi en general me gusto, pero porque me esperaba muchisimos menos de la pelicula despues del fiasco de la quinta (vamos que llevaba el listón bajisimo)

La escena del juramento inquebrantable me fascinó a mas no poder, fue verla y millones de fics Bella/Snape empezaron a materializarse ante mis ojos xD xD xD

Me falto mucho mas Snape, pero porque yo nunca tengo bastante con ese hombre (la escena del vomito es inmejorable xD xD).

Tanto romance me aburrió un poquito. Aunque me rei bastante con la escena en la enfermeria. Las dos chicas discutiendo como idiotas y Dumbledore rompiendo el hielo con su frase: La juventud y su aguijon de amor ( te juro que crei que me moria en ese momento)

Coincido con lo dicho, la escena de la madriguera sobraba, es estupida, y no tiene ni el mas minimo sentido. ¿Y Tonks? ¿Pero que hace Tonks llamando "querido" a Lupin como si fueran un matrimonio rancio? Casi vomito las palomitas en ese momento.

Draco estuvo genial, y el Slash es palpable en todas las escenas (como lo es en el libro). El que se sentaba al lado nuestra casi nos echa de la sala por pervertidas y agitadoras xD xD

En fin, pero lo peor de todo es que ire a verla una vez mas con mi novio,y como buen fan de el señor de los anillos que es, me tendre que tragar todos sus comentarios ironicos respecto a la escena de la cueva en plan balrog, y los gollums arrastrandose por el agua...¬¬

Ah, de la escena de la muerte de Dumbledore yo salvaria el momento Snape, que es clavado al libro con ese "Severus... por favor" ahi se me pusieron los pelos de punta. Pero creo que me habria pasado con cualquier director que hubiera seguido un poquito lo dicho en el libro ( y la escena final cuando todos empezaron a levantar las varitas me dió la risa floja)

En fin, que mucho romance, mucho Slughorn y poca chicha. XD. Pero es Yates, y no se le puede pedir más.
A mí la peli me ha encantado (como comedia romántica, claro). Como adaptación es una cagada muy grande, pero aún así: Ron &hearts

Solamente diré una cosa más: HARRY/GINNY ES LO MÁS ABURRIDO DEL MUNDO MUNDIAL.
Rupert tiene mano para la comedia ^^

La parejita apasionada se lleva un cero patatero. ¡¡¡Y NO SE LE ATAN LOS CORDONES A NADIE MAYOR DE OCHO AÑOS SI NO HAY JUSTIFICACIÓN MÉDICA!!! Dios, Ginny, ¿por qué no vas a limpiarle el culo también?
Yo me puse en un modo de Don't worry, be happy y con las México slasher a mi lado, se me hizo muy graciosa. A mi lo que me molesto es como suceden cosas sin explicación. Es decir,en las otras se dejan cosas fuera, y esta bien, pero si no pones como Tonks lo rescata para que Harry no la vea depre y luego pones la pareja, pues no.
Y al final, cuando le dice que el horrocrux es falso, ¿cuando viste en toda la película que les explicara algo de los recuerdos y de la profecía?

Lo único que no me gusto de la actuación de Rickman, no porque lo hiciera mal sino por que yo esperaba otra cosa, es al final, cuando le dice que es el príncipe. Me lo imaginaba algo mas dramático, con mas gritos.

Slughorn me dio la impresión de que era un viejo senil. Puff.
A mi me encanto la actuación de Narcissa, me logro transmitir ese aire de superioridad de los Malfoy, sin rogarle a Snape. Pero el aspecto que le dejaron... >:(
De Tom no hablo, es perfecto y lo mejor que hay
Quiero un Voldy niño ahora.

Besos ^-^

Harry... agua
Jo, es que si yo hubiera podido comentarla en voz alta me lo habría pasado tb mucho mejor XDD

Creo que el asunto de los horrorcruxes no lo pillará del todo nadie que no haya leído los libros. Y sí, yo tb esperaba más intensidad en esa parte final entre Snape y Harry.

Pienso igual que tú sobre Narcissa. Lo hizo muy bien, pero estaba mal caracterizada. Mi Narcissa no es así.

Tom es el mejor ^^

Besitos, guapa.
Bueno, en realidad tienes razón, de emocionante nada; más que todo parecía una comedia. Pero a mi me gustó un poco poruqe me esperaba algo muchisímo peor.

En lo del closet me pasó lo mismo, y me comencé a reír y la gente a mi alrededor se quedó viendo raro xD y para esas alturas mi madre ya se había dormido.

Mucha gente a mí alrededor también se preguntó lo del "príncipe mestizo" y una amiga lo fue a ver ayer y lo primero que hizo hoy fue preguntarme "¿Y qué Snape era príncipe?" xD

Y en la escena del beso yo me pusé a incultar a ginny en fránes y japonés (me abstuve del español e inglés por la presecia de mi mamá). Quiero a Ginny, la adoró; pero a 10 metros de Harry.

