?

Log in

No account? Create an account
D/H

Y como es Nochebuena...


O Tardebuena, en realidad, pero se entiende el mensaje, ¿verdad? El caso es que aquí os traigo los enlaces a la última parte de Cuando un ángel recibe sus alas. Espero que os guste.

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=29893&chapter=3

http://www.fanfiction.net/s/4704698/3/Cuando_un_angel_recibe_sus_alas

Tengo un montón de rr atrasados en todas partes, pero prometo ponerme al día pronto y contestarlos a todos!

Y ahora...

Feliz Navidad y Slash para Todos!!





Comments

Muy feliz Navidad también para ti, Helenita ^^ Que lo pases genial!
Muchísimas gracias, lo mismo digo ^^
Oma que rico!!! xDDD
Que regalo más bonito nos has dejado a todas con este fic!! No sabía de esa tradicion de cuando las campanas y eso, pero es muy bonito!
Ha sido muy bueno lo de Molly y Lucius en la parte final; pero definitivamente, lo que me ha dejao KO, ha sido lo de Greg, que bueeeeeeeenooooooooooo!!! xDDD
Des de luego, adoro esa cabecita tuya que consigue escribir siempre cosas nuevas, únicas y maravillosas!!
Feliz Navidad Raquel!
Lo de los ángeles lo dicen en la peli Qué bello es vivir ^^ Lo de Greg se me ocurrió a mitad fic, no creas, pero pensé que quedaría bien como sorpresa ginal, jaja. Me alegra que te haya gustado, Toki ^^ Muchísimas gracias por todo y felices fiestas!
Feliz Navidad, Helena!!!
Espero que pases unas fiestas estupendas ^^
Te debo unos cuantos reviews, pero prometo hacerlo cuando los adornos de Navidad no me salgan por las orejillas xDDD
Entre tanto, un abrazo!!!
Igualmente, Ela ^^ Que te lo pases lo mejor posible. Besitos!
Gracias por el regalazo guapa, que paseis una felices fiestas y seais muy felices en el año que ya casi esta aqui, besazos
Lo mismo digo ^^ Me alegra que te haya gustado el fic. Besitos!
Feliz Navidad &hearts
Igualmente, guapa ^^
&hearts

¿Papá Noel te ha traído a draco? *.*
Ya me gustaría ^^
Quizás los reyes

*cruzan los dedos*

(Anonymous)

Claudia

Hola Helena! Espero que estes pasando muy felices fiestas y recibas muchos, muchos regalos, desde aqui te mando un beso y abrazo con mucho cariño. El fic te quedo genial, me gusta mucho pensar en Draco como guardaespaldas y me sorprendio mucho lo de Greg (pobrecito lo que habra tenido que ver de Ron) Bye y gracias por regalarnos tus historias!

Re: Claudia

Sí, pobre Greg, jeje. Me alegra que te haya gustado, Claudia. Yo también te deseo las mejores Navidades posibles ^^ Un beso muy grande y gracias a ti por leer y comentar, guapa.

Haku

Feliz Navidad guapa!!... No he podido cominicarme antes porque he tenido muchas cosas que hacer XD... Mi beba esta en us primera navidad y eso me ha hecho la vida un poco ajetreada n_n. Espero poder comunicarme pronto contigo para mandarte tu regalo que te prometi, los potterkubitos =D. Cuidate y que tengas unas felices fiestas!

Re: Haku

Jaja, no te preocupes. Felices fiestas a ti tb y que tú y tu familia lo paséis de fábula.
He estado algo apartada del fandom, pero no podía dejar pasar una fecha tan importante para desearle feliz navidad a todas las personas que considero importantes.

Muchas gracias por todo, por convidarnos tu talento, por ser tan sencilla como para contestarnos con palabras amables a todas (a diferencia de otras autoras que se sienten que no las merece el aire que respiran)... simplemente gracias por ser tu!

Y muchisimas gracias por dedicarme este fic maravilloso, que ha sido en verdad el mejor regalo navideño que me pudieron dar!

Te mando un beso y un abrazo enooorme!!!

Feliz Navidad!!!!
Almita, estaba a punto de mandarte un e-mail para ver si todo estaba bien, fíjate si me parecía raro no ver señales tuyas por el fandom últimamente.

Me alegra mucho que el fic te haya gustado tanto. Te lo mereces por ser tan buena conmigo ^^ En cuanto a lo de contestar rr, estoy segura que mucha gente que no lo hace es por falta de tiempo, no creas. Personalmente pienso que ya que la gente se toma la molestia de escribirme para darme su opinión -que encima casi siempre es buena ^^- lo mínimo que puedo hacer es contestar y agradecerlo.

En fin, guapísima, que pases unas Navidades maravillosas y descanses mucho ^^ Y gracias a ti por ser tú, que siempre tienes una palabra bonita para todo el mundo. Besos!
Feliz Navidad!!!

A ver cuándo tenemos nuestro regalito, que ya tengo ganas de empezar a leer...

MARTA
Pero si mi regalo de Navidad era este fic! XDD No seas mala, que me estás presionando con la saga, que yo lo sé XD Besitos, Marta, espero que te hayan salido buenos los canelones ^^

Felicidades!

Feliz Navidad Helena! espero que estés pasando unas maravillosas fiestas.

Re: Felicidades!

Muchísimas gracias, lo mismo digo ^^
Helena, me saco el sombrero ante ti. Escribes MUY BIEN, no me canso de decirtelo cada vez que hay ocasion. Nunca he puesto quotes para comentar, pero en este caso si me hubiese gustado. He desistido porque son muchas, lo que queria decir que has dejado pequeñas maravillas, mas que nada en los pensamientos de Draco. Al leer el fic, yo leo a toda velocidad, he tenido que frenar y releer tal o cual frase. No se si escribes asi de corrido o te da mucho trabajo. Pero que el esfuerzo que haces valga la pena, eso dalo por hecho. Para mi hay cosas tan poco placenteras como leer, y debo decir que el placer cuando te leo se multiplica, porque se que encontrare un fic de calidad inmejorable, es imposible quedar decepcionada.
Te mando un beso y GRACIAS
Awwwwww, muchísimas gracias, guapísima. Me alegra mucho, mucho, mucho que te hayas divertido tanto con la historia. Y encima me dices todas esas cosas... Normal que tenga siempre tantas ganas de escribir, con comentarios así ^^

La verdad es que escribo a trompicones. Voy muy rápido durante una temporada y luego llega un punto en el que no sé cómo seguir, avanzo a trompicones y luego hala, despejado otra vez y a toda máquina. Me alegra que el resultado sea satisfactorio, jaja.

En fin, muchas gracias otra vez por todo. Besitos y feliz Navidad, Bony ^^