?

Log in

No account? Create an account
D/H

Aquellos maravillosos años...


Y digo yo, slashers de pro, conoceréis a Jimmy Somerville y sus dos grupos, Bronski Beat y The Communards, ¿verdad?

Fueron de los primeros en salir del armario -nunca estuvieron dentro- y en sus canciones y video-clips hablaban abiertamente de la homosexualidad. Los Communards fueron más famosos que los Bronski Beat y sus video-clips más neutros, pero los BB se salían. (I mean, una de sus canciones se llamaba Need a Man Blues XD)

Os dejo con dos de sus videos. Atención sobre todo al I feel love con Marc Almond. Y si no sabéis quién es Marc Almond, hala, a buscarlo y a informarse este fin de semana!


Smalltown boy


I feel love.

Tags:

Comments

Síp, los conozco y los he bailado varias veces. En original, en remezclas y de todas las maneras. Aunque eso no dice demasiado en favor a mi edad jajaja

Como bien dices, jamás estuvieron dentro del armario ^^ En I feel love yo creo que acabaron todos orgásmicos perdidos. Si es que el traje toreeeeroooo ;-P

¡Gracias por los recuerdos y besitos!
Creo que la primera la oímos en la cola del baño de aquel pub en Fallas XDDD

Me encanta el video-clip de I feel love, son como cuatro one-shots slash, jaja.

Es bonito ponerse revival de vez en cuando ^^ Besitos!
El pub fallero más gay ever ^^
Cierto! XD
Wiiiiiii!! *.*

La primera cancion me sonaba un monton y no sabía porque y al final me ha venido la luz! Sale en Queer as folk!! xD

La segunda ya la conocia pero no sabía de quien era ni nada... xD
Sí, es verdad, sale en qaF ^^

La segunda es de Donna Summer, en realidad. Los BB hicieron una versión.

Besitos!
La primera no la puedo ver, pero es esa de "runaway, runawayyyy" no?
Sip, yo tambien tengo mis añitos y claro que conozco a Marc Almond (y Aztec Camera) Tenia un tema lento muy lindo, su voz me gusta mucho mas que la de Sommerville. Lo tendria que bajar, era algo de "Something gonna noseque my heart"
Aqui se escuchaban pero eran mas de culto, o para minorias. Los que rompieron todo y los escuchaba y bailaba medio mundo son los Erasure. Eran obligados en las fiestas de fin de curso. Un cd de ellos en vivo pasaba de mano en mano.
Pd: Ojala hubiesen versionado "Love to love you"
Sí, es esa ^^

Sé cuál dices de Marc Almond, la cantaba a dúo con un tipo mayor que creo que era el cantante original (aunque de esto último no estoy segura).

Almond y los BB tb eran para minorías aquí. Me suena el nombre de Erasure, pero no los seguía ni nada de eso.

Besos!
Pufff, anda que no bailé yo la de "Never Can Say Goodby" en las pistas de las discos de aquellos momentos con mi carnet falsificado (una miserable fotocopia, por cierto) y un San Francisco en la mano...

¡Qué tiempos aquellos! Ya no vuelven, ¿verdad?

Nagaira, rememorando sus 14 o 15 años (apuff)
"Never can say goodbye" es genial ^^

Ah, los viejos tiempos... XDD