?

Log in

No account? Create an account
D/H

Más fotos, más series 2


Hola, holitas. Os traigo un link a una página donde han posteado unas cuarenta fotos de los calendarios de HBP. Salen todos los personajes. Hay una de Remus muy sexy, y eso que a mí no me va mucho el actor. Muchas de ellas ya las habíamos visto, pero están a mayor tamaño y con mejor calidad.

http://community.livejournal.com/hbpmoviepics/45818.html




Draco y McLaggen mmmmmmmmmmmmm ^^

Y por cierto, ¿qué pensáis de Lavender? No me gusta nada su aspecto; no me la imaginaba así para nada y además parece mucho mayor que Ron, ¿no?

EDIT: ¿Alguien tiene alguna idea de por qué de pronto Draco se pasa media película acariciando pajaritos? Es un poco WTF, no?

He cambiado de opinión sobre Dexter. Me gusta cómo evoluciona la serie, cómo deja de ser simplemente "cada capítulo mato a un tipo" y todo eso. Michael C. Hall, además, es que es taaaan bueno... No soporto a Deb, eso sí. Y sigo sin entender  muy bien a Dexter: o eres un sociópata o no lo eres, caray.

Y ya he caído en las redes de Torchwood ^^ ¡Me encanta todo ese slash! Tengo muchas  ganas de ver cómo se desarrolla la relación entre Jack y Ianto.

Una cosa de la saga: me da rabia que se me ocurra algo original y verlo publicado en otro fic unas semanas después.  Es como "noooo, aaaarrrgh, a mí se me ocurrió antes!" XD Está claro que son los inconvenientes de esperarse tanto para publicar, pero resulta un poquillo frustrante.  Por cierto, voy por el capi 30 del segundo fic.  A este le calculo entre cuarenta y cincuenta capis. De seguir a este ritmo, espero poder terminarlo antes de que el sol se apague :P

Comments

Quiero tu sagaaaaaaaa!

En serio, que bueno está Cormac, OMG!! Voy a pasarme right now a ver esas fotillos. A ver si ficho alguna de Ron y sigo alimentando mi desenfrenado amor.

Un beso!
Hay una de Ron en la cama que es muy LoL
Y hay una de Ron y Cormac que es muy ohdiosmío cortinilla slash.

Harry tiene una cara de gañanazo en un par de ellas.. xD. Me gustan. Draco y Ron, yesyes. Y Cormac. Y qué pena que no haya de Blaise. Esta peli va a ser un torrente de babas.
Desde luego dan ganas de ir a Hogwarts ;)

A mí Dan Radcliffe nunca me ha parecido guapo. A veces está mono y eso y tampoco es que lo considere feo, pero físicamente no me llama demasiado.
Y las gafas de Dumbledore??!!

¡_¡

Jopé, que son como su rasgo más característico. Si eso que lo afeiten también y ya.


Cuarenta o cincuenta capis??!! Oh. Me creo que va para largo, entonces ^^
Bueno, es razonable que el hombre haya ido cambiando un poco de look con las décadas... XD

Y sí, esta segunda parte me ha salido muy larga ^^
*___* *corre a ver las fotos*

El sombrero de Luna me parece malo, me imaginaba algom mucho más elaborado, conociendo lo creativa que es ella .
Me gusta el vestido de Ginny para la fiesta de Slughorn
Y tienes razón, Lunático en esa foto está guapísimo xD

Comarc es guapo *.*

Quiero saber quién es esa chica de cabelllo negro y enrulado ¿Me dicen?

Quiero peli, aunque después tal vez me arrepienta :P

Besotes :)
La chica de pelo negro es Romilda Vane, y es muy guapa. Me habría gustado ella para Lavender.

