?

Log in

No account? Create an account
D/H

Besitos a Argentina


Las cosas por allí van de mal en peor, así que os mando a todas un beso muy grande. Espero que ni vosotros ni vuestra gente cercana pille la dichosa gripe, y si la pilláis, que no sea muy grave.

Para animaros os dejo con dos videos de HBP. En el primero entrevistan a varios actores, incluido Tom Felton, y hay escenas suyas no vistas hasta ahora. Por cierto, da la impresión de que en la peli, Harry lanza el Sectumsempra sin que Draco haya intentado cruciarlo antes. Para vuestra información os recuerdo que Hojaverde y yo reproducimos el combate científicamente con unos churros hace un par de Fallas y llegamos a la conclusión de que Harry no tenía tiempo de decir cuatro sílabas mientras Draco decía "-cio".

No me gusta nada la actriz que hace de Lavender, sigo pensando que se la ve muy mayor. ¿Y por qué lleva ese ridículo lazo? ¿El director quería asegurarse de que pensábamos que era idiota?


En el segundo hay tb un poquito de Snape, una escena de Cormac McLaggen y Ron muy divertida, momentos del Juramento Inquebrantable y... ¡momento en la Torre de Astronomía!


Bueno, que lo disfrutéis!

EDIT ¡RUPERT GRINT TB TIENE LA GRIPE A!

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/8134632.stm

Comments

Gracias Helena! :)
Realmente las cosas no es tan fáciles aquí, yo estoy encerrada en mi casa desde hace unos días tan sólo yendo a comprar víveres. Recién hoy a la noche vienen unos amigos a casa, pero tomamos muchas precauciones para poder reunirnos. Mi madre tiene gripe común y corriente, pero ella no puede salir ni permitir que nadie portador y/o transmisor del virus ingrese, porque se enferma en seguida y con las defensas bajas es terrible.

Así que además de no poder disfrutar de mis merecidas vacaciones por estudiar lo suficiente, tengo que llevar adelante esta enorme casa. (Qué no tenía idea que era tanto el trabajo, insisto, mi madre era una especie de super mujer).

La mala noticia es que posiblemente no podramos ver el estreno de HBP. T_T
Pobre Rupert, en sí no es tan grave la Gripe A si se tienen los insumos suficientes. El tema que a diferencia de Europa, somos tercermundistas. La gripe ingresó al país por la gente de alta categoría y los que se mueren son los niños que están en los hospitales de barrio sin poder comprar medicamentos y que los médicos de guardia no dan a basto.

De nuevo, gracias... voy a verme los videos y olvidarme por un momento del mundo. xD
Besotes!
Carli
Ay, qué mal rollo. Debe de dar aprensión estar en esa situación :( Y es muy triste pensar que Argentina está en esa situación económica cuando hace sólo unas décadas era un país próspero.

Espero que las cosas mejoren, de verdad.

Y tb para el pobre Rupert! De aquí a una semana, todo el plató está con la maldita gripe. De hecho... si Rupert ha sido el primero en pillarla, medio casting podría desarrollar los síntomas justo la semana del estreno. La gripe A tb boicotea a la Warner!

Bueno, tú mira los videos que realmente están interesantes.

Besos y muchos ánimos!
Hey, gracias!
La cosa esta bastante mal aqui, y tengo esa sensacion curiosa de que nos estan observando (los laboratorios que produciran la vacuna) como si fuesemos conejillos de indias. Al fin y al cabo, sera la primera vez que se vea la gripe A en invierno. Como suele suceder cuando perteneces al tercer mundo, las vacunas estaran listas para el invierno del hemisferio norte. Tengo que reconocer que recien desde hace un par de dias me he comenzado a preocupar, sobre todo por Ramiro, y eso que trabajo en un hospital. Ya pase por dos cepas de gripe, puedes creer, me quedan tres mas jaja.
Hace muchisimos años, un odiado ministro de economia dijo una frase que fue famosa: "Hay que pasar el Invierno" De eso se trata: llegar a septiembre y poderlo contar.
Gracias por los videos, un beso!!
Hola, Bony! Espero que tu peque no la pille, pobrecito. Y siento que las cosas estén tan mal económicamente en Argentina, no debería ser así :(

Un beso muy grande, guapa!
No hay que alarmarse, pero como es logico, tomar las precauciones necesarias. Como nos queda tanto de invierno por delante, y se han cambiado todas las licencias y periodos de vacaciones, tengo la sensacion de estar un poco en el aire y sin certezas, sensacion que a mi personalmente me fastidia. La economia es el problema de siempre, no tiene remedio porque nosostros tampoco, haria falta un cambio radical de la mentalidad y no es facil.
Un besote!
Helena, gracias!
No te das una idea lo que significa poder olvidarse diez minutos de lo que sucede acá. Gracias por los videos! Espero que podamos ver la película, lástima que sin cine no es lo mismo, y lo lindo sería disfrutarla todas las lj argentinas juntas. Pero las cosas están complicadas. Y lo importante es la salud, así que hay que tener responsabilidad y consciencia social.

