?

Log in

No account? Create an account
D/H

Estos días...

He estado desaparecida unos días-y lo que me queda-por dos razones: la primera, que estaba acabando de escribir el epílogo de "Harry Potter y el Secreto del Monasterio". Cambié unas cosas del final y el epílogo que había escrito al principio ya no me servía.

La segunda razón es que he caído en las garras de "Saving Connor", que no sólo es fantástico, sino, probablemente, el fic más largo de la historia de los fics. Voy por el capítulo 42 de la quinta parte. Y como soy un poco obsesiva, leo y leo y leo y no pararé de leer hasta que me lo acabe. (Bueno, paro para dormir, trabajar y esas cosas). Si alguien se lo ha leído y quiere comentarlo sin spoilearme, adelante, please.

Y ahora una confesión... Yo... yo... Dios, no sé cómo decirlo... yo... ¡veo Gran Hermano! Sí, lo hago, lo reconozco, lo admito. No soporto ningún reality, pero este lo veo desde la primera edición. También es verdad que normalmente lo vemos en pandilla, criticando a todo el mundo y poniéndonos ciegas a base de chocolate, galletas, papas etc. Jeje, eso es divertido. Aunque igual estoy confesando para nada, porque el del año pasado no me gustó mucho, y podría acabar dejando de ver éste también si los concursantes son tan desagradables como los del año pasado.

De todos modos, como Raven que soy, he de decir que además del placer de criticar a todos los concursantes, no deja de ser intrigante observar la dinámica de grupo que se crea entre ellos. Realmente me gustaría que algún especialista en psicología escribiera un libro serio sobre este programa, me lo compraría sin dudarlo.

Comments

OMG! Helena... yo..¡yotambiénveoGranHermano!...ya, lo he dicho. En la pasada edición además conocía a una de las concursantes ^^U

El fic ese que dices no está en castellano, ¿verdad? Porque si lo está, ya me estás pasando el link! ^^

Saluditos
¿Conocías a alguien? ¿A quién? ¿A quién?

Estas cosas hay que reconocerlas y llevar la cabeza bien alta. O un poco alta, al menos ^^ (Por cierto, no dejo de pensar que Amor es un chico).

Y no, "Saving Connor" no está en castellano. Hay una chica que planeaba traducir al menos la primera parte, pero creo que no ha subido aún nada. Es tan largo que dudo que una persona sola pueda animarse a traducirlo todo. (Esta quinta parte tiene más de cien capítulos).
¡¿Más de cien!?..Ostras...Ya es raro que un fic tan largo sea tan bueno. Me quito el sombrero. Normalmente los fics taaan largos van perdiendo la chispa del principio...

Bueno...¿que a quién conocía?..ejem...¿ves mi avatar?..Conocía a Mimi, por todo eso de las muñecas de resina.. ^^UU..Y yo, según he visto a Amor ha sido una de "pero si es un tiooooo" jaja, menos mal que no soy la única!xD
Ese fic, ¿está en español? ?_? El link será bien recibido :)

No veo GH, para empezar, ni siquiera lo pasan en mi país XD
Hola, no, no está en español :( La verdad es que vale la pena darle una oportunidad en inglés si es posible.

Sinceramente, no te pierdes nada por no ver GH :)
Maldición!!
¿Cómo lo haz hecho? Acabo de terminar de leerme el 73 de la quinta parte de Scrifices Arc, mujer y tú ya me haz pasado cagando xDDD!!!!
Joder, voy a ponerme las pilas a ver si por lo menos te hago carrera xDD

atte


..:::Haruko!

PS: me alegra saber que no soy a única por estos lares leyendome semejante tamaño de fic xDDD
La verdad es que es un fic increíble. Una de las cosas que más me gusta son los papeles que tienen James, Lily, Peter, Sirius, Pansy y todos los demás. Y todo eso de los rituales de los sangrepura, esos magos nuevos... Alucinante. Siempre que piense en Evan Rosier voy a acordarme de este Evan Rosier. Y esa escena en el cementerio entre Bellatrix y Harry... Qué mal rollo.

Mi único pero es que la parte del romance la veo un poco... no sé, demasiado casta. O sea, si te has deleitado describiéndonos torturas, no sé por qué te cortas tanto a la hora del hablar del impulso sexual. A lo mejor luego cambia, pero de momento, cuando leo alguna de esas escenas, no veo realmente a dos adolescentes.

Pero bueno, es un gran fic. Y largo. Muy, muy largo ^^

Seh a mí también me encantan los papeles que juegan cada uno de los personajes canon y los oc.
De hecho, Henrieta Bulstrode y Evan Rosier son fascinantes. Indigena Yaxley también promete, la desgraciada xD.
Y si, todo el asunto de la mano de Harry también me dejó impactada.
Otro punto a favor de esta historia es el manejo de sus profecías. La que se lanzaron en tercer año como que la encontré un poco pasada, peroo la relación de la última y la primera me supieron genial.

