?

Log in

No account? Create an account
D/H

Estrenando el tonti-fic

Me estoy leyendo "Wicked", la verdadera historia de la Bruja Malvada del Oeste. Es una novela política sobre el mundo del Mago de Oz. ¡¡Mago de Oz y novela política en la misma frase!! Alucinante. Os la recomiendo a todos/as con todo mi corazón de Ravenclaw.

E incluyo un tonti-fic, porque esto no puede ser considerado un fic ni ná, pero se me ha ocurrido esta mañana en el gimnasio *incluid expresiones de admiración porque un año después de apuntarme sigo yendo al gimnasio, que no me lo creo ni yo* y he pensado que bueno, para eso están los blogs, ¿no? (Bueno, están para más cosas, pero aquí al menos uno puede colgar tonterías sin dar demasiadas explicaciones).

El caso, que aquí os presento mi primero tonti-fic.

TÍTULO : Los rebeldes.
FANDOM: Harry Potter
CALIFICACION: G, humor
PERSONAJES: Winkie, otros elfos domésticos.
RESUMEN: Porque los elfos también saben luchar.



Los rebeldes.


La noche era oscura, sin luna, y las estrellas de primavera no alcanzaban a iluminar el prado. Las únicas luces provenían de una cabaña abandonada, antiguo refugio de pastores. 

Una elfina se Apareció no muy lejos de allí y recorrió los últimos metros caminando a paso rápido, con el corazón latiendo velozmente en su pequeño pecho. Las largas orejas echadas hacia atrás hablaban de su miedo y de su nerviosismo. No estaba segura de si sus amos se habían dado cuenta de su furtiva salida y temía ser descubierta y, peor aún, poner en peligro a sus otros compañeros. Pero siguió su camino hasta la cabaña, diciéndose a sí misma que, una vez allí dentro, lo peor habría pasado. Al llegar a la puerta, tocó dos veces. 

-El elfo debe decir la contraseña-oyó que decían desde dentro. 

-Pitchy lo sabe, sí, Pitchy dice “zanahorias confitadas”. 

Entonces la puerta se abrió y Pitchy entró en la cabaña. Más de veinte elfos domésticos estaban ya allí, limpiando la desértica cabaña mientras esperaban su llegada o golpeándose la cabeza contra las paredes. 

-Ah, por fin Pitchy está aquí-dijo uno de los elfos. 

-Pitchy lo siente, los buenos amos de Pitchy necesitaban mucho a su elfina esta noche. 

Muchos asintieron, casi sonrientes, pero un par de elfos que habían perdido a sus dueños soltaron unos pequeños y agudísimos sollozos. Mientras eran consolados por sus compañeros, todos se sentaron para empezar la reunión. Pitchy paseó la vista por todos ellos; el sufrimiento era visible en muchas caras. Incluso los más afortunados, los que aún no habían sufrido las consecuencias de las terribles acciones de la Malvada Bruja tenían amigos y parientes que lo habían perdido todo. Los elfos del continente estaban a salvo, pero miraban a sus compañeros de las islas con preocupacion, preguntándose si alguna vez la amenaza llegaría también a sus casas. Después se fijó en Monna, una de las elfinas de los Lestrange, y en la ausencia de su anciana madre. 

-Monna, ¿por qué tu madre no está aquí? ¿No se encuentra bien? 

La elfina respiró hondo, pero unas gruesas lágrimas rodaron por sus mejillas. 

-Murió hace dos días. 

Pitchy sintió una oleada de pena y angustia y gimoteó un poco. No preguntó de qué había muerto. Todos morían de lo mismo, aunque a veces precipitaran el final ellos mismos. 

Y entonces Winkie, la líder de los elfos rebeldes, dio unos grititos para llamar la atención de todos y comenzar la reunión. 

-Amigos míos... Corren malos tiempos para nuestra especie. Todos sabemos lo que ha estado pasando a nuestro alrededor. Todos sabemos el sufrimiento que la Malvada Bruja está causando a nuestra especie. Ha roto familias, ha dejado a buenos elfos domésticos en la calle y no hay día en el que no seamos humillados un poco más.-Un coro de lamentos secundó sus palabras-. Cada día hay más buenos elfos que no hacen otra cosa que emborracharse porque la vida ya no tiene sentido para ellos. Winkie sabe lo que es eso. 

Sí, pensó Pitchy, con admiración. Winkie había superado su adicción al alcohol y en aquellas horas de oscuridad se había convertido en la líder que todos necesitaban. 

-¡Los elfos tenemos que hacer algo!-dijo un joven exaltado. 

Winkie asintió con determinación. 

-Sí, esto no puede seguir así. Nosotros somos buenos elfos domésticos y debemos defender a nuestros amos y a los buenos magos que se oponen a la Malvada Bruja. Debemos acabar con sus abusos. 

-Sí, ¡no queremos ser libres! 

-¡No queremos que nos paguen! 

Winkie los miró con desafío. 

-La hora de las palabras ha terminado. Winkie dice que debemos pasar a la acción y devolver a los elfos domésticos el honor que la Malvada Bruja nos ha robado. Winkie dice que la Malvada Bruja debe morir. 