Besos
Shijiru
Lo del armario fue muy bueno XDD

Mira, justo le dije a Hojaverde ayer por tfo que estaba segura de que eso iba a pasar, que habría gente que no ha leído los libros que se pensaría que Snape era príncipe o algo así. ¡Es que no está explicado en absoluto!

A mí la Ginny de las pelis me cae mejor que la de los libros porque Bonnie me parece un encanto, pero aun así, su química con Dan es horrible.

Besos, guapa!

(Anonymous)

Claudia

Hola Helena! Asi que fuiste a ver la peli? Y no te gusto? Bueno dejame decirte que no es sorpresa, para mi el que mejor lo hizo (y no se si es por que es mi paisano) fue Cuaron, y fijate que aunque dejo muchas cosas del libro 3 fuera del cine me gusto mucho, mucho. Lei tu critica y me sorprende porque en el noticias te la ponen casi derecha para el Oscar, que es la mejor y no se que mas, en fin solo me queda esperar a verla y darte mi opinion.
Te queria preguntar si es canon que Draco tomo la marca, no se si en el libro 7 lo dice y estoy casi segura que en el 6 te lo dejan a la imaginacion (yo creo que no porque sino al final, despues del Sectusempra de Harry lo hubieran notado no?) y despues de todo nunca entendi para que jodidos te dicen que Snape es el pricipe mestizo si tiene un final mas cutre que nada, yo pensaba que despues de Voldemort y Harry, Severus era el mas poderoso pero ni las manos metio cuando lo mataron. En fin ya te dire que me parecio la pelicula cuando la vea Bye!
PD Lo del ataque en la Madriguera es inventado no? Digo no me acuerdo de eso en el libro Bye!

Re: Claudia

No, no me gustó mucho. Y si sale nominada para algún Oscar que no sea técnico o el mejor actor secundario para Tom me sentiré tan sorprendida como si Dan resultara ser hetero, se casara y tuviera ocho niños.

Ni es canon lo de la Marca ni la escena de La Madriguera. Y se supone que Snape se deja matar para que Harry pueda ganar a Voldemort -quien se cree erróneamente el dueño de la Varita-.

Besos, ya me contarás. ¡Y ya hablaremos de lo de los cromos, que tengo ya un montón repetidos!

PS Yo tb creo que Cuarón fue el mejor ^^

Estoy de acuerdo contigo en mil cosas, sobretodo en lo que Si te gustó.

Pienso también que Draco estuvo fantástico y si me encanta la escena del comedor por que él sin dialogos describe perfectamente la angustia que siente. Go Tom!!

Snape no podría estar mejor y todos esas escenas q describes a mi me gustaron también.

Lo de Ginny me da como miedito, cuando le da la galleta y le ata los pasadores, es demasiado y si, lo de la madriguera sale sobrando. Deteste lo de la marca, no por la marca en si, sino por q esta sobrando, como dices, no era algo q necesitasemos y Dumby nunca le ofrece cambiarse de bando, es como si quisieran justificar la omisión de eso por q tiene la marca.

Tampoco me gustó q no estuviese la batalla en Hogwarts y me pareció tan absurdo q los chicos estuviesen comiendo y conversando en vez de montando guardia, eso fue desconcertante.

A mi si me gustó la escena del baño y la del felix felices, eso sí.

Dumby se ha delatado tremendamente gay, entre lo del libro de tejido y sus dotes de estilista... no te quedan dudas.

Voldemorcito da miedo, los dos...

Creo q Cuaron con El Prisionero de Azkaban dejo muy alto el piso para los demás directores, y en ocaciones me pregunto q tipo de magia tiene por q algunos muy exquisitos podrían decir que la adaptación también es desordenada y no es pegada al libro, pero tiene encanto, magia, slash, yo la he visto tantas veces y la disfruto como ninguna, Sin embargo a mi no me gustó GoF, cuando la vi no había leído el libro aún y sin embargo se me hizo como pesada, ya luego cuando leí el libro me pareció peor, a mi punto de vista es la peor de todas y si bien Yates no estará nunca a la altura de mis expectativas, me sentí reconfortada con OotP y con HBP, como dicen, para gustos y colores...

La viste doblada, no? Yo odio no tener memoria fotográfica, pero Hermione no precisamente decía que Cornac era malvado, más bien ella da entender que le parece burdo, no recuerdo la traducción exacta que utilizaron en los subtitulos.

En lineas generales creo q estuvo bien y me siento bien por Draco, sinceramente no espero más por miles de razones entre ellas que la WB insiste en hacerla parecer una saga para niños y eso ya hace tiempo q es imposible, pero well... prefiero tomarlo sin rabia y divertirme.
Admito que esta peli puede ser más soportable en versión original, así que espero que entonces me guste un poquito más. Si Hermione decía gross o algo así, tiene más sentido, por cierto.

Lo de los mortífagos en Hogwarts es ridículo. En serio, ¿para qué se supone que van? No entiendo por qué no han puesto un poco de batalla, es absurdo.

Se notaba que Dumby ya ha salido del armario, sí XDD La verdad es que ahora no recuerdo si lo de la revista de labores sale en el libro.