Por lo que he estado leyendo en la web del fic, la última parte es la más "slash" de todas.
Concuerdo en eso de que se esta cortando mucho con todo el asurto de la relación Harry/Draco (que al fin y al cabo es lo que a mí por lo menos me tira como el demonio), pero si lo miramos objetivamente, la relación a ido avansando como corresponde para las característcas de Harry y todo el asunto del entrenamiento incluyendo inseguridades y demás puntos.
En fin, ya veremos. La sexta parte tiene analogías del sexto libro y la séptima es la que más Draco-como-queremos-verlo contiene, así que sólo a seguir leyendo y a ser pacientes. Tampoco podemos pasar por alto que las salidas de Draco son cada vez más seguidas e impactantes. Ya quiero ver cómo va terminar. Añun le queda por madurar, estoy segura. El resultado va ser excelente.

Si...un gran fic, literal y metaforicamente hablando xDDD
Hola!

Este es mi primer comment en tu lj, casi siempre te dejo comentario en slashheaven (mi nick es Amy Black)

Supongo te hubiera comentado antes pero tiene poco que me entere que tienes elojota, también tiene que ver que la situación en la RL ha estado caótica estos últimos días, aún así aprovechó que tengo algo de tiempo y te comento. Ya vez que nunca esta demás hablar con una fan de h/d y quién mejor que tu, que tienes los pocos -pero muy buenos fics en español de h/d- que leo y me tienen siempre a la espera de alguna actualización.

Eso que dices que rescribiste el epilogo ya lo había leído y como aquella vez, cada que lo leo me deja con la duda de saber como es que terminaba antes, si, soy muy curiosa, a ver si no me pasa como al gato.

Lo de gran hermano, no puedo decir así que nunca lo he visto porque sería mentir, seguía las primeras temporadas (acá en México) pero ya hace poco dejaron de hacer más, además que el que hacían era nada mas el de las celebridades, aun así coincido contigo es intrigante y adictivo el seguir las dinámicas de las personas dentro de la casa, es uno de esos placeres culposos o algo así.

No conozco “Saving Connor” por lo que leo en los comentario es un fic en ingles de hp, sería mucha molestia pasarme el link? Y algún resumen (parejas, epoca, au, etc) con o sin spoilers para ver de que va, siempre estoy dispuesta a leer nuevas cosas pero un aviso de que tipo de cosas son nunca esta de más! Gracias!

Vale, el comentario se ha hecho más grande de lo que pensaba, así que aquí le corto pero prometo darme mis vueltas por acá.

¡Muchos saludos!
Hola, Amy ^^

Hace poco que realmente estoy dedicándole tiempo al lj, así que es normal que no te hayas enterado de que lo tengo hasta ahora. Y me alegra mucho que te gusten tanto mis fics, de verdad.

En cuanto al epílogo original... verás, en la primera versión, Draco sí se iba con su familia y sus amigos al exilio y Harry se quedaba en Londres (aunque habían quedado en visitarse mutuamente). Y en el epílogo, justo cuando Harry decidía que se iba a por Draco porque no podía más, Draco aparecía en Londres decidido a quedarse allí con él porque tampoco podía más. Personalmente, me gusta mucho más la segunda versión, la que al final subí. Como te puedes imaginar, tuve que escribir un epílogo completamente nuevo, en el original no salía Hogwarts, ni veíamos a Altair ni nada.

GH es un placer culposo, tienes toda la razón, jaja.

En cuanto a Saving Connor, he decidido hacer un resumen de la historia en la próxima entrada del lj, porque es un poco largo, ok?

Besos!
Que linda tu, me dijiste el final alternativo, gracias yo y mi curiosidad te lo agradeceremos siempre! Y pues si tienes razón gusta más el final que publicaste, creo es más que nada porque no nos dejas el angst, es que separarlos después de tanto rollo como que no se vale, yo en lo personal no tengo estomago para los finales donde no terminan bien, me ponen mal.

Ahora mismo voy y me leo lo de Saving Connor!

Bessos : )
Ach! ya había puesto mi comentario y esta cosa me lo borro. Auch!

En fin, que te decía que a mi me encanto la versión que pasaron en estos lares, en la primer temporada adore al Doc, y de Rocio la ganadora ni me acuerdo, en los VIP me encanto en el que salio Omar Chaparro era para destornillarse de risa.

Ver gente diferente sobreviviendo en aislamiento es sumamente interesante.

P.D. No me cuentes de Saving que apenas lo voy a ver :p

He dicho!!
Aquí a veces hacen tb Gran Hermano VIP, pero ese ya no lo veo.
¿Vas a leerte Saving Connor? ¡Ánimo! ^^