Un clamor de aprobación secundó sus palabras.



Dos días después, un grupo de elfos encapuchados, los más valientes entre los valientes, cayeron por sorpresa sobre Hermione Granger y la asesinaron, liberando así a la comunidad de elfos de su terrible amenaza. El peligro de ser liberados o ser humillados con salarios y tiempo libre había pasado. 

Ahora, por fin, todo iba bien. 
 

Vale, lo último era una puyita hacia JK, jijiji

Comments

Tú dirás que es tonto, pero para mí es genial XDD Primera vez que leo una historia con los pobres elfos domesticos sin que haya romance con humanos de por medio *escalofrío*

La debieron pasar muy duro los pobres, aunque admito que el final me ha sorprendido. Lástima por Ron y sus hijos *No lo lamenta*

Nos vemos :)
Sí? Te ha gustado? Yo tengo dudas, no sé. Pero bueno, me alegra que lo encuentres genial. Es un poquillo de humor negro, no sé. Temo que si lo publico en FF las fans de Hermione y de los elfos domésticos me coman, sniff.

Te puedes creer que yo me leí hace mil años un Dobby/Harry en inglés que era muy, muy divertido? ;)
De los Elfos no tanto (¿Hay? o.o?), pero sí de Hermione... creo. A la final no sufrió tanto, ¿cierto? XD

¿Y Dobby era el dominante? XDD
Fue una muerte muy rápida ^^

El caso era que Dobby abordaba a Harry en las duchas diciendo que había leído su mente, sabía lo que quería y como era su elfo, tenía que cumplir sus deseos. Harry le decía que él jamás había pensado en tener nada con él, y Dobby insistía, lo inmovilizaba con un hechizo y luego empezaba a follárselo CON LA NARIZ, venga a repetir que lo había visto en su mente. Y al final Harry ya se hartaba y gritaba: "¡pero con Draco, estúpido! ¡Con Draco! "

Y contado no es ni la mitad de divertido que leído XDD
OMGLOL! XDDDDDD

Perdona por el exceso de "XD", pero eso ha sido demasiado crack. Te pediría el fic sino fuera porque no entiendo nada de inglés T_T Me ha matado la última frase de Harry.
¿La mataron? jajaja. No me lo había esperado! Es genial, no mucha getne escribe sobre los pobres elfos domésticos, y cuando lo hacen, siempre es en plan "y Malfoy pegó y pegó y pegó a su pobre, OH pobre, elfo"

Besus.
Sí, jeje, la mataron por pesada.
Ya veremos si me animo a subirlo en FF net. Me alegra que te gustara, de todos modos.
Besos!

(Anonymous)

¿Tonti-fic? Pues yo debo ser muy, pero que muy tonti, porque me ha encantado jeje. Un fic que hace honor a los elfos. Personalmente la PEDO siempre me ha parecido la mayor tontería del mundo, el querer salvar a alguien que en absoluto quiere ser salvado. Otra perlita de Row para santificar a su Trío Maravilla. Ni ella se da cuenta de los gambazos que mete. Ay, señor... Felicidades por el one, Helena ^^ ¡Besitos!
Ya, yo nunca entendí qué pasaba con los elfos. Winkie no parecía precisamente feliz por haber sido liberada. Y de pronto, los elfos querían ser libres o algo así. No se entiende mucho.
Para variar.
En fin, me alegra que te haya gustado, guapa.
xDDD ¡Elfos encapuchados asesinando a Hermione, jaja!! Dios, es una de las imágenes más graciosas que he tenido en varios días xD

Y tu "puyita" hacia JK también me ha encantado. Habrá que usarla en todos nuestros fics como el punto final. De hecho, podríamos institucionarla en vez del sobado y anticuado "fin". Yeah. En esta vida hay que modernizarse o morir.
jaja, gracias ^^ La verdad es que nunca entendí si a los elfos les gustaba ser esclavos o no, porque Rowling, para variar, lo iba cambiando según sus gustos.

Yo seguro que uso el "todo va bien" en algún fic más, jaja. Besitos, guapa.

(Anonymous)

xD

La verdad es que está bueno xD
Pobres elfos! es un LOLAZO!

Elania n.n

Re: xD

Gracias, jaja. Con lo que a mí me gustaría tener un elfo doméstico...

(Anonymous)

Danvers

No sabía yo de los tonti-fics. Sí, tienes razón, soy muy novata.
Pero he de decir que he disfrutado tremendamente del final. Sí, se que Rowling escribe para jovencitos, pero es que lo del PEDDO no cuajaba ni entre los de catorce.
Muerte a la sabionda!! (que Ron me perdone, aunque con lo pavo que es... que se joda!).
Un beso
MARTA

Re: Danvers

Jaja, la verdad es que lo de tonti-fic se me ocurrió cuando iba a subir éste, así que no es raro que nunca lo hayas escuchado.

Pero Merlín, es que me encantaría tener un elfo doméstico, sería absolutamente ideal. ¿O no? Y tienen que venir Rowling y Hermione a cortarte el rollo.

La verdad es que el séptimo ha dejado mis simpatías por el Trío bajo mínimos.