No sé, chica, yo creo que a la peli le falta garra. ¿Has oído hablar a Yates? Es un mustio. Y claro, la peli sale un poquillo mustia tb.
Dios, me he partido más con tu crítica que con la peli. Y eso que se supone que más de la mitad está rodada para hacer reír, o al menos intentarlo.
A mí me gustó mucho en general. Tampoco tenía grandes aspiraciones. Lástima que no hayan grandes escenas que youtubear para el slash Dx
Cuando has dicho lo del príncipe he caído. A veces ver la peli sabiéndote los libros de memoria hace que te pierdas el WTF? de la gente que no se ha leído los libros. Y eso es algo que nos dice cómo está hecha. Para adolescentes básicamente, esos que irán una y otra vez a verla al cine. VAle, yo también iré >< pero yo estoy loca, no cuenta. Iré por repetir una y otra vez la escena más slash que haya visto, Snape castigando a un tío un mes por encerrarse tras una cortina con su Harry... D Me parto (si pudiera, no me va la equis, sin comentarios...)
En fin, Tom está genial la verdad.
Y quiero saber cuándo se ha escondido Harry en un armario...

Mmm, no sé, creo que van a salir muchos videos de aquí, jeje.

Yo estoy bastante segura de que alguien que no haya leído el libro no entiende la mitad de la película. Personalmente, ya la veré en V.O. cuando salga en DVD, que al cine no vuelvo.

Imagino que se refiere a la alacena. Se supone que es algo bastante fuerte, que entra de lleno en el maltrato, y que no debería comentarse así dentro de la peli. Es como decirle a la chica secuestrada en Austria por su padre "ah, aún me acuerdo de cuando estabas encerrada en ese sótano, qué recuerdos".
Yo no he visto la película, o sea, que no puedo comentar. Pero me intriga el título que le has dado al post "Hogwarts 90210" que significa? Si es que significa algo. A lo mejor está clarísimo, pero no para mí.
Aunque de la película lo que más me gusta de lo que estoy leyendo es el gran papel que hacen Tom y Alan.
Besos
Es por la serie "Sensación de vivir", cuyo título original era "Beverly Hills 90210". Hablaba de los problemas y líos amorosos de una pandilla de adolescentes. Marcó a mi generación, jaja.

Tom y Alan no te decepcionarán ^^ Besos!

(Anonymous)

juanma_sgb

habeeeer.

la peli , la verdad es que no lo he pasado taaan mal como tú por que por primera vez fui en plan "voy a ver a draco , voy a ver a draco! " , por priemra vez fui con el espiritu slasher siempreo lo he tenido pero es la primera peli es la que lo llevo ya eclosinado XDDDD

haber las escenas del tito snape como simpre excelentes y lo de draco esta bien , los gritillos de bella un 7 y bueno habia partes graciosas , pero mis amigos me reñian por que según ellos solo atendia cunado salia tom XD , y fui con la camiseta , cinturon y converse verdes (garrulada total pero bueno XD)y una cria seme quedo mirando pero mal mal eh? alma candida

lo único quizás es que el libro es mas "sombrio" y la peli más cómica , y me parece que las bromillas de ron ya se estan volviendo un tópico...

y lo del (no encuentrop un adjetivo que me sea util así que se lo dejo a tu imaginación , vale? ) ginny/harry , haber es que eso no mola ni en el libro , yates mucho no podía hacer

en lo referente al otro post ; , vaaale , me acaba de vnir un sincope y estoy hiperventilando ( litralmente , imaginate la situción vale? ) , que te da apuro? , apuro me da a mi , el saber que aún quedabn textos tuyos y yo no los había leido , sabes que he hecho , he impreso tambien los one-shot y los he encuaernado todos juntos XDDD , es dejarte este commment y ponerme a leer lo que tienes en slahhaven o como sea que se llame XD

leonidas? me lo ha dejado toooodo muy claro ya jejej ,

un bess me voy a leer

Re: juanma_sgb

Jaja, sí, hay cinco fics en mi cuenta de SH que no están en FFnet, los dos RPS, dos PWP y "La venganza de Draco". Bueno, tb hay uno sobre Snape, pero los otros son H/D o sus contrapartidas muggles. Ya me dirás si te gustan!

Yo iba a ir con una camiseta de Slytherin, pero va y cuando fui a ponérmela le habían salido unas manchas de origen desconocido :(

Me alegra que te haya gustado la peli más que a mí, así habrás amortizado el precio de la entrada XD

Besos!

La vi hoy. Aquí en Chile nos conseguimos una sala así que la teníamos para nosotras.
Sólo voy a decir una cosa: Ginny tuvo más protagonismo que Ron y Hermione juntos. Que alguien me explique cómo mierda pasó eso. Por favor.
Q envidia me da lo de la sala particular ^^

Había que preparar el terreno para que nos enteráramos de que Ginny existe y esas cosas. Así de bien escribe romance la sra Rowling!
Page 1 of 3
<<[1] [2] [3] >>