?

Log in

No account? Create an account
D/H

Así es Draco Malfoy en la cama!


Seguro que muchas os habéis preguntado cómo es Draco Malfoy en la cama, bandidas. ¡Pues yo os traigo la respuesta! Si queréis saberlo de una vez, dadle al link.



Pues así es, ni más ni menos :P

Esperemos que esa sea una cama de la enfermería tras el Sectumsempra, porque si encima de hacerlos dormir en las mazmorras los Slytherin tienen esas camas mientras las de los Gryffindor tienen doseles y todo, ya les vale con la discriminación.

 

Comments

Page 1 of 2
<<[1] [2] >>
xDD Gracias por hacerme reir, necesito conservar la cordura durante tres ensayos en tres días xDDD

Y seguro que sí es la enfermería :P

Mi pobre niño, tan... tiezo
Jaja, de nada ^^ Espero que tengas suerte con tus ensayos.

¡Y mejor que sea la enfermería o van a oírme! >__
:O
Yo pensando que, como a veces tienes en cuenta esas cosas del zodiaco y tal, ibas a traernos aquí una carta astral o algo y me sales con esto. Muy buena!!! XD
No puedo hacer su carta astral sin saber a qué hora nació. Pero los géminis suelen ser imaginativos y un poquillo más infieles que la media ;)

Un beso, guapa!
Jajaja, yo imaginé otra cosa... como seguro planeabas que hicieramos xD

Y si, yo creo que es la enfermería, por la formma de la cama y que entra lucecita por detrás. Lo que si, ¿es mi imaginación o a Harry y compañía les daban camas más grandes? O ellos eran más pequeños xD
A Dan le queda grande una cuna xD
xDDDDDDDDD He caído redondita en la joda, preguntándome qué te ibas a sacar de la manga... ¿y me sales con algo tal literal?

Dios.

Realmente, estoy de acuerdo con lo que dicen de que las camas de Harry siempre son más grandes... ¿o será que como Dan es tan bajito, le sobra siempre cama por todas partes?

Si son las camas de Slytherin juro que cuando vea la película con mis amigas voy a armar mucho escándalo. Correrá sangre WBrothezca (y también me reiré mucho, porque sería el colmo de lo ridículo que quieran discriminar así xDDDDDDD)
Me hiciste reir con lo de la cuna de Dan y la sangre WBrothezca!
LOOOOOOOOOOOL!!!!!
XDDDDDDDD
¡Jajajajaja!

Por el cabecero de la cama, yo diría que sí es la enfermería. A mí lo que me mosquea es otra cosa... ¿le han metido en la cama con la camisa de su traje negro? ¿O es que él se lleva sus pijamas de raso negro encogidos en el bolsillo por si le pasa algo?

¡Por favor! ¡Ni en la cama le sacan el luto al pobrecito! En finsss...

Eso sí, Helena, lo que hablábamos. Supuestamente es después del sectusempra en el baño donde Draco estaba despeinado, pero... ¡magia! Un minuto a solas con su peine después de recuperar la consciencia y tiene el pelo súperpeinado de nuevo ^^

¡Besitos y gracias por la foto!
Jajaja, debe de ser lo segundo, porque en la pelea va con una camisa blanca.

Y sí, Draco será lo que será, pero bien peinado hasta las últimas consecuencias, ahí se nota la clase XDDD

Un beso, guapa!
Jajajajaja, eso me pasa por pervert!!! jajajajaja, me imagine de todo, menos q fuera una pic de la peli!!! hjajajaja.

Me has alegrado la comida!!!

Ciao, bss, bye

PD: TIENE q ser una cama de la enfermeria, joder!! no pueden ser tan discriminativos..... (*Leslie reza xq sea una cama de la enfermeria*)
Jeje, es que aquí hay muy mal pensadas XDD

Y esperemos que sea la enfermería, sí, o les pongo una denuncia! XD

Un beso!
Tanta literalidad me ha matado, chica! xD

Y digo yo que será una cama de la infermería, aunque aún así parece ser demasiado pequeña... Venga va, voy a sacrificarme y a lkevar a Draco a mi camita que estará más cómodo, jujuju....
Jeje, si es que yo no miento... XD

Y de llevarte a Draco a tu cama, nada, monada, que yo le he visto antes! ;)

(Anonymous)

Claudia

Helena confieso que soy muy mal pensada, ya estaba imaginando no se que cosas y era una foto que me imagino de un album de estampas, la cama tiene que ser de la enfermeria, y lo que pase a medianocho con Harry visitandolo eso si me lo puedo imaginar no? Bye !

