?

Log in

No account? Create an account
D/H

"Señales" se acabó


Tom Felton ha subido otra foto suya -bastante irreconocible, en mi opinión- para celebrar que ya he terminado de publicar "Señales".



Sí, sí, que ha sido por eso, en serio.

Total, que ya he terminado de publicar la primera parte de la saga. Sé que había por ahí un grupito que estaba esperando ese momento para leérselo, así que nada, si os apetece ahí lo tenéis ^^

La segunda parte está terminada a falta de algunos retoques, pero no sé cuándo la voy a publicar, porque ahora quiero concentrarme en escribir. De momento voy por el capi 36 de la tercera parte, en la recta final. No tiene título todavía. Espero terminarla este verano. La cuarta me tiene un poco preocupada, porque no tengo ni idea de la trama en el aspecto del misterio y la aventura. Para mí, siempre es la parte más difícil de todos estos fics. Pero bueno, confío en ir sacándolo poco a poco.

Todo esto me hace pensar que nunca sabré organizar un grupo terrorista o crear una conspiración malvada ni nada de eso. O sea, ya me es difícil pensar de dónde sacan los villanos a sus esbirros, por ejemplo. Pero una vez tienes esbirros, ¿en qué régimen laboral los tienes? ¿Les das vacaciones en Navidad? Y además invéntate un nombre, invéntate un logo... Buf, complicado.

(Tengo una imagen mental de Voldemort sentado frente a una mesa de dibujo, con el suelo sembrado de bocetos arrugados y desechados, mientras intenta diseñar la Marca Tenebrosa XDD)

En fin, que paséis una buena tarde de domingo!

Comments

Jajaja, me ha dado mucha risa lo de Voldemort y creo que tienes razón en lo de las complicaciones que implica tener un ejercito malvato...

Hay Helena, la verdad es que ya postie en la historia y la me leí el último capi, no tengo mucho más que decir, además de que escribiste un primer libro muy genial y que espero ansiosa el siguiente. Realmente espero también, que no te encuentres con muchas dificultades en tu cuarto libro.

Me alegra que la segunda parte ya este terminada y estes a finales de la tercera, pero igual tengo que decirte (a pesar de que mi lectora interior quiera otra cosa) que no te presiones demasiado, después de todo son tus vacaciones y todos merecemos disfrutarlas en pleno... aunque tengamos un club de chicas obsesivas esperando a por el siguiente fic.

Lo de la buena tarde del domingo, ya me has dado una tarde genial al leer el último capi, en serio que fue una pasada... yo creo que luego me daré la flojera de copiar todos los capis a un archivo word para poder leermelo en el notebook (que no tiene internet) cuando quiera. Un saludo linda y felicidades por el primer libro (la foto de Tom ha estado GE-NIAL de baba... es decir... de fabula... xD)

Que estés bien y cuídate ^^
Sí, nadie entiende lo duro que es ser una fuerza del mal XDD

Ya he leído tu rr, guapa ^^ Muchas gracias, eres un sol. Yo tb espero que, cuando llegue el momento, me venga la inspiración y pueda continuar tranquilamente el cuarto fic. Y si no, pues a trancas y barrancas.

Yo sola me obsesiono con escribir, jaja. Cuando estoy con una historia me cuesta mucho parar porque es con lo que más disfruto ^^

Bueno, te mando un beso muy grande!
Jajaja, primero, un manual para que veas lo que tienes que hacer cuando seas una Señora del Mal: http://sietepilares.deshoa.net/omai/omai_cien.htm

El regimen laboral, pues yo creo que depende de su importancia, tus hombres de confianza son trabajadores de tiempo completo, los esbirros menores sólo bajo contrato xD

Ánimo con tu saga!
Muy bueno, jaja. La verdad es que sí, todo son clichés que hacen que pienses que los malos son bobos de remate o algo así. Me ha encantado XD

Los esbirros menores por horas... Ya veo... XD

Gracias!
A ver si me animo con Señales y supero mis grandes problemas de concentración para leer más de dos párrafos seguidos, porque me apetece leerlo...