Un beso grande, gracias por la preocupación y por mandarnos ánimos!

* A mí tampoco me gusta la actriz que hace de Lavender
* Pobre Rupert, esperemos que se recupere pronto y que no se contagie nadie más
* Dadas mis vacaciones, te cuento que voy a ponerme a leer Señales muy pronto!! ^^

Muchos besos!!
Es una lástima que encima lo de la gripe vaya a coincidir con el estreno de la peli, a ver si hay suerte y aún tenéis oportunidad de verla en los cines y todo eso.

Los videos están geniales ^^ No sé ya si me va a sorprender algo en la película!

Espero que te guste Señales ^^

Besos y suerte con la gripe!
Qué poco sabes de las clases altas, de verdad XD
Gracias, la verdad es que la gente anda bastante loca con todo esto.
Yo soy de las que creen que todo esto es un gran (y cada vez más grande) engaño, ¿con qué fin?, no lo sé, desviar la atención de la gente de otros asuntos, negocios con los grandes laboratorios, lo que sea, pero por más que esta gripe tenga una gran propagación, no creo que que sea tanto mayor a las cepas de gripe que surgen todos los años, y que tienen una tasa de mortalidad 10 veces mayor.
Yo considero que la precaución está bien, pero no la paranoia.
Por supuesto, no niego la existencia de la enfermedad, simplemente creo que no es para tanto. O en todo caso, que no se descuiden otras cosas, como está pasando acá, que con todo el asunto de la gripe, la gente y principalmente el gobierno, se olvida del dengue, por ejemplo, y ahí sí creo que vamos a tener un problema, porque no se están tomando las medidas para prevenir el desastre que se va a generar cuando vuelva el calor.
Bueno, no te quería llenar de opiniones personales, pero es que me pone de la nuca todo este tema.

Yo, debo admitirlo, no tengo pensado ningun boicot contra la WB, no veo la hora de que estrene la peli, y dudo que pueda dejar pasar ni un día antes de ir a verla. Y mi hijo tampoco me lo va a permitir, seguramente, así que, mientras los cines sigan abiertos, yo iré. Vi el primer video, porque me encanta escuchar hablar a Tom (aunque no entiendo todo lo que dice, porque manejo a medias el ingles), pero el segundo no, porque me gusta ver la peli sin demasiados adelantos.
Bueno, me re colgué con el comment, perdón.

Besos.

El problema de la gripe es que afecte a países sin una red sanitaria en condiciones, supongo. Si no, pues de momento sólo es una gripe normalita. Lo del dengue es sin duda mucho peor.

Los lj sirven para dar opiniones personales; si no, ¿qué sentido tienen? ^^

Creo que el boicot a la peli lo vamos a hacer dos personas, jaja. Bueno, disfrútala. Yo iré al día siguiente o quizás ese fin de semana.

Y la verdad es que sí, quien haya visto todos los videos, fotos, entrevistas etc ya no va a encontrar mucho con lo que sorprenderse.

Un beso y ánimo!

Sé lo que están pasando, pobres.
Los videos son muy buenos y sale Tooooom
Está guapo ^^

Creo que en Chile tb están con alertas. Ainsss, es que no se puede vivir tranquilo...
Lo de Argentina era un secreto a voces para los países en sus fronteras. En el caso de Paraguay (de donde vengo) todos sabían que si ibas a Argentina venías con la gripe A. Ejemplo: mis dos primos, y fueron a lugares muy alejados uno de otro O.O (por cierto, sólo fueron casos leves). Imaginar que la situación podría haber sido más leve si no fuera por ambiciones políticas *suspiro*¡Aguante Argentina! ^^

Sobre Harry Potter, el primer video me encantó *-* Draco está muy guapo, su cabello está mejor O.O (no sé por qué a veces usa un corte de pelo tan feo), muero por ver la escena en el baño. Y no, tienes razón, algo no cuadra en el tiempo de los hechizos, tal vez, han descubrido una verdad oculta hasta para la misma J.K. Draco ¡se detuvo! no tenía intenciones de verdad herir a Harry (bueno, por lo menos no tanto) por un momento de rabia casi dice Crucio pero se arrepintió. Ya está, ya es canon xDD

Por cierto, me dio mucha penita lo que dice Tom Felton en una entrevista (cita de yahoo):
"Muchos niños vinieron al rodaje: todos querían ver a Draco, pero ninguno quiso darle la mano. Lo tomo como un cumplido: si soy capaz de atemorizar a un niño pequeño, es que he cumplido con mi cometido", ironiza el afable Tom Felton.

¡pobeshito! Se lo toma bien, pero ha de doler TT__TT

saludos!
Jo, pues aquí no se sabía nada de lo que pasaba hasta el pasado día tres, qué fuerte.

Yo tb creo que Draco se arrepintió, porque es la única explicación lógica ^^

Tom ya ha dicho cosas así un montón de veces, jaja. A los actores que hacen de Vince y Greg les pasa lo mismo. Y la verdad es que sí que debe dar un poco de cosita, sí.

Besos!