?

Log in

No account? Create an account
D/H

Nuevo trailer de HBP!!


La WB acaba de poner en circulación un nuevo trailer de HBP donde se pueden ver escenas de toda la película ^^


¿Veis esa escena en la que Snape está caminando por el Gran Comedor y Draco le sigue? Por eso escribí El retrato, por eso no soporto a Dumbledore y por eso jamás, jamás, jamás comulgaré con las ideas de Rowling sobre buenos y malos.

Comments

Page 1 of 2
<<[1] [2] >>
Y yo añadiría a lo que dices que por eso me resulta más racional tu manera de ver las cosas que la de JK.

Respecto al trailer está chulo, pero me ralla demasiado ver a Emma y no ver a Hermione: es superior a mis fuerzas.

[Enésimo intento de enviar esto, el LJ me boicotea)
Ver a Emma es un asquito, pero recuerdo que al final de los libros, tanto Hermione y Harry -no recuerdo si se aplicaba tb a Ron- se habían vuelto muy atractivos los dos. Porque Rowling es tan profunda y espiritual que al final tenía que dejar bien claro que los buenos tb eran guapos. O sea que esa Barbie Hermione es más canon de lo que parece XD

El lj está sumamente tonto desde hace un rato, es verdad.

Esperemos que Rowling nunca se haga jueza de menores ni diriga un colegio ni nada por el estilo. ¿Has visto "Sweeney Todd", cuando el juez Snape condena a un ladrón a la horca y dice que es un animal sin moral o algo así y luego lo enfocas y ves que tiene unos ocho años? Me imagino a Rowling así XD
Oh dios mío...
en serio, me muero por ver la película!! Buf, tengo la piel de gallina. Aunque sé que me defraudará en algunas cosas (todas lo han hecho en mayor o menor grado), me encantará verla (como todas xDDD).

La escena esa que dices... pues le temo a como dejarán a Draco en esta película. Y ya no digo en la última. Seguramente se pasarán por alto el hecho de que Draco está intentando salvar a su família y lo pondrán como malo malísimo, y encima cobarde e inútil. No lo sé, esto es algo que me da miedo ver.

Un beso!
No, yo creo que quedará claro que Draco actuaba así por sus padres, ya lo verás. Se nota porque se le ve muy angst en las fotos, y eso es que sufre, y si quisieran que fuera malvado no lo pondrían sufriendo.

Yo tb tengo muchas ganas de ver la peli. Malditos sean los jksjafsñ de la WB!!

Besitos ^^
Me encanta el trailer, estoy segura que vi la parte en la que Draco le quita (o le pone) la capa de invisibilidad a Harry en el tren.

También, no recuerdo si en las pelis anteriores alguien se Aparecía con magia (por lo general sólo veo una o dos veces las películas), pero estuvo muy chulo cuando Dumbledore y Harry se desaparecieron.

Y lo de JK, yo tampoco jamás estaré de acuerdo con ella sobre esas ideas de los buenos y malos.
Cuando Fred y George se Aparecían no era así, pero en la pelea del ministerio sí que hacía un efecto parecido.

Al menos se ve el momento del Petrificus Totalis de Draco a Harry (ay, qué monos, cómo practican bondage para cuando salgan del colegio ^^).

La moral de Rowling siempre me ha dejado alucinando en colores.
Yo estoy con Nessa, seguro que, puestos a quitar cosas de los libros, pues... ups, Draco no intenta salvar a su familia, si no que es un malvado asesino obsesionado con matar a Dumbledore. Me juego lo que quieras a que, en la escena de la torre, no será Draco quien baje la varita, sino que será Harry quien se la quite o la desvie de alguna forma. Me juego el brazo y no lo pierdo.
Ey, a mi me ha gustado la ultima escena. En particular el periodicazo a Dan. Me encantaría liarme a periodicazos con unos cuantos de los implicados en este desproposito.. Además, Dan esta mono ahi *puppy face*
Saludos ^^
No, no, como ya le he dicho a ella, yo estoy segura de que sí dirán que Draco estaba actuando bajo amenazas. Ya lo verás. Así que no te juegues el brazo, que con una mano solo es más difícil escribir en el ordenador XD

Vale, lo de pegarle está bien. Pero ¿desde cuándo a Harry le gusta Romilda Vane? ¿Y no se supone que se pasa todo el sexto libro detrás de las bragas de Ginny? No entiendo nada.
Hola, guapa.

