?

Log in

No account? Create an account
D/H

Momento dramático


He sufrido una conmoción terrible, horrorosa. Estaba viendo tranquilamente unos capis de HIMYM -acabo de empezar la tercera temporada-, y disfrutando de la serie, que vale, no es tan buena como Friends, pero tiene a Barney. ¡Legendario! Me pregunto quién tendrá más éxito con las chicas, él o Joey Tribbiani. En fin, que ahí estaba yo, en mis cosas, sin sospechar en ningún momento el peligro que se cernía sobre mí.

Y de repente, sin previo aviso...

...Enrique Iglesias.

¡Así, sin más! ¿Es que no saben que hay gente sensible viendo esas cosas? ¿No comprenden que alguien podría hacerse daño?

No sé si volveré a ser la misma.

Y mientras me recupero del shock, comentario de True Blood 2x02


Eric de nuevo. ¿Cómo no? Cada escena suya no tiene precio. Cuando lloriquea porque se le ha ensuciado el pelo de sangre y Pam va a reñirle. Cuando le pide a Lafayette que se ponga de su parte. Cuando va a buscar a Bill a la tienda de ropa, los dos supergays en el fondo, comentando lo bien que le queda el pelo. Oh, Eric...

Y si convierte a Lafayette en vampiro... awesome. Tiene que ser el vampiro más divino y genial de la historia de los vampiros. Qué bien que Alan Ball decidiera dejarlo vivo y pasar de los libros.

Jason con camisa se parece tanto a George Bush jr que da grima y todo. Ahora, cuando se quita la camisa... OMG. Por cierto, creo que el predicador y su señora están de acuerdo conmigo en lo de la camisa. Sip, muy de acuerdo. Esta serie la verdad es que cada vez exhibe más machorros por capítulo. Porque, ¿y Eggs, el chico de Tara? O sea, sé que dijo cosas y tal, pero no las recuerdo porque iba sin camisa y una servidora a duras penas pudo enterarse de nada más.

Estaba cantado que la visita de Jessica a casa de su familia iba a salir mal, muy mal. No puedo contener las ganas de saber qué va a hacer ahora Bill.


Comments

(Anonymous)

Claudia

A mi tambien me encanta Barney! Deje de ver la serie hace tiempo porque la cambiaron de canal, ojala la reprogramen pronto y ni te comento de TB porque no la miro y la razon principal es que no temgo tiempo para enviciarme en una serie nueva.
Ahora cambio radicalmente de tema y te acompaño en el dolor de perder contra los gringos en futbol, como azteca da un coraje que para el unico deporte de conjunto que eramos superiores a los gabachos ahora nos tengan tomada la medida, pero la culpa es solo nuestra por tanta corrupcion y avaricia en todo lo que es federacion mexicana de futbol, y en general en nuestro pais, sino el claro ejemplo de lo que paso en Hermosillo con todos esos niños quemados y todavia no hay nadie que se haga responsable, todos se echan la bolita, pocas cosas de las que pasan en mi pais me hacen llorar (antes si, pero despues como que te desensibilizas un poco con todo lo que pasa) pero lo de esos ni►4os es algo que me calo hondo, ya son 47 muertos y hasta ahora no hay responsables. Bueno creo que me desvie un poco, lo que te queria decir es que sufri junto con ustedes la derrota de España (Es mi imaginacion o Casillas pudo hacer mas en los dos goles? Y la pelota que dejo Ramos en el area es para no creerse, O sera que como son del Madrid sus errores se notan mas) En fin Bye y hasta la proxima!
PD Tom esta guapisimo en las dos fotos!

Re: Claudia

¿Has probado en seriesyonquis? Ahí tienes un montón de series para ver, tb la de HIMYM.

De la selección prefiero no hablar porque me pongo mala. Está claro que algún día tendríamos que perder, y que tb habría sido mucho pedir ganar este campeonato la primera vez que lo jugamos, pero ¿tenía que ser así? ¿Contra los EEUU? Es patético.

No había oído lo de los niños que comentas. Qué pena, ¿no? Los responsables nunca son responsables de nada, sólo de poner la mano a final de mes para llevarse su sueldo.

En fin, Claudia, nos vemos. Besitos y que te vaya todo bien!
Ai pubreta!!! Tu tranquila que ya verás como el tiempo lo cura todo!

Hace tiempo que no te comento y lo siento mucho, por eso ahora me voy a deleitaaaaaaar laaaaaaaargamente! jiji

Tu fic. Mira que a mi leer me pude provocar muchas emociones, tanto buenas como malas pero NUNCA me había dado miedo, NUNCA! Pero tu lo has logrado sisi, así que tengo que felicitarte *se levanta y aplaude*
Lo que me dejó de piedra fue lo del pobre Urien... Pobre cosita... Espero que Harry le de su merecido!! Que por cierto, no estaba él en mi lista de sospechosos? Creo que lo puedes sacar que el pobre ya lo ha pasado demasiado mal, ok?
Cuantos capitulos quedan???? Que estoy intringulis con toda la peña que se ha largado de vacaciones no consentidas!! xD
Se que no sale en el capitulo pero bueno, lo quería decir, Ginny me cae mal ¬¬ Estos días he estado mirando los DVD's de HP y sus discos especiales y (la actriz mu bien, no tengo nada en contra de ella) pero Ginny... nuse, a veces me da la sensación, (fue el en cap anterior esto?) de que esta con Harry para que ahora la gente piense que han subido de categoria y nuse, eso es feo.

Creo que al final no me he alargado tanto jiji. Solo me queda agradacerte las palabras que me dejas en mi LJ, la verdad es que estoy muy agradecida y me ayudaron un poquito! ^.^

Besotes!
Te dio miedo lo de los dementores? Jeje, la verdad es que me alegro. Personalmente los dementores son lo único del potterverso que realmente me inquieta, porque los mortífagos son tan idiotas que no puedo tomármelos en serio.

Sí que sospechabas de Urien, sí. Pero bueno, lo borro con mucho gusto de la lista, que el pobre no se lo merecía.

Ginny no está con Harry para que la gente piense que ha subido de categoría, pero sí que piensa que ha subido de categoría por estar con Harry, porque gran parte de lo que le atrae de él es el héroe, el misticismo que le rodea. No sé si Ginny tb se habría enamorado de él si Harry hubiera sido un alumno más, y no el Chico-que-vivió.

Me alegra mucho haberte podido ayudar un poquito, de verdad. Y me puse muy contenta al saber que tu primita estaba mejor ^^

Besos, guapa, cuídate!
LOL con lo de Enrique Iglesias, pobre de ti, debiste cerrar los ojos y taparte los oídos XDD
Lo peor es que tb salía en el siguiente capítulo XDD
Hey hace siglos no paso a saludar así que hoy me pongo al día, yo estaba viendo el show de Chelsea Lately y dijerón que el adorable ex-Dr. Doggie ¿te acuerdas de él? el mismo que sale en ese programa y su novio estan buscando madre para tener a su primer hijo, son lindos o no?
Awww, yo me ofrezco voluntaria! ^^
Formate, yo voy primis en la fila :p