?

Log in

No account? Create an account
D/H

Más saga

Bueno, creo que la gente que sigue Señales ya lo habrá visto, pero por si acaso os aviso de que he subido el quinto capítulo.

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=30100&chapter=5

http://www.fanfiction.net/s/4760327/5/Alianza_libro_I_Senales

Comments

Sí, sí, sí. Yo me había dado cuenta ya de tu quinto capi.

Y digas lo que digas, yo estoy segura de que era lo que hacía falta. Compensa por toooooodos los... las mandarinas ^^

¡Besitos, guapa!
Bueno, yo sólo intento escribir una historia que me gustaría leer, como hago siempre ^^ Un beso, Hojaverde, ya hablamos! Y gracias por todo! ^^
Si! Me lo leí y me gustó mucho (creo que casi nunca digo lo contrario U.U)

Pero buff... Creo que James y yo tendremos una conversación, que es eso de meterse con mi pequeño querubin!!!??? NORR!!

Por cierto, que sepas que he añadido al profe de ciraturas magicas a mi lista de sospechosos! xD Aunque creo que al final estará medio Hogwarts! Así que ala, aclarame el asunto que sino voy a terminar loca perdia!!! xDD

Me ha disgustado la actitud de esos dos chicos de Slytherin, joder, que ya tienen suficiente con defenderse de medio Hogwarts que ahora encima tengan que vigilar dentro de su propia casa (a Watson ya no le cuento, que ya hace rato que no lo cuento de Slytherin, aunque tengo una nueva teoria sobre él: El no es malo, lo que pasa que para tener vigilados a los Slys y que no les pase nada, el hace ver que los odia! Si, lo se, no se entiende mucho y tiene poco fundamento, pero no se, me salió esta teoría... xD)

Me gusta la actitud de Al, por lo menos no les dice nada y parece que tiene un poco de pensamiento propio, aunque nunca se sabe, quizá en el proximo capitulo me lo sacas pegandose locamente con Scorpius (no lo harás, verdad!!!!!!????? *cara de suplica*)

Pues nada, a esperar al siguiente lunes... Jus... Que larga se me hace la espera!! XDD

Besotes!!
Se me olvidaba!! Me encanta la pequeña venganza de Scorpius!!! XDDD

Ahora si, me voy! xD
Aún queda mucho para que se aclaren los misterios, así que no te pongas muy paranoica, jaja XD

La verdad es que no quería mostrar una Casa de Slytherin llena de santitos: todavía hay gente con prejuicios de sangre y es normal que alguno se meta con Britney, aunque después de haber visto cómo la defienden sus compañeros, la dejarán más o menos en paz.

Veremos mucho más de Albus en el próximo capítulo dedicado a los críos. Es más reflexivo que James, lo cual le lleva a meditar más las cosas y no querer formarse ideas apresuradas.

En cuanto a la venganza de Scorpius, es bastante asquerosa, pero tienen once años y muy pocas opciones, así que lo ha hecho lo mejor que ha podido XDDD Me alegra que te haya divertido1 XD

Besitos, guapa, nos vemos!

Haku

Ya lo lei!... Estuvo muy padre n_n

(Anonymous)

Cherry_chan

Y porque no haces un post y te los escribo ahi?. Porque yo tambien tengo miedo de dejar mi mail. Pero quiero compartir mi opinion. Si parecio que+ no podia pedirte+ ese favor lo siento.