Mira tu móvil, anda ^^
Genial! Gracias :) :) :)
De nada ^^
son alucinaciones mías o sale sirius?

o_O


con tantas esecnas en tan poco tiempo no puedo asimilarlo!




pd: realmente la moral de rowling es íncreible, peor como ponga a draco como un malo maloso me niego a ver la última (vaya, que me la bajo de internet y así no ganan dinero xD)
No me suena ver a Sirius. Pero no te preocupes por Draco, que fijo que ponen que lo hace por sus padres.

Esa Row

La verdad es que hace como unos dos meses encontre tus historias a traves de la historia de Martín (Harry Potter y el Hacedor de Reyes) y me he quedado fascinada con tus tramas; porq realmente era la primera vez que leia slash de D/H... Siempre me cayo mal la weasleta asi que fui mas feliz que estuviera con Draco, porque tiene mas sentido y se ve que lo quiere más n_n. Nunca me ha parecido eso de Rowling, digo, porque los Sly son malos hasta el tuetano??, porque son gente con ambicion o porq niños de 11 AÑOS ya estan marcados de por vida por un trapo viejo en forma de sombrero? XD; al igual que Dumbledore siempre es vanagloriado pese a que no es tan buen director (vamos!, eso de usar a niños de 15, 16 años para la guerra o mandarlos a un bosque donde pueden morir e incluso al dejar a Harry con semejantes maltratadores, no es exactamente el director del año ¬¬). Pero bueno, para no hacer mas largo mi comentario, la verdad es que admiro mucho tu forma de escribir y estoy impaciente por leer los nuevos fics que vas a publicar. El que mas me ha gustado es "El Nombre de los Malfoy".

Re: Esa Row

Las cualidades de Dumbledore como director merecen un libro aparte XD

Por otro lado, posiblemente Rowling no se ha dado cuenta de que estaba etiquetando de por vida a niños de once años, pero sí, eso es lo que hizo y eso demuestra lo fea que es su mente en realidad, por mucho que ella vaya de mística y moralista.

Me alegra mucho que te haya gustado ENDLM y que te hayas aficionado un poco al slash. Harry y Draco juntitos son lo mejor, ¿a que sí? ^^

Besos y muchas gracias! ^^

(Anonymous)

Claudia

Hola Helena! te he echado de memos, espero que la gripa ya no te acompañe y la escuela no te este dando mucho la lata. En el trailer por fin veo a Draco (esta tan mono y chulo) y ni sabia que en la ultima escena era a Romilda a quien Harry miraba (Segun recuerdo desde que empezo el 6 libro cuando Harry llega a la casa de los Weasley ve con otros ojos a Ginny, ya despues se va dando cuenta que se pone celoso con Dean y por fin se da a conocer el complejo de Edipo que Rowling lo hace cometer).
Te confieso que a mi me gustaba mucho Snape, no el de los libros, sino el que lei en los fanfictions, el primero de ellos fue el de Livia de "Solo vivir" y despues el tuyo de "El nombre de los Malfoys" (me encantaban las cartas de ambos) y despues de leer tu historia de El Retrato odio mas a Dumbledore por condenar a todos los Sly a ser los malos, creo que a Snape realmente le importaban sus alumnos pero tampoco podia hacer mucho por ellos sindo un espia y todo eso, creo que no podia actuar de diferente forma con ellos sin perder su fachada, no se JKR ha mutilado muchos de sus personajes y Snape es uno de ellos. En mi escala del odio los de la Warner estan en mi top five, Bye y cuidate mucho porfi!

Re: Claudia

Hola, Claudia ^^

No me importa echarle la culpa a Dumbledore de lo de Snape y los Sly, pero que conste que después de leer DH ya no tuve tan claro que Snape apreciara realmente a los alumnos.

Y sí, han cambiado lo de Ginny y todo eso. Por lo que he leído, Ginny le da un besito en los labios en una escena inventada y ya está. Dejarán el romance -ejem- para DH.

Besitos, guapa!
DISCULPA-ME, ¿De quién es ese morreo?
XDD Son Ron y Lavender haciendo la escena post-quidditch del beso entre Ginny y Harry.
Y ese Draco que aparece al final del pasillo? Mmmm...
Soy yo, o Ron le ha quitado la escena a Harry? Me refiero al beso con Ginny después del partido. No recuerdo que lo de Ron con Lavender empezara así...
Me muero de ganas de ver la peli.
Londres! en julio que p'allá vamos!
MARTA
No eres tú, no. Esa escena es la de Harry y Ginny, pero se la han dado a Ron y Lavender.
Yo tb tengo muuuuchas ganas de ver la peli ^^
Yo voy a tontear un poco... por q omg esta Draco!!! y hay quidditch q ya lo extrañaba!!!!

