?

Log in

No account? Create an account
D/H

Viva la república!


Una periodista española ha escrito una biografía autorizada sobre Su Majestad la Reina Doña Sofía y yo como buena súbdita he decidido empaparme de sus palabras. Porque si la Duquesa de Alba le pide audiencia para ver si puede casarse con ese novio cincuenta años más joven que ella que se ha buscado, ¿quién soy yo para cuestionar a SMLRDS?

"Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosas de ser gays?"

Claro, o sea, sentirse orgulloso de ser algo así... Te puedes sentir orgulloso de ser español, sevillano, valencianista, doctor en medicina, pepero, cristiano, campeón de judo...  de lo que quieras, ¿pero gay? Por favor...

¿Que se suban a carrozas y salgan en manifestaciones?

Por todos los demonios, ¿será posible? ¿Cómo osan esos gays subirse a carrozas? ¿Se han vuelto locos?

Hay que ser sobrio, castellano. Y lo dice Su Majestad. Ya sabéis, la que se pone coronas en la cabeza y bandas de colores cruzándole el pecho, la que tiene un marido y un hijo que se disfrazan de militares cada dos por tres, la que besa la mano de tipos vestidos con largas túnicas escarlatas con brocados, encajes y joyas de a kilo que parecen sacadas del mercadillo. Sí, esos que tienen un jefe que siempre viste de blanco y se pasea por el mundo en un coche diseñado para él y dice cosas como que usar preservativos es pecado.

En cuanto a las manifestaciones, obviamente es incomprensible que los gays lo hagan. Es un error que deberíamos subsanar. Propongo una modificación a la ley actual para que los gays no puedan manifestarse y subirse a carrozas.

Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación... colapsaríamos el tráfico.

Ya la habéis oído. Si los gays no pueden manifestarse y los heteros tampoco porque colapsaríamos el tráfico (Dios nos libre!), está claro que sólo pueden manifestarse los bisexuales. Propongo una modificación a la modificación a la ley actual. Por suerte los heteros seguimos pudiendo montar en carroza, muejejeje.

Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse pueden estar en su derecho o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión.

Abominación contra las leyes de Dios... Di que sí, Reina!

Pero no sé si os habéis dado cuenta del detalle más importante. Porque ella no es que no quiera que esos pervertidos se casen, no. Lo que quiere es que... ¡NO SE CASEN EN MATRIMONIO!

¿No lo veis? O la Reina conoce a Perla Shumajer... ¡o la Reina ES Perla Shumajer!

OMG

PD Si quieres saber por qué existe el orgullo gay deberías ver QaF, reina. Se llama Brian Kinney.

Comments

Page 1 of 2
<<[1] [2] >>
O_O OMG! Necesito tiempo para procesar esto y escribir algo coherente.

De verdad ha dicho que no se deben casar en matrimonio!?!?!?!

Por fin los cuantiosos fans de Perla Shumajer vamos a poder poner un rostro a su grandiosa mente...

GRAAAAA! Llevo un día de culo y termino leyendo esto y es que GRAAAAAAA! Voy a acabar pegándole a alguien ¬¬
Igual me dan un Pulitzer por este descubrimiento XD

En fin, lo mejor es no hacerle mucho caso. Las señoras tan mayores no saben bien lo que dicen.
¿Qué periodista? ¿Cómo se llama el libro?

Madre, este es un descubrimiento épico, ¿sabes? Que Su Majestad sea Perla Shumajer es algo que no me esperaba, no señor. De ahí su increíble talento, claro está.

XDDDDDDD

PD. Buen argumento, yes :D~~
La periodista es Pilar Urbano y el libro es "La Reina muy de cerca", de Planeta. Pero aún no ha salido a la venta.

Yo tampoco me esperaba que la reina fuera, como poco, fan de Perla Shumajer. Es uno de los días más emocionantes de mi vida XD

Brian rules!
Suscribo punto por punto y coma por coma todo lo que dices, VIVA LA REPÚBLICA!!!!!!!!!!!
Sí, no le ha hecho ningún favor a la Corona. Aunque supongo que toda la derecha estará dando palmas de alegría.
Creo que las declaraciones de la reina han sido una gran metida de pata tanto por lo que ha dicho por quien lo ha dicho. Es cierto que todo ciudadano tiene derecho a dar su opinión siempre que no sea difamatoria ni incite al odio, y estas declaraciones lo que pecan es de ignorancia, pero claro, acogerse a que es como cualquier ciudadano y, a la vez, que se la tenga que tratar como a alguien especial toca mucho las narices. Que no les extrañe que cada día haya más y más republicanos en España.
Están que se salen, porque lo del Jueves también fue un patinazo. Y sí, son unos ciudadanos más cuando les conviene, pero luego acércate y háblales de tú, que verás que sencillos y campechanos son todos.
En medio de la indignación que siempre me da leer o escuchar este tipo de opiniones, no pude dejar de sonreírme por tus comentarios ^-^ Sobre todo por semejante descubrimiento que has hecho: La Reina de España es Perla Shumajer!!! oh, mi dios, y nosotros creyendo que vivía en Sudamérica... Mira que el mundo es un pañuelo.

