?

Log in

No account? Create an account
D/H

Ya vienen los Reyes...


...con el aguinaldo...

¿No estáis emocionadas? Yo no, porque en mi familia nos damos los regalos el día de Navidad, costumbre instaurada para que pudiéramos jugar con los regalos durante todas las fiestas. Por cierto, chicas no-españolas, tengo curiosidad: ¿en vuestros países respectivos se celebra el día de Reyes?

Por cierto, he sido buena este año y me han regalado la cuarta y quinta temporada de Queer as Folk ^___^ El Hombre. El Dios. Aysss, qué morbo y cuánta sexinez.

Y bueno, como vosotras tb habéis sido buenas, os dejo aquí el enlace al segundo capi de Señales.

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=30100&chapter=2

http://www.fanfiction.net/s/4760327/2/Alianza_libro_I_Senales

PS Alma, ya te lo dije por mail, pero te mando mil besos y todos los ánimos del mundo. Para cualquier cosa que necesites, aquí me tienes, cariño.

Comments

Hola HelenaDax...

En mi país, o por lo menos en mi casita (Lima, Peru) El 6 que es el día de Reyes se come rosca de reyes (pancito) y se baja al niño del nacimiento, Es decir, legalmente se acabó todo :( ¿En España que hacen?

Ah.. yo ya tengo las temporadas 4 y 5 de QAF... Te vas a divertir a mares viéndolas, sigo pensando que es una lástima que no durara mas la serie

Y recién me voy a ver el capí nuevo que has colgado...

Lindo Día.

Pao
;D
Nosotros tb comemos roscón de Reyes y se considera el final de las Navidades, pero en muchas familias, además, los niños reciben esa mañana los regalos.

Ya he visto esas dos temporadas, pero quería tener las originales y eso ^^

Me alegra que te haya gustado el capi! ^^
¿Te han regalado QaF? Yo veré si me la regalan el año que viene o el siguiente, este ha caído Buffy (y VMars de auto regalo, lolz). Y QaF es otra de las que me encantaría tener.

Y ahora, si no te importa, CORRO a leer Señales *_*
Es que he sido muy buena ^^

Espero que te guste el capi!
ola helena
en mi pais [chile, santiago]
muyt pocas personas no celebran pero algunas familias se juntan como la mia....
disfruta tu regalo jaja

bye
que estes bien
Quién no disfrutaría con Brian? ^^

Pero en Chile, mañana es día festivo?
*No me odies, pero aun no he leído los caps de la Señales, me estoy pondiendo al día con los fics de AI XD*

Hola :) como le comentaba a Sirem, yo jamás había escuchado que se celebrase de forma especial el día de Reyes. En Chile, la Noche Buena se celebra de manera simple, con regalos a las 12 de la noche y un cena antes de eso.

Me parecío extraño lo que me contaba, que en España hacían todoa una fiesta hoy.
Es el día en el que la mayoría de los niños reciben sus regalos, imagínate! Y hoy por la tarde había cabalgatas con los RRMM y eso ^^

No te odio, jaja. Este es un fandom libre! XD
Bueno, aqui en Argentina la vispera del 6 los chicos antes de ir a dormir dejan los zapatos en el jardin/balcon/ventana, y la mayoria deja cesped y agua "para los camellos" Y en la mañana del 6 cuando despiertan (si fueron buenos) encontraran el regalo que le pidieron a los Reyes. Yo en mi infancia me moria de los nervios; no se por que, siempre me causaron mas ansiedad que Santa Claus. Tal vez porque Santa tiene toda esa imagen del trineo, abrigado con pieles y aqui es pleno verano, se ve un poco incongruente.
He querido repetir la tradicion con mi hijo (vine con los bolsillos llenos de pasto) pero desisti de la foto que se sacan con los Reyes. Cuando yo era niña, eran de lo mas regio, una ropa increible, de veras pensaba que estaba hablandoles en persona. Cuando Ramiro andaba por los 3, fuimos a un centro comercial para las fotos. Yo toda ilusionada esperando, se escuchan unos tambores...y aparecieron los tres Reyes mas gays que he visto en mi vida! Eran flaquisimos, llevaban una especie de chador multicolor, las uñas pintadas y llenos de anillos. Y cuando fue el momento de la foto gritaban "AY, con el papá, con el papá!!"
Y quisiera postear la foto pero no la encuentro, esta Ramiro en brazos de mi marido, saque la foto muerta de risa, el con mirada de querer matar a alguien (yo) y los tres Reyes bien juntitos para la foto.
Asi que la magia se ha perdido un poco, ya no es lo que era.
Recien leo el segundo cap. Ese Slughorn es de lo mas imbecil. Que bien se van desarrollando los personajes, como siempre, un gusto enorme leerte.
Besos!
Ah, en Argentina es igual que en España. Excepto por los RRMM gays, jajaja.