¿Me lo parece solo a mí o esa foto de Tom es MUY gay? ¿Le ha regalado Daniel esa camiseta transparentosa? Cuando salgan del armario todos en masa vamos a tener que fingir las caras de sorpresa.

Saluditos.
Tú misma, guapa, ahí está a tu disposición cuando te apetezca ^^ Y sí, en esa sesión de fotos Tom ha sacado su lado gay... Será que quiere ligarse a Dan, ahora que han empezado a ir juntos al cricket XD
Besos!
La verdad es que no parece él.
Todo esto me hace pensar que nunca sabré organizar un grupo terrorista o crear una conspiración malvada ni nada de eso. O sea, ya me es difícil pensar de dónde sacan los villanos a sus esbirros, por ejemplo. Pero una vez tienes esbirros, ¿en qué régimen laboral los tienes? ¿Les das vacaciones en Navidad? Y además invéntate un nombre, invéntate un logo... Buf, complicado.

LOl, ¿ habrá un sindicato de esbirros?¿ existirá una bolsa de trabajo de ayudantes de villanos? ¿ habrá un sistema de incentivos , ascensos , y gratificaciones por trabajo en festivo?
Si no no me explico como es que hay siempre tipos en abundancia dispuesto a tomar el empleo, porque luego vienen siempre los buenos y les dan la paliza en un tris.
Ya trabajar de esbirro debe de ser sólo para masoquistas, porque el jefe de trata a patadas y al final acabas o en la cárcel o muerto.

Seguro que cobran buenos complementos XD
Desde luego porque dices que es Tom, por que es verdad que esta irreconocible.
Ya he leído el último capítulo de Señales y me ha dado mucha pena que se haya terminado, pero bueno soy optimista y espero que no tardes mucho en publicar.
Te he apuntado en mi LJ, espero que no te importe, si hay algún problema, dímelo y lo quito, no quiero que te enfades.
Besos
C
Hola, Cecilia! Claro que no me importa que me hayas puesto en friends, yo encantada ^^ Y me alegro mucho de que te haya gustado el fic!

Besos!

PS En color se nota más que es él, pero aquí...

Oh, Helena, aykasha_peke sigue diciendo que lo leerá cuando esté TODO terminado. Fíjate si es jodía, la tía, que pretende dejarme tirada en la dura recta de esperar la siguiente parte de la saga ^^

Yo pa' mí que esto va a tener más fama en el fandom que la saga de Harry Potter en el mundo xD

Cuando formes una composición malvada avísame, que me apunto y te ayudo -más bien poco- a diseñar el logo xD

Por otro lado, Tom está un poco irreconocible, sí, pero sigue siendo Tom y sigue igual que un bombón ^^ Dale la enhorabuena por acordarse del final de Alianza, que merece la pena ^^ Y lo dice la que todavía no lo ha leído pero, eh!, porque me da pena terminarlo, que conste (probablemente lo lea después de cenar, que me jode un huevo ser interrumpida ^^)

Y ahora, después de un comentario que hará historia y de mi grandísima fe en que lo hará, te dejo xD

Besitos, preciosa!
Jo, pues de aquí a que la acabe toda...

No creo que mi pobre saga llegue a tanto, jaja. Pero gracias por decirlo ^^

Yo ya he dicho que a dama tenebrosa no me meto que es todo muy complicado, pero bueno, si cambio de idea te aviso XD

¿Has visto que detalle ha tenido Tom? Si es que es un encanto de chico! XD

Bueno, ya me dirás si te gusta el final de Señales. Besos!
XDDDDD

Me has matado con la imágen de Voldemort creando la marca tenebrosa *lol* alguien debería dibujar esa escena porque es genial!!!!

Ahora que lo terminaste me pondré a leerlo q yo era de las que estaba esperando para leerlo de corrido!!