¿No hay manera de enviarle un fic con p0rno gay a la Reina para que lea lo bueno que es?
Podemos intentarlo XDD

Y sí, los expertos en Informática de la Casa Real le crearon una identidad falsa en Colombia para disimular, pero en realidad es ella, la única e incomparable Perla.

Mejor reírse, que ponerse de mal humor es malo para el estómago.
Si, bueno, sus opiniones son discutibles, pero no me puedes negar que ha dicho una gran verdad. Un clamor de la humanidad toda: ¿Como se atreven los gays a subirse a carrozas? ¡Es una abominacion!
Es mas, no vivo en España, pero si pudiese me haria un prendedor, o tal vez algo impreso en la ropa para que quede bien claro: gay; con las carrozas ¡no!.

Fuera de broma, esa señora de verdad cree lo que dice?
Es que ahí se nota por qué es la Reina, porque sólo alguien de tan alta cuna podría dar tan sabiamente en el blanco y señalar la raíz de todos los males que aquejan a nuestra sociedad.

Dejamos que los gays suban en carrozas.

Y eso, señores, no puede ser.

PD Me temo que sí se lo cree. Aunque ahora dice que han distorsionado sus palabras. Sólo que la Casa Real había dado su beneplácito, así que... sospechante, como decía una chica que conocí.
Bueno, calla, calla, que me pierdo.

Hoy ha habido dos temas de conversación principales en mi grupo (lo que da idea de nuestras verdaderas preocupaciones...), "la guerra de los mundos", de Wells (*guiño, guiño*) y las declaraciones de la reina, AKA Perla Shumajer.

Nos ha indignado lo de los gays, sí, mucho, pero lo peor, lo peor, ha sido lo de la religión. No sé, tal vez es porque somos (o pretendemos ser) científicos, pero la parte del aborto, de la eutanasia, de la quema de las fotos, de la libertad de expresión, todo eso es tan tópico de la derechona que no le hubiésemos dado mayor importancia, es decir, es lo que esperas de ella, aunque se podía haber callado la bocaza.

A mí me molestó más que a los demás lo de los gays, tal vez, pero aun así, lo de la religión... es que clama al cielo, valga la ironía. Es que no solo demuestra ser de la derecha más carca y tradicional, sino que demuestra una incultura que en alguien que, se supone, me representa, es vergonzoso.

Transcribiendo de El País: RELIGIÓN "Se ha de enseñar el origen de la vida"
"Se ha de enseñar religión en los colegios, al menos hasta cierta edad: los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida".

Porque, como todo el mundo sabe, el origen de la vida es claramente divino, porque hay taaaaaaaaaaaaantas pruebas que lo apoyan...

Lo siento, sé que pretendías verle el lado humorístico a la noticia (Perla Shumajer, a partir de ahora en mi mente doña Sofía es Perla Shumajer xD) pero me supera. No lo puedo soportar.

Bueno guapa, un beso para ti y siento el rollo que te he largado en tu blog.

Por cierto, hoy más que nunca, ¡viva la República!
Sí que me he fijado en lo de la religión, sí. No lo he incluido para no cambiar de tema, pero también tiene cojones. A tomar por culo la evolución, el Big Bang, el ADN y todo lo demás. Que se lean el Génesis y listo. Piensa lo que ahorraremos en Aceleradores de Partículas, que se han puesto carísimos.

En fin, no te hagas mala sangre, en serio. La hemos visto besar demasiados anillos de cardenales como para sorprendernos ahora por esto.

¡la Reina ES Perla Shumajer!


o_O


todavía estoy procesando eso...


Es el descubrimiento más impactante de la historia!! XDD
Ains Helena, ya no se de que sorprenderme. Por una parte me ha dejado sorprendido la noticia de que por fin sabemos quien es Perla Shumajer (podemos pedirle los legendarios fics perdidos que todos buscan), pero llegar a decir eso... bueno, que casi me suena a que lo próximo que diga va a ser que restaurara la Inquisición.
Vale, me he pasado. Pero es que realmente cuando leo esto se me nubla la cabeza y me pongo loco. Aquí en México todavía vivimos en una sociedad todavía intolerante, así que ya debería haberme acostumbrado, pero en fin.
Me voy, que me extiendo. Besos ^.^
Ella ya ha empezado a decir que no han reproducido exactamente sus palabras y se ha disculpado por si ha molestado a algunos colectivos (que lo ha hecho, las asociaciones de gays y lesbianas estaban de uñas). Pero es difícil de creer cuando el libro pasó antes por la Casa Real antes de irse a la imprenta.

Al menos nos queda el consuelo de saber que es Perla Shumajer XD

Besos!

