?

Log in

No account? Create an account
D/H

Sí, hombre!


Espero que esta escena consista en que Harry ve el piano y como no ha tocado uno en su vida, se sienta, toca unas cuantas teclas al azar y vuelve a su sitio. Porque como intenten siquiera hacernos creer que Harry sabe tocar el piano, voy a pensar que la marihuana que le pillaron al pobre Crabbe era en realidad para el director, el guionista y la madre que los parió.



¿Qué pasa, que los Dursley le mataban de hambre y lo tenían de esclavo, pero le pagaban clases de piano? ¿Que mientras Ginny se convertía en secreto en la mejor Buscadora del mundo mundial -sólo superada por Harry, por supuesto- éste aprendía en secreto a tocar el piano? O mejor aún, ¿es que Lily era una consumada pianista y Harry ha heredado su talento y por eso nada más sentarse en el piano por primera vez es capaz de tocar como el mismísimo Chopin?

Por favor, esto es ridículo. Si van a inventarle nuevos talentos a Harry -al parecer con los de los libros no son suficientes-, al menos que sean talentos coherentes con la vida que ha tenido, joder.

Comments

Page 1 of 2
<<[1] [2] >>
Ya sería el colmo de los colmos que en verdad nos pongan ahora que Harry toca el piano... (aunque con todo lo que han cambiado/agregado/quitado/inventado mejor tocar madera) *Pao toca madera y suspira*

Me gustó eso de que Ginny en secreto se convirtió en la mejor buscadora... mira que nunca lo había pensado, pero sí, o sea ella jugó quidditch.... tal vez entrenó en sus tiempos libres, mientras Harry iba por los Horcruxes y ella se tomaba un descanso de querer robar la espada de Gryffindor de la oficina de Snape y ayudar a Neville a revolucionar la escuela...

XD
Que se inventen cosas, vale, pero que Harry sepa tocar el piano no tiene ningún sentido!

Se supone que Ginny aprendió antes de sexto, y por eso en ese libro es la sustituta de Harry y lo hace tan superbien. Lo que no termino de entender -entre un millón de cosas más -es por qué tuvo que aprender en secreto. ¿Por qué no practicaba con Ron o los gemelos? Es estúpido.

Pero lo de Harry y el piano, aún más.
xDDDDDDDD

¡No sabes lo que me he reñido! xDDDD

Tienes tooooooda la razón, cielo, como Harry toque más de dos teclas y rime será el colmo de los colmos.

Recemos para que la marihuana no haya pasado por las manos de nadie... xDDD

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!!!!!!

Anna
PD: Eso que hay al fondo, a los pies de ese señor sentado... ¿es un pavo? o.O
Es que vos no entendes, Helena, sos una completa ignorante. Los Dursley valoraban muchísimo la cultura y, entre todas las esclavitudes a las cuales sometían a Harry, lo hacían tocar el piano frente a las visitas.

Para eso lo mandaron desde que sabía gatear a un maestro de piano, uno cruel, eso sí, que le hiciera practicar hasta que los dedos le sangraban y eso conjugado -como bien has adivinado- a los dotes heredados de Lily que era concertista de piano y violín, lo han hecho el mejor pianista de su época. Pasa que claro, ocupado como está con pelear contra Voldemort, enamorar más a Ginny de lo que la boba ya está, y hacer quedar a Draco como un idiota sin talento o inteligencia; Harry no ha tenido tiempo de demostrarlo. Pero ¿le quedan tres películas para encandilarnos con sus dotes de pianista y bailarín de Flamenco, no?

Creo que los tipos de la WB se han metido en el fuh-q-fest del foro drarry y están haciendo un fanfic con lemon y arte xD

Por cierto, apenas vi la foto, pensé exactamente lo mismo que vos.

¡Besos, guapa! :D
Bailarín de flamenco!! XDDDDDDDDDDDDD

Con su traje de faralaes por Hogwarts!! XDDDDDDDDDDDD

Pero qué lista eres, ahora entiendo perfectamente lo del piano. Y sí, yo tb pienso que el festival del foro tiene que ver. Seguro que hay un infiltrado de la WB, mmmmmm

En fin, qué gente. A ver si hay suerte y estaban entre toma y toma.

Besos!

Aysssss, si es que no entendéis nada. Yo os lo explico ^^

En realidad, ante la horrorosa respuesta del público frente a los primeros visionados de la sexta, lo que ha decidido la Warner es filmar tres o cuatro buenos fics para hacer una versión alternativa con más tirón en la taquilla.

Sí, amigos de la nave del misterio ;-P, eso que hay a los pies del hombre sentado es un pavo. Albino para más señas (es que está a la sombra). ¿De verdad creíais que esas alfombras, ese piano, esa chimenea, Y ESE PAVO, iban a estar en otro lugar que no sea Malfoy Manor? Pues no.