Tom a subido ahora un link de esa misma foto pero en color, OMG está tan irreconocible!!
Ah, vale, pues ya me contarás si te gusta! ^^ En cuanto a lo de Voldemort, si supiera dibujar la haría yo misma XDD Y no había visto la foto de Tom! En color se nota más que es él, creo que me gusta más que en blanco y negro.
Primero *llora y llora* T.T se ha acabado el primer libro, creo que vengo llorando desde el capítulo veinte XDDD
Segundo *rueeeeeda* JAJAJAJAJA o sé, hay que tener mucha imaginación para eso de conquistar el mundo, pobre Cerebro, fue Pinky quien lo logró... lalalala Voldy haciendo bocetos JAJAJAJAJA
A los esbirros no se les dan vacaciones, se supone que te aman incondicionalmente, así que los pones a trabajar XD
La foto, pfff TAN gay él
No, no llores, mujer, si la saga va a quedar más larga que un día sin pan...

Yo creo que Tom se ha lanzado por fin a conquistar a Dan ;)
Vodemort sentado creando la Marca Tenebrosa.... jajajajajajaja *se cae de la silla*

Me duele el estomago con tus ocurrencias!!!!

Pero tienes razon, debe ser dificil eso de organizar a un grupo de terroristas, pobre y malentendido Voldie....

Ciao, bss, bye

PD: Leeré el capi mañana, mi madre me obliga a irme a dormir. Snif, snif.
Sí, nadie valora el duro trabajo de los supervillanos, y no es fácil, no XD

Ya me contarás si te ha gustado el final! ^^ Besos!

(Anonymous)

juanma_sgb

que majo mandarte la foto , no¿? , la verdad es que tengo la ligera idea que estas últmios fotos photoshopeadas , tien la función de quitarle la imagen de " niños soy malo , temerme o mi papi y yo os cruciaremos" , tienen toda la pinta de un actor de dawson crece , rebelde way o cosas de esas... pero esta super monoXD ( una cosa no quita la otra pero me gusta más en plan malote XD) además lo hacen parecer mucho más jovén y todo.

jo , que pena que se haya acabado , pero nada tomate tú tiempo que te lo mereces (juanma calla joder!!)


pfff , esta más que claro que para las labores administratias hay que tener algún griff renegadillo como pettigrew , seguro que lleva la contablidad tambien como sirve el té.

Re: juanma_sgb

Sí, es un estilo que no había tenido antes para nada, más a la moda y eso.

No es que vaya a descansar mucho de la saga, porque planeo escribir a tope este verano, pero bueno, no es lo mismo que andar pendiente de las actualizaciones tb.

Seguro que Peter era indispensable para el buen funcionamiento de los mortífagos XDD
Tío, la imágen de Tom parece un montaje de estos que se hacen por ahí xD está bastante "irreconocible" però molt bonico ^^. Supongo que en lo de la Saga de los Fics opinó como much@s, no te agobies Helena, tú a tu ritmo y aunque nos muramos de ganas por leer más y MÁS nos acoplaremos a lo que haya, vale la pena que estes tu segura y te guste lo que escribas a que lo cuelgues rápido y mal (cosa quasi impossible, jeje).
Ma' que es difícil organizar algo como un grupo terrorista o una conspiración, una guerra y sus razones y blablabla. Però amunt!

XD me he imaginado a un Voldy de estos chibi todo manchado con rayas de rotulador, tirado en el suelo, con el ceño fruncido todo concentrado haciendo bocetos xD

Ahora después comentaré el fic, que el día que lo leí había dormido una hora y no tenía el cerebro precisamente para pensar.

Qué passes unes molt bones vacances i no et muigues de calor, cosa poc difícil en València, la veritat...
Dews
Sí, en estas fotos Tom no parece él, cosa que no sé si es exactamente buena.

Yo tb prefiero despacito y bien a rápido y mal. Más que nada es porque sé que en el cuarto voy a tener problemas, y porque quiero estar segura de que no necesito introducir elementos en el segundo que pueda necesitar después.

Yo tb pensaba en un chibi XDDDD Es total, me río sólo de imaginármelo!

Fa massa calor, sí. A vore si demà m'en vaig a la plaja! Besets!

PS Ya me contarás si te ha gustado el final ^^