AHHGG!!! - Haku

AHHGG!... No puedo describir el coraje que me da que haya gente que piense asi; porque TODOS merecemos amor y TENEMOS el derecho a estar con ese alguien especial. El matrimonio es por definicion "una unión entre dos personas que cuenta con un reconocimiento social, cultural o jurídico, y tiene por fin fundamental la fundación de un grupo familiar, aunque también para proporcionar un marco de protección mutua o de protección de la descendencia (protección tanto jurídica como económica y emocional). Puede ser motivado por intereses personales, económicos, sentimentales, de protección de la familia o como medio para obtener algunas ventajas sociales.", asi que con todo respeto a quienes siguen a la Reina, me parece enormemente ofensivo que diga que es cualquier otra cosa menos matrimonio.

En lo personal, el otro dia me encontre con que alguien me dijo que me odiaba, pero saben porque??.. No fue porque mi forma de ser o verme sino porq SOY BISEXUAL (Y si estoy bastante orgullosa de serlo); lo cual me causo mas gracia que coraje porque en mi forma de ser no me dejo afectar por comentarios estupidos... Pero tengo amigos que son bisexuales o gays que si les lastima que los miren con desprecio solo por eso y comparto su tristeza; porque nadie tiene derecho a recriminarte a quien amas o te sientes atraido... Disculpa todo el discurso Helena pero me molesto mucho que una figura tan publica diga esa clase de cosas sin pararse a pensar un ratito en lo ofensivas que son y lo dicen como si lo estuvieran diciendo con todo respeto ¬¬. Saludos y te sigo posteando.

Re: AHHGG!!! - Haku

Es una vergüenza que aún se discrimine a la gente por algo así. Siento que te encontraras con uno de esos gilipollas.

Lo más irónico de las palabras de la reina es que todo el mundo sabe que ella y el rey se casaron simplemente por conveniencia, no porque estuvieran realmente enamorados. Así que ya ves, ni siquiera es un buen ejemplo de matrimonio heterosexual.

Besos, guapa.
oye, tu reina es Perla
................

pero sinceramente no me sorprende lo que dice, es reina y ya es mayorsita de modo que era de esperarse, les valdria mas mantenerla calladita.

oye, !TU REINA ES PERLA!!
Sí, estamos muy emocionados con el descubrimiento. Con lo mucho que la admirábamos y ahora fíjate, es la reina de nuestro país. XD
En realidad ella puede pensar lo que quiera, como si quiere pensar que ls españolitos debemos lamerle los pies. Pero, como los españolitos le pagamos, debería estar calladita, porque los que se suben a la carroza le pagan una parte del sueldo, y no le piden la coronita para subirse a la carroza.

En compensación, exijo que la reinita se suba a una carroza del orgullo del año que viene, toda encuerada y ccante...

Ah, no que esa es otra reina... ALASKA!!!
Sí, anda que no le gustan a ella los desfiles y las fanfarrias... Seguro que ha dicho lo de las carrozas por pura envidia, porque los desfiles del OG son más divertidos que los de ella.

Anda que cometer a estas alturas un error tan tonto...
Se te ha olvidado comentar que defiende el Creacionismo, LOL.

Por suerte no la hago ni puto caso. Y no sé cuando será, pero la República va a llegar. Espero que mis ojos lo vean, pero si tengo la desgracia de no verlo, sé que mucho más temprano que tarde toda esta panda de parásitos del sistema se tendrán que ir a tomar por culo, tal y como Sofía fue expulsada de Grecia. Porque es el orden natural de las sociedades; el fin de las monarquías.
No puse lo del creacionismo para no cambiar de tema, pero sí, también se ha lucido con ese asunto.

¿Querrá decir eso que se cree reina por la gracia de Dios, como en la Edad Media?

No sé si nuestros ojos verán la III República, pero ojalá que sí. Al menos si un presidente dice una memez así lo puedes tirar del cargo (excepto a Berlusconi, por lo que parece).

Pues que quieres que te diga a mi esto me da vergüenza ajena!!

Porque se supone que está señora nos representa a todos los españoles, ahora cuando vayan por ahi, a otros paises, la gente pensara que todos decimos si a lo que dice? Espero sinceramente que no.

Si todos los que apoyamos a los gays salieramos a las calles, probablemente también colapsariamos el tráfico.
Lo malo de su forma de pensar es que asi piensan sus hijos y asi pensaran sus nietos y asi no vamos bien. Porque es como los cangrejos que caminamos hacia atrás.

Bueno dandole un poco de humor al asunto, buen descubrimiento, la reina es Perla Shumajer!! XD
Bah, no creo que piensen que todos compartimos sus ideas: que yo sepa, esto tampoco ha salido de España. Y bueno, esperemos que la nueva generación de princesitas e infantitos tengan un poco más de seso entre las orejas. Porque su análisis sobre la violencia doméstica también es para darle un premio.

Y si saliéramos a la calle todos los que queremos la república, tb colapsaríamos el tráfico.
POR FAVOR

Este es uno de los momentos en los que me da vergüenza vivir en este país.
Para las tonterías que dice mejor no abrir la boca ¬¬'

Jajajaajjaja, la Reina es Perla xDDD
se lo tenía bien escondido, eh?
Ay, yo vivo en un estado permanente de vergüenza, pero sí, este no ha sido el momento más brillante de la reina. (O sea, Perla XD)
Page 1 of 2
<<[1] [2] >>