Harry es llevado a Malfoy Manor porque en el verano de quinto año la casa de los Dursley pierde su encantador efecto protector. Albus decide enviar a Harry a Malfoy Manor (sí, no me vengáis con que es la casa menos segura del mundo, porque no. Preguntadle al viejo) Y ahí Harry aprovecha para completar su digamos... limitada educación cultural. Ése de ahí es el profesor de música, el pavo es Polaris, y Draco está por ahí riéndose un rato largo y empezándose a dar cuenta de que ese piano está más favorecido en los últimos tiempos.

Más... en julio en sus pantallas.

Así que... ¡no te enfades Helenita! ^________^

¡Besitos!
Ooooooooh, Harry en Malfoy manor con Polaris!! Sí, qué gran historia veo ahí!

XDDDDDD

Desde luego es mejor que el "Sensación de Hogwarts" que nos espera!

Besos, guapa!

No me lo puedo creer. Porque encima, sí parece que está tocando el piano...

Pero quién sabe, a lo mejor, como va a ser una peli romántica de esas, es que aprende a tocar para conquistar a Ginny, o algo así... Quién sabe.

Yo solo sé que tengo unas ganas locas de ver la peli con fans de verdad (con gente del fandom, digo) para poder reírme de las cosas que voy a reírme verdaderamente a gusto y con gente que entienda porqué lo hago.

¡Un beso Helena!

PD: Tengo que sacar un rato para leer tu fic, en serio, me quedé allí por el capi dos o tres, y tengo ganas, pero no tiempo...
Sí, aprende para cantarle serenatas XDDD

A mí con esta me tiran del cine, te lo digo yo. Empezaré a reírme con Harry ligando con la camarera y sólo pararé para hacer awwwwwwww cada vez que salga Draco XD

Y respecto al fic, tú tranquila, que no hay prisa! ^^ Besitos, ya hablamos!
o.O esta es la cara que se me quedó a mí cuando vi la foto XD. Quizá es la manera que tiene de convencer Harry al profesor Slughorn para que vuelva a Hogwarts...
Cantándole?? Le hace un show sexy subido a la tapa del piano? Cómo?
Hum. Que me pregunto yo... ¿vamos a ver la adaptación del sexto libro o la adaptación de uno de los tantos fics sobre músico!Harry que rondan por el fandom? Que a ver, que Harry sepa tocar un instrumento en un fic... vale, sobre todo si tiene una buena explicación, por mí genial. Pero que se lo saquen así de la manga porque se aburren... mmm... NO. Venga ya, además de que la película se estrena tarde nos van a vender (más) inventos (de la cuenta) de el guionista/director/gilipollas que haya tenido la brillante idea. ¿No que Rowling revisaba los guiones para que las películas fueran lo más fieles al libro? ... Uh... olvídalo. Así están siendo las últimas películas. Por los pelos del sobaco de Merlín. Me da a mí que me voy a ahorrar los 7€ del cine, no sé por qué.

¡Hey! Mira que no darnos cuenta antes... ¡Eso no es un piano! Puede, puede que tenga aspecto de piano, ¡pero no lo es! ¡Es un ordenador, y Harry está buscando (escribiendo) porno entre él y Draco! (Dime que no sería más realista x333)

PD: ¿Lily una consumada pianista? ¿No era James al que le gustaba mucho tocar la flauta y las castañuelas? O.o
A veces sospecho que Rowling leyó muchos fics para escribir el sexto y el séptimo.

Al menos el slash sería menos OOC, que todos sabemos que es canon que Harry babeaba por Diggory XD

Los dos eran superperfectos, pero Lily más XD
Sííí xD. A lo mjor es como Peter Griffin, q cuando va pedísimo es una eminancia al piano! whuo!!!!!
Y cierto, solo le faltan más talentos al niño-q-vivió, q cn los q tiene no le basta...xD
Au!
Sí, en realidad es un niño prodigio, jaja. En fin, ya veremos por dónde nos salen.
Me he reido como no tienes una idea, el solo pensar en un Harry pianista, vamos que lo vistan de Reina y listo! De aqui a Las Vegas.

Definitivamente estamos cada día peor... yo por eso prefiero la ficción :p
Y a triunfar seguro XD Además, a Dan lo de transvestirse como que le va, que ya lo ha dicho XDD
Voto por la versión de hojaverde que es mucho más realista que un Harry tocando el piano porque si!

(aunque la explicación de suiris tampoco esta mal xD)
Ojalá los productores se animaran, jaja
Harry nunca había volado. Nunca había volado en una escoba. No sabía ni lo que era el quidditch. El primer día que se para frente a una escoba, ésta lo obedece y flota. Vuela como nadie y atrapa la recordadora de Neville por provocación de Draco. Y después nos enteramos que es un talento innato heredado de James.

