?

Log in

No account? Create an account
D/H

El triplete és nostre!


 el  Barça  ha   ganado ...


la  CHAMPIONS !!

Sólo otros cinco equipos europeos han conseguido alguna vez el triplete ^^ Y qué partido! Yo me he perdido los primeros veinticinco minutos porque el partido empezaba a las nueve menos cuarto y yo no salía de trabajar hasta las nueve, pero mi madre tenía instrucciones de mandarme un sms si alguno metía gol. Así que allí estaba yo, en los últimos minutos de clase, pendiente del móvil. Y los alumnos tb, porque habían estado hablando del partido y yo les había contado lo de los mensajes. ¡Y de pronto suena! Todos se lo han quedado mirando con los ojos desorbitados XD Lo ha leído uno de los chavales, porque yo no me atrevía por si era del Manchester, y al ver que era del Barça lo hemos celebrado allí todos ^____^

Además, por cierto, hemos dado todos nuestro pronóstico y he ganado yo ^^

Y por cierto otra vez, ¿os habéis fijado en lo desesperado que estaba Cristiano Ronaldo por rozarse con Puyol? Un poco más y me lo viola en el campo, al pobre.

Y ya le vale a Berlusconi, mira que quedarse dormido viendo el partido!

Bueno, en fin, sé que he estado un poco pesadita con los posts deportivos, pero ahora ya se ha acabado por lo menos hasta el próximo mes de abril o así. (O no, espera, hasta la Intercontinental, si la ganamos. ¿Quién ha ganado la Copa Libertadores?)

Bueno, Força Barça! ^___ ^
Tags:

Comments

Felicitaciones!!!
De los equipos españoles, siempre he sido fan del Barcelona. Yo en mi caso le mandaba sms a mi marido, porque a aquella hora estaba trabajando. Y por la calle, mucha gente en los bares viendo el partido en directo.
Respecto a la Libertadores, este año viene bastante desastroso por aqui. Boca y River, los mas tradicionales, se fueron enseguida. El unico que aun queda en pie es Estudiantes de La Plata (mi marido es fan, hoy fue a trabajar con la camiseta puesta XD) que juega hoy, no recuerdo si el pase a semifinales, asi que todavia falta un poco para saber el ganador.
Ah, creía que se jugaría más o menos a la vez que la final de la Champions.

El Barça este año ha sido un sueño hecho realidad. O más, porque yo nunca me había atrevido a soñar con tanto ^^

Besos!