?

Log in

No account? Create an account
D/H

Draco llora!!


Acaba de salir un nuevo trailer de HBP... ¡y sale Draco llorando! ¡Sí!

En el minuto 1.32

Ay, qué emoción más grande. ¡Ven con mamá!

(Qué pena que justo a continuación haya un destello del asqueroso beso Harry/Ginny) Normal que Draco llore. Yo me arrancaría los ojos.


Comments

Page 1 of 2
<<[1] [2] >>
OMG no terminé todavía de ver el trailer, pero ya vi el 1.32 y OMG ESTÁ TAN BELLO!! *sigue mirando el resto del trailerxD*
A que sí? Ese pelo! Esa expresión! Ay, que me lo como!
WAAAAAAAAAA
Que bonitooo
increíble
ADORO A DRACO
Buenísimo
Maldita sea podríamos haberla visto este mes T.T
Draco is our king! ^_____^

odiamos a la WB

Está tan guapo que no puedo ni redactar!! XD
OHHHH!!!!

I love you Helena!!!!

Si no fuera por tí, me habría enterado hasta hace un millón de años.

Me encantó como se veía Draco, y el trailer en gral esta bueno (porque lo del beso es bastante trillado xD)

Que ansiedad, y pensar que estos deofnsnlleo de la WB nos tiraron la película para el 2009....

Mil besos y gracias por el post!
Sí, el trailer está bien, pero yo creo que al principio Dumby está ligando con Harry XD

He visto el trailer de casualidad a los diez minutos de que lo subieran a la Red. Y ha sido un OMG TENGO que postear esto!!

Qué guapo...

*helena le hace carantoñas a draco para que no llore*

De nada, si lo genial es compartirlo y comentarlo ^^ Besos!
♥♥♥ Draco *-* que bello. Y la aparición salió más larga :DDD

Mierda, y esperar hasta Julio :S Odio la WB.
Es el más mejor del mundo mundial ^^

Todos odiamos a la WB. Nos dan los trailers para que estemos contentos, pero eso sólo nos recuerda que deberían estar a punto de estrenarla!
jope, por un momento he pensado cue estaba en supernatural por las nubes negras, parecian los demonios de dean y sam, jajajajjaajja, que ganas tengo ya de verla por dios, y a ver si no atrasan el estreno otra vez, besazos guapa
Sí, parecía muy siniestro.

Y como vuelvan a retrasar el estreno, voy y me los cargo!

Besos!

(Anonymous)

De parte de Rastel

Hola Helena

Cuando vi el trailer pense dos cosas, aunque no en este orden:

1ª !Diiiiiiiiioooooooos sale Draco¡ tengo que pasarme por lj de Helena para fandonear

2ª ! Que pongan la pelicula de una **** vez¡

Yo no se el resto de la humanidad pero que me vayan dando un trabajo ya hecho en capsulitas, como si aun no lo tubieran terminado, para ganar mas pasta y asi tener a la gente a la espectativa y dispuesta a pasar por caja quando a ellos les convenga me cabrea.

Por otra parte esta el hecho de que cuando la película llegue ya no tendra ninguna emoción, porque ya se han encargado ellos de destriparla; vale que todo el mundo ya sabe lo que va a pasar, pero lo bueno de la pelicula es ver las interpretaciones, la labor del actor, poniendo estos trailers lo unico que consigue la WB es que los actores ya no te emocionen.

Esto va a ser una gran M, si no quiero que la WB termine de chafarme mas aun el pastel voy a tener que dejar de ver los trailers, TT

Bueno no te agobio mas con mis penas.
Ciao

Besotes

PD: !Eso es llorar¡ y ahi se demuestra donde esta un actor y no un muñequito de ordenador. El actor a logrado lo mismo que pensamos tod@s l@s que leimos esa escena, !Ven que te de un abrazo¡

Re: De parte de Rastel

A mí no me importa ver los trailers. Es verdad que te quitan la emoción de verlo en cine por primera vez, pero bueno...

Tom Felton va a estar soberbio en esta peli ^^ Me muero de ganas de verla.

Pásate cuando quieras! ^^
La hostia que le mete Hermione con el periódico es tan IC... bhwahaha

Es que aún no he visto la quinta peli, pero tal como estaban llevando algunos personajes, era un OoC que lo flipas,... y me ha hecho gracia.

*Se apunta al equipo de Myrtle*
Lo del periódico está guay aunque no salga en los libros, me lo puedo imaginar perfectamente XD

Myrtle nunca fue tan envidiada XD
asñjlaksjfljaslkjflaj

No tengo nada más que decir salvo que.... adoro la broma de Harry a Hermione!!!! xD

Un beso!!

PD: Voy con prisa porque se me acaba de descargar el capi de SPN y no puedo esperar para verlo... xD
Sí, la broma está bien ^^

Besos!
O por dios, Draco es tan lindo!!!
Han sido los 2 segundos mas felices de mi vida viendo esa cosa tan mona. Desde que vi el vídeo de las pelotas de Dan no he podido dejar de reírme cada vez que veo lo bajito que esta. ¡Es que parece que le pesan XDDD!