Re: Claudia

Sí, seguro que Harry va a visitarlo ;)

Yo tb habría pensado mal, jeje. Besos!
Yo tambien voto por cama de enfermeria. Si no es que a los Sly les va un royo masoquista muuy rarito (que te sobre la pasta y que tus niños duerman en camas de orfanato-abusaniño, seria muy fuerte)

pero de todas maneras es una cama muy pequeña, tanto gastar en tintes para Emma y Photchop en Rupert y Dan y no queda pasta para comprar una camita un poco mas grande?

la gran interpretación de Tom no la veremos en el Sectusempra sino en la cama de la enfermeria pareciendo modibundo y no intentar descojonarse por tener que estar encajado en una minicama con su piajamita de raso negro (no le quitan el luto ni a la de 3, pobre) y todo repeinadete, lo normal en alguien que ha estado a punto de cascarla

Besos guapa

PD: Le vi! pasate pro mi LJ
Tú no lo entiendes, los aristócratas son así: impecables hasta el final XD Ahora bien, la camita tamaño Harry es un poco ridícula. ¿Quieren que los alumnos se caigan al suelo o qué?

Ya te he comentado ^^ Besitos!
Bandidas LOOOOOOOOOOOOOOOL
Pobre, ojalá sea la de la enfermería.
Lo de "bandido/a" se usa mucho aquí, por lo menos en mi tierra. Se suele llamar así a los niños avispados, más que a los adultos.

Esperemos que sea la enfermería!
Si, es casi seguro q es la cama de la enfermería, porque cuando vi la cap en grande, en alguún elejota creo, se notaba la mesita con cosas como medicinas.

En el twitter de feltbets se reían porque decían q Draco hasta duerme con traje negro... es q ni en el pijama lo dejaron salir del color jajajaja

Poor se le ve tan acartonado *lol*
Mejor que sea la enfermería. Y sí, lo del color negro ya cansa un poco. Lo hemos pillado, no es de los buenos. Y ahora ¿podemos verlo con otro color, plís?

¿Cómo va a relajarse si en cuanto se mueva un poco se nos cae de la cama, el pobre?
hombre si hasta en los fics le ponemos siempre de negro, con sus pijamas de seda negra, cachis que no sea verde hubiese sido lo mejor, aunque yo más bien veo el pijama azul
Verde habría sido genial jaja.
Muy bueno! xD
Ostia, parece que lo han acostado con el traje negro, yo también lo he pensado nada más ver la imágen.
Ayss que ansias de pelicula! Como nos vms a poner las botas mauajajajaaaa
Gracias, jeje.
La verdad es que tengo muchas, muchas ganas de ver la peli ^^

*babas*

Te juro que se me estaba haciendo agua la boca con el título del post..(soy una insana calenturienta xDDDD)

De hecho es Draco en la enfermería. Obviamente Draco es sexy con un Armani blak o en pijamas (sieeempre estará elegante y mordible hasta para sacar a pasear al perro)
(por eso mismo no puedo imaginarme a Draco con camisa celeste pastel con sweater rojo anudado sobre los hombros y con pantalones color beige... PUAJ)

Y sobre si Harry irá a verlo a medianoche...Bien, yo soy una ficker de los Dramione a morir. Pero hace unas semanas leí un único Drarry, tan bien escrito y tan dulce,que por poco y me hace llorar de la emoción. Pufff, creo que empezaré a bucear por más Drarrys (me voy a corromper xD)

Y ...YO TAMBIEN QUIERO VER LA PELI YAAAA!! XD la espera me está matando!

Re: *babas*

Uy, ten cuidado, se empieza leyendo un drarry y a la que te descuidas ya no quieres verlos con nadie más! XDD

El título se prestaba a confusión, jeje

Venga, que ya falta poco para la peli!
Page 1 of 2
<<[1] [2] >>