Por cierto, tu hijo contando más allá del infinito me pareció un momentazo. ¡A ver si tenemos aquí a la mamá de un nuevo Einstein!

Slughorn no es mala persona, pero NO debería ser el jefe de Slytherin (en mi fic, al menos). Me alegra que te haya gustado! Besitos ^^

Yo siiiii.... emocionadísima, porque en mi casa no hay un solo regalo en Navidad, todo es el día de Reyes ^^

Y porque yo hay varias noches al año en las que vuelvo a tener 5 años, y hoy es una de ellas. He dejado mi carta en casa de mi familia, acabo de ver la cabalgata, y mañana me iré para allí a ver qué me han dejado.

Por cierto, mi rey de siempre es Melchor XDD

Y ahora me voy a ver otro regalito, el 2 de Señales. YUPIIII ^____^

¡Besitos!
Pues nada, que te traigan muchas cosas ^^ A mí me gustaba Baltasar, pero en mi casa siempre los ha traído Papa Noel.

Ya me contarás ^^ Besos!

Hola

Hola, que emoción nuevo capitulo... Me alegra que decidieras publicarlo hoy...

Contestando tu pregunta, en mi pais (Soy de Colombia) tenemos por costumbre entregar los regalos el 24 de Diciembre a las 12:00 am después de leer la novena. Practicamente con se celebra el dia de los Reyes.

Re: Hola

Veo que no hay unanimidad con lo de los Reyes, es curioso.

Ya me contarás si te ha gustado el capi ^^ Besos!
Feliz día de reyes. Te traigo paaaaaaaaaaaz muuuuuuuucha paaaaaaaaaz (voz de señor Burns drogado).

En México claro que se celebra. Cuando yo era niña nada de Santa Claus (o muy, muy poquito). Pero los Reyes Magos eran nuestros distribuidores oficiales. Cuando crecí (y la situación económica estuvo un poquito mejor) había regalos tanto el 24 como el 6. Y creo que en general depende del bolsillo de la casa. Me parece que las familias que sólo regalan una vez (en especial a los niños) lo hacen el día 6. El 24 es para intercambios familiares más bien.

Pero, en mi caso, los reyes ya no me traen nada :P porque soy mala y pido cosas caras durante el año y escribo pornografía homosexual. Sniff.

*Se despide con la mano y va a leer fic*
Eh, yo tb escribo porno gay y me regalan muchas cosas! XDD

Es curioso que en algunos países se celebren y en otros no, siendo todos católicos y con influencia española.

Besitos, a ver si mañana te cae algo, aunque sea un detallito. Y por cierto, ya te lo he dicho, pero te lo repito: el fic a Hojaverde está increíble ^^

(Anonymous)

SARAHI

SOY MEXICANA Y AQUI POR LO REGULAR EL 24 SE REGALAN JUGUETES Y EL 06 ROPA AUNQUE MI FAMILIA LO CELEBRA COMIENDO ROSCA DE REYES Y CHOCOLATE CALIENTE

Re: SARAHI

Gracias por la info! ^^
Ui, yo ya hace días que tengo las 5 temporadas en mi casa! Y la de veces que he visto segun que escenas! xD

Me ha gustado bastante el fic, pero como, supongo, aun es introductorio, lo veo un poco lento (ya sabes que me gusta ser sincera). Me da un poco de pena Watson pero a la vez lástima porque el pobre está solo y a la vez no sabe ver más allá de sus prejuicios.

Pero dime desconfiaza pero él y Kellerman (era así el nombre) No me dan buena espina... Mmmm... Llamame rara! xD

Besitos!
El fic es lento. Recuerdas los últimos libros de HP, cuando pasaban un montón de cosas antes de que empezara incluso el curso? Pues eso. No hay por qué apresurar las cosas, ni siquiera la acción.

No confirmo ni desmiento sospechas ^^ Besos!

Haku

En mi casa siempre se acostumbra a abrir los regalos grandes el 24 de Dic y el dia de reyes nos regalan dulces o juguetes pequeños n_n. Esta es mi primera navidad y reyes que soy mama y me toca ser la que de regalitos y amor navideño n_n. Es bonito pero me dio nervios la primera vez.

