?

Log in

No account? Create an account
D/H

Ya vienen los Reyes...


...con el aguinaldo...

¿No estáis emocionadas? Yo no, porque en mi familia nos damos los regalos el día de Navidad, costumbre instaurada para que pudiéramos jugar con los regalos durante todas las fiestas. Por cierto, chicas no-españolas, tengo curiosidad: ¿en vuestros países respectivos se celebra el día de Reyes?

Por cierto, he sido buena este año y me han regalado la cuarta y quinta temporada de Queer as Folk ^___^ El Hombre. El Dios. Aysss, qué morbo y cuánta sexinez.

Y bueno, como vosotras tb habéis sido buenas, os dejo aquí el enlace al segundo capi de Señales.

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=30100&chapter=2

http://www.fanfiction.net/s/4760327/2/Alianza_libro_I_Senales

PS Alma, ya te lo dije por mail, pero te mando mil besos y todos los ánimos del mundo. Para cualquier cosa que necesites, aquí me tienes, cariño.

Comments

Ese dia fue memorable, no podia parar de reir. Obligue a mi marido a estar en la fila como dos horas, el chico re fastidiado (jamas tuvo un minuto de paz) y cuando los vimos bajar por la escalera las bocas nos llegaban al suelo, fue genial!
Mi hijo "genio" no para y se mando una especie de invento. Tal vez postee al respecto. Tal vez no. Me dijo que en su opinion no soy creativa, y me ha mosqueado un poco.
(por Dios, es broma)

Muchos besos!