Cormac está demasiado bueno! ^^

Yo tb quiero ver la peli. Aunque sea mala, ¿y lo que nos alegraremos la vista? XD
Romilda se ve increíble, me encanta ;) Y si, cómo dices a ella le hubiese quedado mejor ser lavender :) (por un momento pensé que era Desmelza)

Comarc is hot xP

Y con él, Draqui, Lunático, etc, nso pondremos cachondas xD
Ahora me has hecho dudar con lo de de la chica, pero vamos, estoy bastante segura de que es Romilda.
Lo primero que hice fue ver las fotos y *___* Hay una foto de Neville (creo que es Neville XDD) y me quedé o_o porque se ve tan mayor y yo lo recordaba como el niñito regordete XD También es bastante wtf? ver a Draco acariciando tantos pájaros, espero que no sea un fetiche oscuro, o algo por los pavos reales albinos XDDD

También hay una foto de Draco donde se ve raro, tiene una pluma en la mano. Se ve un tanto creepy.

Y que bien que te gustó Dexter. Yo amo a Michael C. Hall, me encanta como actúa ♥ y como representa a Dexter... Cada vez que sonríe me encanta *g*

Y también quiero leer tu saga XD Es bastante larga, no? Espero que las musas nunca te dejen, porque se nota que lleva muchisímo esfuerzo^^
Sí, es que no entiendo por qué de pronto Draco tiene esa relación con los pájaros, no sé a qué viene. Y la foto esa que dices, sí, Draco parece un poco raro, jaja.

La saga tiene toda la pinta de ir a ser kilométrica. Claro, si partimos de la base de que son siete fics, tampoco es de extrañar XD

Dexter es monín ^^
Por Circe, ¿ese es realmente Cormac? Voy a empezarlo a shippear con todo el mundo ya XDDD Joder, ¿nadie sabrá el nombre del actor por casualidad? xD

Ostras, cuarenta capítulos. Y yo me las estoy viendo y deseando para terminar uno de diez x__D En momentos como este me doy cuenta de lo vaga que soy lol.
Se llama Freddy no sé qué, lo tengo escrito en una entrada anterior. Y está que se sale, el niño ^^

No es cuestión de vaguería, no creas. Yo soy lo peor para todo lo que no tenga que ver con escribir.
Hola,
Gracias por el link, me han encantado todas las fotos (las de Ginny no tanto, soy honesta) y si, McLaggen está guapo no?... no lo imaginaba asi de guapo en el libro... y Lavender... no se por que me la imaginaba distinta... como con pinta de niña linda... no me convence mucho la verdad.

Sobre la saga... pues aqui esperare pacientemente hasta que el sol se apague o tu termines, lo que ocurra primero... 45 capitulos? y solo la segunda parte? cuantas partes dijiste que tenía?.. Ahhhyy si ya me pican los ojitos por leer...
Y eso de que tu escribes algo y antes de publicarlos lo descubres ya escrito me ha pasado tambien, :(
Bueno, suerte con eso de todas maneras

Pao
No, Lavender no la han acertado para nada. Tiene una pinta muy rara. McLaggen, por el contrario, es muy hot!

Son siete fics. El primero, que ya está más o menos terminado, pero no publicado, tiene treinta y dos capis, creo. Este segundo será más largo. Pero no tengo ni idea de cuántos capis tendrán los otros cinco fics.

Somos muchas personas escribiendo de lo mismo, así que es normal repetir, pero aun así... pues da rabia, la verdad.
Advertencia: Lore acaba de ver algo muy gracioso y està de simplona rièndose por lo que sea.

1. McLaggen està bueno. Y eso que no sé ni quién carajo es en los libros ^^

2. Lavender me recuerda a María de Jorge Isaacs, justo en esos momentos en que ya iba a patear el bote.

3. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué de pronto Draco se pasa media película acariciando pajaritos? Es un poco WTF, no?
XDDDDD No tienes una idea. Voy a reirme de aquì a navidad. Aquì en Mèxico (no sè si allà tambièn) el "pararito" es el pene. Saca conclusiones de còmo el piso y yo estàmos revolcàndonos de risa.

4. Saga: Ja, a mì me pasò cuando publiquè "Fated" y Draco tenìa que matar a Dumbledore. Meses despuès: sale el sexto libro. Resultado: *Lore se jala el cabello y huye de la escena*.

