?

Log in

No account? Create an account
D/H

A la butxaca!

REI  DE COPES  ^^

 
Barça 4-
Athletic 1

El Athletic de Bilbao es en realidad mi segundo equipo, así que este era el título que menos me habría dolido perder. Pero el triplete está ahí, se huele, se palpa... ^^ Es pronto para cantar victoria en la Champions, que el Manchester se las trae, pero... OMG!

Esta es mi cara ahora mismo ^_______________^




Tags:

Comments

(Anonymous)

Claudia

OH mi Dios! De seguro pudiste ver el partido verdad? Aqui en Mexico solo Sky los pasa y pues va a ser que no tengo y no he visto mas que los de la Champions, ojala haya sido un buen encuentro y la angustia de saber que iban perdiendo (estaba en el trabajo y solo pude oir los primeros minutos pero en el inter de salir e ir por todos mis hijos y sobrinos a la escuela llegue a casa ya cuando iban 4 a 1) ni siquiera puedo imaginar como estaran en Barcelona por estos dias y si no me equivoco tu vives en Valencia no? te encargaria que te secuestraras a Pep y me lo mandaras para aca pero todavia falta la Liga y la final en Roma asi que mejor no Bye y muchas felicidades a todos los cules!

Re: Claudia

Hola! Sí, sí que lo vi, claro ^^ Estuvo muy emocionante. Yo soy de Valencia, así que nunca puedo vivir en multitud las victorias del Barça, pero bueno, no pasa nada. Y sí, mejor dejamos a Pep en Barcelona un poco más que nos hace falta, jaja. Besos, guapa!
Walaaaaaaaaa.. ¡¡Guay!! No me gusta el fútbol, pero si me gustase sería del Barça (y esta tarde voy a joder a TODOS mis compañeros de clase, que son del Real Madrid xD)

Besitos y... enhorabuena ^^
Gracias, guapa! ^^ Y nada, que disfrutes esta tarde, jeje. Besitos!
¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!

Sé perfectamente cómo te sientes. Aunque nunca llegamos a hacer un triplete, sólo doblete jajajaja

¡Besitos!
Muchas gracias! ^___^ La verdad es que está siendo un sueño de temporada. Besitos!
Baaarça, Baaarça, Baaaaarça!

Ju, yjo solo pude ver el final del partido, pero de camino a casa me oí todos los goles... Home! es un poco cabroncete el Barça, ya le podría haber dejado que metiese alguno más el pobret Bilbao- aunque la afición athletica estaba super contenta (el que s'han dut, un cap de setmana de calor i solet, que n'hi haven que estaven en Vlc des del dilluns xD) han jugado una final y han entrado en UEFA que no se lo esperaban ni ellos-. Pero... El Barça ahora a darles una GRAN paliza a los de Manchester!!

I a pel "triplete"!!!
Força Barça que es diu!
I ara la Lliga, jeje.

Fue un gran partido, y una de esas veces que realmente lamentas que tenga que haber un perdedor, porque yo al Atleti tb lo quiero un poco ^^

A ver qué pasa el 27!!

(Anonymous)

Nahia

No puedo compartir tu alegría, más que nada por que soy del Athletic XD

De 33 personas que somos en clase hoy solo hemos ido seis xD Luego han ido apareciendo más y nos hemos quedado en 15 :)
Y mañana... FIESTA EN BILBAO!!!! AUPA ATHLETIC!!!!


En fin, ya que no ha podido ser, pues al menos espero que el Barça gane lo demás.

Re: Nahia

La verdad es que es una de esas situaciones en las que te da pena que el otro equipo tenga que perder, porque me habría gustado que os llevarais la Copa.

Aunque no sé, porque con la que habéis montado habiendo perdido, ¡no quiero ni imaginar lo que habría pasado si la hubierais ganado! XDDD

En fin, un beso ^^
Oh, yeah!

El doblete ya está hecho, ahora...a por la champions! ^^




pd: yo soy de barcelona y te aseguro que vivir aquí cuando gana el barça es una mierda, no hay quién duerma! (y eso que no vivo en el centro, que sino ya me pego un tiro directamente u.u')
Pues ahora no debes de estar durmiendo, jeje.

La Lliga és nostra! ^__________^
i tan que és nostra! ^^

sort que els dissabtes a la nit no m'acostumo a anar a dormir aviat, que sinó...

xD
El Doblete ya es nuestro *_* No sé ni decir lo feliz que estoy, en serio. Ayer en casa saltábamos y gritábamos y, dios, aun queda la final de la Champions *reza* xD
Acabo de venir del cine y me he enterado de que el Madrid ha perdido contra el Villarreal, jeje.

Ay, qué emoción... Yo ya he prometido que si el Barça gana el triplete limpio mi casa a fondo, pero bien a fondo. Y para que veas que es una promesa gorda, imagínate cómo tiene que estar que me hace falta un triplete para decidirme a limpiarla XDD
Copa, Lliga i Champions!
Esta canción hara histpria! Estamos triunfando más que el ketchup!! xDD Cuando vi la celebración en la plaza catalunya me quedé a cuadros al ver que ponian la cancion quehabia compuesto mis amigos, esa version nueva del Boig per tu!! No me lo esperaba!
Al final solo vi el partido con mi madre y dios, como grita la loca!! xDD
¿Qué canción? No la he oído. ¡Tengo que oírla!

Este año ser del Barça és el millor que hi ha XD Si ya lo dice el himno, jeje.

Y esta noche ha caído la Liga wiiiiiiiiiiiiiiiii ^^
Cual no has escuchado? La de Boig per tu version nueva o la de Kracovia?
PAra oirlas puedes ir al youtube y poner:
- Copa, lliga i champions y ya te saldra.
- Barça boig per tu, reddin y tb te saldra, esta ultima es la que hicieron mis amigos, a ver si te gusta!

Si ha caido pero buff, ganar la liga perdiendo... Que ironías de la vida!! xDD
Ya las he oído! La verdad es que me he hecho un lío con lo de Boig per tú porque había una serie que se llamaba así y creía que habían hecho una versión sobre el Barça con esa música XD

Entonces, ¿eres amiga del grupo que canta esa canción? La verdad es que es bonita ^^

Perder el partido fue una pena, pero habría sido peor que se nos lesionara alguien, así que yo no me quejo ^^
Pues si, ahora, creo que este mes, sacan disco. El otro dia les entrrvistaron en radio flaixbac, nuse si la has escuchado nunca.
Su single sera drowned captain o algo asi y es realmente buena!

(Anonymous)

La copa del Rey y ahora la liga, esto es genial genial genial ^^

La canción de la que hablan es la de Crackòvia, búscala en el youtube, está en todas partes jajaja

[i]Aya[/i]
¡Ya la he oído! ^__^ XDD Muchas gracias, guapa. Me he visto un montón de videos de ese programa, que aún no lo había visto (sí, me debería dar vergüenza, lo sé) Cómo me he reído con Iniesta-gusiluz jajajaja Mis amigos y yo decíamos que a Iniesta lo tenían guardado en una cripta bajo el Nou Camp y sólo lo sacaban para los partidos XDDDDDDDD