Harry nunca había tocado. Nunca había tocado el piano. No sabía ni lo que era un acorde. El primer día que se sienta frente a un piano, éste lo obedece y se afina. Toca como nadie la novena sinfonía de Neville por provocación de Draco quien está desnudo justo atrás del piano, donde la foto no nos deja ver. Y después nos enteramos que es un talento innato heredado de Sirius, porque es un hijo producto del M-Preg.


¿Notas la analogía?


:) Otra vez, me haces reír. Seguro que sí, la marihuana de Crabbe era de los productores.

Saludotes :D
La noto, la noto. Y a estas alturas ya no me sorprendería, porque Rowling es así, una mujer sin pelos en la lengua y si ella cree en el aprendizaje por vía genética pues lo dice y ya está.

Quizás Harry le está convenciendo con una canción para que le cuente cosas sobre los horrorcruxes.

*Con la música de "Cantando bajo la lluvia"*

"Diga profesor
si lord Voldemort
le preguntó a usted
qué es un horrorcrux
y qué contestó
y cuántos creo,
por favor, dígame,
tengo que saber
es fundamental
si queremos ganar,
por eso aquí estoy
con esta canción
lo pido, lo pido por favoooor"

Y luego le hace el bailecito y ya está ^^ Slughorn no podrá resistirse!
Primera vez por aquí,... y ya me caí dos veces de la silla de reirme tanto.
Ahhh y la Warner, no me sorprende nada nadita.Después de las gemelas Carrow y Ginny superbuscadora y escondelibros...
Más bien :Harry, Slughorn, un piano y un pavo.. ufff material suficiente para hacer un one shot. Quizás Harry, con las partes pudendas (que rica palabra :P )cubiertas sensualmente por exóticas plumas de pavo(¿?) le toca una canción a Slughorn, desplumándose con cada nota para arrancarle finalmente el bendito recuerdo...
Han convertido a los Carrow en dos mujeres? Yo eso no lo sabía!

El baile del pavo quedaría genial. Y el caso es que me has hecho imaginar a Dan Radcliffe con esas pintas XDDD

Besos!
Pero no tiene sentido lo que dices!!!
Si es Harry!! El-niño-que-todo-lo-puede-hasta-joderse-a-Draco ehmm cof cof digo el ELEGIDO!!! ¿Qué acaso eso no te dice nada??
EL GARY-STUE de la historia!!!!Por regla general de los Gary-stue, tiene que saber tocar piano cof y a Draco cof si no estaría incumpliendo una regla muy seria es como si Voldy usara pantis rosas!!! Nooo un malo malote debe usar ropa interior negra!!! Y un elegido debe saber tocar el piano...
Voldy, a estas horas de la madrugada ya deliro...
Sí, sí, Merlín nos libre de que haya algo que Harry no sepa hacer, eso sería el Apocalipsis como mínimo!En fin, esperemos que haya otra explicación, que si no, se han lucido.
Pues corazon, tal y como tiene las manos situadas y por su postura, yo diria (y vengo de una familia de pianistas salvo yo que soy cateta) parece que esté tocando algo, porque cuando simplemente tocas teclas no te pones en esa postura! Además, un piano es caro, me parece raro que Vernon esté alli y dejen que Harry se le acerque, no se, me parece raro...

Creo que en vez de Jamaica o Amsterdam me iré al plato de HP porque veo que allí, de verdad, si que rula buena maria porque para llegar a estos extremos se necesita fumar una buena hierba!! xDD

Besiiiiiiiitos!
Sí, yo sé un mínimo de piano y esas manos me parecían muy bien puestas para estar aporreándolo. Aunque el de atrás es Slughorn, no Vernon. Mi esperanza es que sea una foto que hicieron entre toma y toma.

Y sí, Crabbe cultiva sólo de la mejor calidad XDDD

Besos!

(Anonymous)

argia

Aqui una pianista. su postura podría ser mejor, desde luego, pero juarría que está tocando algo que no suena parecido al huevo de oro ese de la cuarta. A ver quién es el listo que no ha visto un piano en su vida y planta las dos manos de manera tan "experta". Nada, nada, el chico se contruyó un piano de 9 teclas de madera en su alacena que daban golpes en la pared y que cada una correspondia con un grito de su tía. Y así aprendió a tocar. O le vino la inspiración divina. O es un trauma que tenía de pequeño porque su tía no le cantaba para que se durmiera y bla bla bla.. Y el premio al subrealismo... para el director de la película! ¬¬

Re: argia

Sí, esas manos son de alguien que sabe tocar el piano. En fin, rezaremos para que sea una foto que hicieron entre toma y toma, por el bien de nuestra salud mental.

Page 1 of 2
<<[1] [2] >>