No te preocupes, voy a mantener el sol prendido para vos *echa carbòn al horno solar*
McL es uno que quiere entrar en el equipo de quidditch y luego va con Hermione a una de las reuniones de Slughorn.

Lo de ver tus ideas originalísimas en otro fic antes de que tu publiques el tuyo es un gran aaaaaarrghhh Pero bueno, cosas que pasan.

Gracias por lo del sol XD

(Anonymous)

LEELO!!!

http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=1044443

OMG!!!!

Re: LEELO!!!

Gracias por el aviso! ^^ Desde luego, otra indirecta como ésta y acabará poniendo el culo en pleno Times Square y luego dirá que era una apuesta o algo así XD
Cincuenta capitulos???!!!

Mi madre! va a ser la saga más larga que me voy a leer, y estoy más que impaciente!

Se la pasa acariciando pajaritos?... jejeje!... no se si en España también, pero en México se usa el termino pajarito o pájaro para referirse al miembro masculino... así que imaginate todo lo que se me vino a la mente al leer la frase!
Sí, creo que os vais a hartar de mí a mitad camino XD

Lo del pajarito ya me lo ha explicado Loredi XDD En España sólo se usa cuando alguien lleva la bragueta abierta; entonces le dices "que se te va a escapar el pajarito". Pero vamos, que normalmente nadie relaciona pajaritos con penes. Entiendo que en México la frase sea para morirse de la risa XDDD
Las fotos, realmente geniales.

McLaggen, Oh Mi Dios, y yo que lo odiaba en el libro! Pues cuando vea la peli, no se, espero que actue realmente bien, o solo voy a estar suspirando cada vez que lo vea.

Ginny, no hay caso. Se la nota incomoda en el papel. Y perdonenme todos pero lo primero que pense cuando vi las fotos es en esas mejillas, parecen de bulimica. Perdonen.

Lo de Draco y los pajaros, no lo puedo entender. Y no parece a punto de llorar?

Bueno, yo a Lavender la imaginaba rubia y de pelo lacio, pero me da igual, solo va a tener relevancia en esta pelicula.

Totalmente de acuerdo en el Remus Sexy!
McL está bueníiiiiisimo ^^

La importancia de las aves en HBP es algo que se me escapa totalmente, pero en fin, ya descubriremos a qué viene cuando veamos la película.

Ginny es... sosa. No la encuentro fea, pero no me dice absolutamente nada.

Remus está genial en esa foto ^^
guauuuuu, que fotos, es alucinante, por cierto, con lo mono que era ron de chiquinin y lo feuto que esta ahora no? el maclagen esta buenorro y alan rickman me encanta y remus, oh oh, con la cicatriz, mmmmmmmm, gracias nena, geniales, besazos
A mí Rupert Grint siempre me ha hecho gracia. De hecho, fue mi nene favorito del reparto durante mucho tiempo, hasta que caí en las redes de Tom ^^

McLaggen está que se rompe, qué barbaridad XD

Es un placer compartir estas fotos! XD
Wala que guapos están McLaggen, remus y draco O-O
yo a remus siempre me lo imaginé guapo, cuando vi la tercera película me desepciones un poco, siempre parecía tan decrépito U.U pero en esa foto (la que se ve sola su cara) está para comerlo *^*
Sobre draco con el pajarito, no se, su fijacion hacia el ave querrá decir que ansia la libertad, no?? vamos, será un simbolismo......creo O.ó
a ginny sigo encontrandole simplona, siempre me parecion WTF que harry derepente este enamorado de ella, vamos, el libro no es romantico pero su relacion me parece tan tannnn sosa, dies veces mejor es el ron/hermione.

Sobre la saga, no entiendo, serán 7 fics con el mismo hilo?? tipo una trilogía? es que 7 fics de trienta y tantos capítulos cada uno, con el mismo hijo se me hace imposible!! O.O Weno, en fin, la estoy esperando con ansias, se que será genial!! y por lo de las ideas XD jaja es que nos estamos quedando sin vías para juntar a draco y harry XD

besos!!!!