Adoro a Tom. Tom is love

*Sale corriendo con Draco amordazado mientras medio fandom lo persigue*

Besos
En esa escena está super cute ^^ ¡Pero no te lo lleves! ¡Yo lo vi antes!

Yo estuve riéndome como una niña de cinco años durante todo el video de Dan XD

Besos!

dios que lindo draco!!

olap
bueno que al pareser nos vamos aver toda la peli por trailer pero bueno que algo nos de felicidad....
dios pobre draco esa escena del beso da nausias espero que se mejore ^^
y gracias por mostrarnos el video esta genial


mil besos



bye

Re: dios que lindo draco!!

Sí, si siguen sacando trailers a este ritmo, desde luego.

De nada, ha sido un placer ^^ Besitos!

O EME GE. Genial el trailer, y la parte de Draco... no words. Está impresionante, me muero por verle en esta peli haciendo ALGO.

Gracias por tenernos al tanto!
Pobre Tom, cuánto tiempo ha esperado este momento... ¡Lo va a hacer genial! ^^

De nada, besitos ^^
OHDIOSMIO OHDIOSMIO *se muere*

millones de gracias por darnos la noticia Helena... QUE FUERTEEE!!!
Draco llorandooooo!!! YO QUIERO VER ESO EN GRANDE.
estaba lindíiiisimo Drakito...
(QUE ASCO el "acercamiento" de Ginny y Harry... ¬¬menudaperra)

yo voto porqe quien llore sea Ginny y quien le de un beso a Harry sea Draco xD (y quien no? ;D)

que traigan la película ya!

Besotes!
Lo de H/G es un asquito, y al lado de esa cosita tan mona de Draco, aún peor. Tienes toda la razón, que llore Ginny y se besen los otros. ¡A eso le llamo yo mejorar el guión original! XD

Ayssss, pero qué cute!

Besitos!
OH, DIoS MIO GRACIAS!!!!
Yo pense que esta escena no iba a salir!!!
Recien me conecto; lo vi en el LJ de canuta_black y ya estaba posteandolo, pero me dije: Helena lo debe tener ya. Y no me equivoque, jaja.
Es mejor comentar aqui porque no hubiese dicho nada con mucha coherencia que digamos, solo grititos de fangirl emocionada.
Draco, Draco...que va a ser de mi ese dia en el cine!!
Sí, lo vi como a los diez minutos de que lo subieran a la red, tuve suerte ^^

Al cine iremos con fregona, para limpiar las babas XD

Besitos!
Nekochan: Oh Draco, ven a los brazos de mami-neko q te arrullara y raptara jo jo jo jo
Selene: No e exploatdo del asco, ni me eh ahorcado por la "escena" del beso, el muy imbecil aun sigue en su etapa de negacion y lo unico q va a conceguir de mi parte es toneladas de palomitas en su cabeza cuando valla a ver la famosa pelicula ¬¬
Loony: Awww DRaco ... su pelo, esa expresion en el rostro, awwwww es Pure Love ~o~
Nekochan: Me derrito, me derito!!
Loony: Pobre Hermione, se le escapa Ronaldiño, Su mejor amigo aun sigue en su etapa de negacion, yo

cansada del teatrito de Potter = q Hermione

yo q ella me doy u tiro en la cabeza o me mando a cambiar ... dicen q los bombones estan en alemania XDD (en resumen las lagrimas q ella suelta es por impotencia ante la imbecilidad mostrada en la pelicula XDDD)
Nekochan: Maldito teclado del demonio!! nos hace escribir 2 post Arggggggggggggggh!!
Selene: Kiero ver la fucking movie NOWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!
Nekochan: Te odiamos WB, salve hitler!!!
Loony:Pobre Draco, su indiferencia deberia hacer q Potter anduviera como poseso tras el rubio ... pero como potter es cabezota el juego le salio por la culata y ahora el cuatro ojos esta esforzandose en q el es hetero ¡Q farsaaaaa!
Nekochan: no te preocupes DRaco ... 100pre estara Zabini ...
Selene: Callate!! Iie DRaco, esfuerzate, No puedes dejar al miundo desprotegido del ataque de los tomates(Weaslettes)-asesinos Q.Q
Loony : Matta neeeeeeeeeeeeeeeee
Hola!

no, pero lo dicho, nunca dejaré de admirarte... no necesito andar navegando por las webs si tengo tu LJ ... !Que emoción el trailler! y como tu dices, justo nos ponen después a Harry con "esa"...
**Ven con mamá** Creo que me uno a la fila de fangirl listas para consolar a Draquito ya que Harry parece demasiado ocupado con "esa"

Me muero de ganas por ver la peli y por el trailer parece que va estar buena,.. quiero ver que tanto ponen de las partes de Draco con Harry y si realmente lo ponen como en el libro !

Un beso y Gracias por colgar el triller!!!!

Pao
Esta peli pinta muy bien, aunque sólo sea por lo mucho que va a salir Draco. ¡Y así de guapo! ^^

Tuve suerte con el trailer, me lo encontré a los diez minutos de que lo subieran a la Red ^^ Y lo traje aquí corriendo para que pudiéramos comentarlo entre todas, que es lo divertido.

Un beso, guapa!
Page 1 of 2
<<[1] [2] >>