Re: Haku

Gracias por la información, espero que te lo hayas pasado muy bien hoy! ^^
Bueno soy Mexicana, solo qeu de la parte Norte, si se te hace curioso que entre países haya diferencias, divertido se te hará que aquí en México solo con cambiar de estado es diferente la cosa

En el norte es mas usual que sea la noche buena donde se entreguen los regalos (en mi familia es el niño Dios no Santa) y el 6 de enero solo sea de comer rosca y ver quien saca le monito para los tamales del día de la candelaria (2 de febrero)

En el sur lo típico es esperar al 6 de Enero para la repartición de los regalos (por los Reyes Magos)

Hablando de Fics, la verdad que Señales promete, por mi parte que los personajes no sean planos es de lo mas importarte y valla que has demostrado que cambiar el como habla cada uno de os personajes, como siente y como percibe, también es importante para ti, así que me declaro lectora constante aunque últimamente no escriba reviews por no sonar repetitiva en que me fascina como escribes

que tengas un excelente día de los reyes Magos
Vaya, aquí tb hay algunas diferencias culturales entre zonas de España, pero pocas tienen que ver con lo más gordo de la Navidad.

Me alegra que te esté gustando el fic. La verdad es que sí, me interesa mucho el modo de pensar de la gente y eso se nota cuando escribo. He intentado que todos tengan virtudes y defectos y que a veces se equivoquen y todas esas cosas.

Un beso y espero que tú tb te lo hayas pasado muy bien hoy! ^^
Hola Helena, un gusto saludarte.

Yo soy boliviana, y en mi pais el día de reyes tiene un significado casi totalmente religioso, en todos los templos hay misas y la gente lleva las imágenes del niño Jesús precisamente a misa y a hacerlos bendecir o por lo menos en casa se incencia y se enciende velas durante todo el dia y al final se desarma el pesebre y el árbol. Los regalos se dieron en Navidad.

Que buen regalo te dieron, yo tuve que caminar mucho para conseguir ambas temporadas y una vez adquiridas intentar salir del local con toda la dignidad posible luego que la vendedora hiciera saber lo que estaba llevando para que el dueño me cobrase el precio y para mi "gran" suerte el lugar estuviera abarrotado...

Que lo disfrutes mucho.
Hola, Jartanis ^^

Q curioso, aquí no se hace nada parecido a lo que me cuentas. El veinticuatro por la noche hay Misa del Gallo, claro, pero poca cosa más, y menos en Reyes.

Cualquiera que no comprenda que te compres QaF -o lo critique- es porque no conoce a Brian. Conocerlo es amarlo XDD

Un besito, gracias por la información ^^
Ya lo dijeron allá arriba, pero sí, depende del estado, en la ciudad se dan regalos el 24 pero la mayoría los dan el seis, aunque es como secreto para los niños pequeños XD porque piensan que los reyes de verdad existen.
Sip, partimos rosca y a quien le salga el muñequito le tocan los tamales el 2 de febrero (¿ustedes ponen nacimiento? porque acá sí, y no lo quitan, o al menos dejan al niño hasta el 2 de feb).
En mi familia cada 6 de enero es motivo de juntarnos para partir la rosca, además que es el cumple de mi abuelita.
Yo quiero unos padres que me den p0rn gay de reyes!!! XD
Hola! Aquí sí hay mucha gente que pone nacimiento -lo solemos llamar el belén-, pero se quita cuando acaba la Navidad, después de Reyes.

En realidad la cuarta temporada me la regalaron mis tíos y la quinta, mis amigos ^^

Besos!

(Anonymous)

El capitulo genial, como siempre. Pero, esto de un capitulo por semana va a ser siempre? es que si partimos de la base de que un año tiene 52 semanas... salen... *se hace un lío con los dedos*... mucho tiempo, y es inhumano hacernos esperar tanto tiempo!! buaaaa! malvada!! ¬¬
Por otro lado, aquí, en Euskal Herria, eso de los reyes tampoco se lleva mucho, somos más de olentzero, y al gordo de rojo ni verlo, claro.

(Anonymous)

por cierto, que casi se me olvida, te suena Mitch Hewer? Hace una serie (norteamericana) que se llama skins. en la seri es gay y en la vida real... bisexual. Y la verdad es uqe el chico es muy muy majo :P