No quiero esperar demasiado de la película por q luego me decepciono, pero no he podido evitar dar saltitos.. y el final me ha dado risa... es q por más q quieran evitarlo, aunq no se si lo intnetan, siempre terminan dando toques H/Hr... XDDD
Yo siempre he visto claramente que Ron y Hermione iban a acabar como pareja y además me gusta su relación, pero tienes razón en que, en las pelis, a veces le dan detallitos extra a la rel entre Harry y Hermione.

Draco está mmmmmmmmmmmmmm.... ^^
Pues si nos tienen que mantener distraidos a base de trailers, llegara el dia de la estrena de la peli y ya lo habremos visto todo...

Ma molao el fuego de Dumby, des de luego en tinte para Narcisa y ropa para Draco no se gastaran ni un duro, pero en efectos especiales para los guays, si.

Por que adoro ver a Hermione ostiando a Harry? O gritandole a Ron? Me gustara verla como una chica mala? O__o eso a sonao muy mal... xDDD
Bien dicho! Menos copiar El Señor de los Anillos y más tinte rubio para Cissy!

A mí no me importa ver a Hermione gritándole a los chicos, pero tb me gustaría verlos a ellos gritándole a ella. Es más, quiero ver cómo se matan entre ellos XD

¬¬ --> Ron quitandole la escena a Harry Rulz XDD

Selene: Ohh Helenita taanto tiempo
Nekochan: Agradecidas estamos por q nos deleites con un nuevo trailer de HP
Selene: Y mas aun porque Ron le quito la escena su hermana zanahoria
Nekochan: Vivaaaa!! juhuuuuu!!
Selene: Eso si, me es extraño q Harry este 1/2 embobado por Romilda ... no q estaba idiotizado por la weaslette?? WTF!
Nekochan: Por que osan a meter a Romilda en las perturbaciones mentales de Potter, ya ese imbecil trata de convencer a Hermione q no es gay, por suerte recibió un periodicazo y q ojala se le pase esa etapa de negación
Selene: Es idea mia o en la escena 0:41 y 0:42 Draco le saca la capa de invisibilidad (o imbecilidad jajajajajaja) a Harry (Hay mi dios ... como me voy a ir a divertir al cine ... si esto es un chiste XP)
Nekochan: Me encanta Bella, tan idealista, elegante , tan loca ... @¬@
Selene: Mmmm 1:10, me encanta ver feliz a alguien en esta pelicula ... aunque ese alguien sea Bella .. si hasta salta de felicidad.
Nekochan: Queremos ver a Hermione!!
Selene: ufff, muxa expectacion ... no se si cuando salga ir al cine o bajarla de internet ...pero se q la vere y q Draco no sera visto como el malo maloso q hizo las cosas por ser malo
Jaa neee

Re: ¬¬ --> Ron quitandole la escena a Harry Rulz XDD

Se ve que han dejado todo lo de Ginny y Harry para la séptima. Uf, me muero de impaciencia (nótese la ironía).

No había entendido bien la escena entre Harry y Hermione, pero tienes razón: obviamente él está negando su homosexualidad con Romilda y Hermione, como buena amiga, le dice que se deje de tonterías y se vaya a perseguir a Draco XD

Yo sí que iré a verla al cine. ¡Pero no el finde del estreno! ¡Boicot a la WB por el retraso!
Lei por aqui que no va a haber el epico-edipico romance (perdon, amor verdadero, almas gemelas, por siempre y para siempre, etc etc) de Harry Potter y Ginny Weasley??
Solo un poquito pour la galerie??
Soy muy feliz! Ya estaba pensando que media pelicula iba a estar tapandome los ojos.

Me gusto esa carita calculadora de Dumbledore, y el circulo de fuego.
Y Draco! Draco! Draco!
Yo no creo que lo pongan tan mal como en los libros. JK peor no lo puede retratar, asi que no queda otra que mejore.
Gracias por postealo, besos!
Claro, están dejando el romance entre Harry y Ginny para el final, como plato fuerte porque, ¿quién no tiene ganas de verlos juntos y felices, viviendo su apasionada historia de amor?

Ah, ¿sólo Rowling? :p

Draco va a estar remonísimo en esta peli y sus fans vamos a volvernos locas por él ^^

Besos!
Page 1 of 2
<<[1] [2] >>