?

Log in

No account? Create an account
D/H

Happy birthday to me (y series de tv)

Pues sí, es mi cumpleaños. Y no me importa cumplir años, en serio (tengo 34, lo digo, ya está), pero odio mi cumpleaños. ¿Y por qué?, os preguntaréis. (O no)

Porque en estas fechas está todo el mundo fuera (así que nada de celebraciones) y porque mi cumple siempre me recuerda el final de las vacaciones.

Pero desde que soy consciente de mi absoluta frikinez, el anuncio de septiembre es también el retorno de mis series favoritas. 

    -NECESITO saber que va a ser de mi Michael Scofield en esa cárcel asquerosa!! ¿Podrá su penetrante mirada azul protegerlo una vez más de los peligros que le acechan? ¿Descubrirán los científicos por qué T-Bag es aparentemente inmortal?

 -¿Y Héroes? OMG, ¿habrán sobrevivido los hermanos Petrelli? Y si lo han hecho, ¿seguirán tocándose de una manera así de incestuosa? ¿Qué pasará con Hiro?¿Por qué no me interesa la historia de Jessica?

-Por no hablar de House. ¿Me importa acaso que readmitan a sus tres ayudantes? ¡Pues no! Yo lo que quiero saber es si House y Cuddy se van a liar de una vez. O House y Wilson, vale. Es tan borde, cómo lo quiero ^^

-Y Perdidos. Ooooh, Perdidos. Con ese Jack que no se lo tiene más creído porque es imposible. Yo amo a Sayid, con sus lánguidos ojos negros y su dulce acento irakí. Mmmm, Sayid es el chico ideal con el que compartir la isla.

Y como deberes me impongo conseguir ver todos los episodios de QaF como sea, porque sé que estoy destinada, como todas/os, a amar a Brian Kinney. ^^

La otra cosa buena de mi cumpleaños es que suele coincidir con el inicio de la Liga. Soy del Barça a muerte. (Hemos empatado, ains). Y para que veais que el fútbol es cosa de slashers, aquí tenéis este video. Besos!

http://www.youtube.com/watch?v=-AiWiMX8d0A

Comments

(Anonymous)

Feliz cumpleaños!!

Happy birthday to you! Happy birthday helena, happy birthday to you!

Re: Feliz cumpleaños!!

Muchas gracias, persona anónima ^^

(Anonymous)

¡Muchísimas felicidades, Helena! Espero que cumplas muchos más dentro de este mundo slashero^^

A mí también me gusta seguir las series, pero como no tengo paciencia para el ritmo de la TV, las bajo y las veo cuando me apetece, a verdaderos atracones de capítulos. Y sé que amarás a Brian Kinney, porque aún no conozco a alguien que no haya caído rendido a la sexinez de ese hombre :-P

Consuélate con el Barça, yo soy del Depor y hemos perdido en casa 0-3. Menudo calvario de liga nos espera...

Bueno el vídeo, ya lo había visto^^

¡Besitos!

Hojaverde
Gracias, Hojaverde ^^
Yo también bajo esas series por Internet, pero claro, he de esperar a que hayan colgado el capi, así que suelo ver uno a la semana.
Lo de Brian Kinney es muy fuerte.
Besos a ti, guapísima.
HD

Feliz Cumpleaños!!!!

Pues eso, desearte un muy feliz Cumpleaños, somos casi de la misma edad :) Espero que cada día lo pases llena de felicidad no solo hoy, que en cada momento encuentres sonrisas y te llenes de gente hermosa a tu lado :)

P.D. Dios mio! Crei que solo yo veia a los hermanitos Petrelli en situación romanticona.
Tambien espero que House por una vez se ligue con alguien de preferencia Wilson :)
Y agregare que espero con impaciencia que Mac Taylor de CSI NY regrese tan guapo como en el ultimo capìtulo.

He dicho!

Re: Feliz Cumpleaños!!!!

Hola, Oxxi.

Gracias por la felicitación, guapa. Así que eres mi quinta, eh? Bueno es saberlo ^^

No, no somos las únicas que vemos que los Petrelli se tocan mucho más de lo estrictamente necesario. Youtube tiene una buena porción de videos al respecto. En la entrada del 27 he linkeado uno que me gusta mucho.

Ains, confieso que he visto poco CSI, sea de la ciudad que sea. Aunque sí vi el cap de CSI Las Vegas dirigido por Tarantino y fue... woooooww
¡Feliz cumpleaños! Que cumplas muchos más, y disfrutes (a pesar de que lo odies) de este día -o noche- :3

Pues sí, eso XDD

¿Así que no soy la única que ve con otros ojos a los Petrilli? Uff, genial, en mis conocidos soy la única XD Y Hiro es love *no tiene mucho que ver*

Yo voto por un trío Cuddy/House/Wilson, con algo de Chase por ahí...
Hola, Alega. Gracias por la felicitación, guapa ^^

No, no somos las únicas que sospechamos de los Petrelli y Youtube está lleno de videos que lo demuestran. Esa familia es de lo más incestuosa, porque está clarísimo que Peter y su sobrinita se miran con ganas. Y a mí que no me digan, pero la madre tiene un "algo" cuando trata con Nathan. No se había visto nada igual desde los Black, jaja.

Vale a lo del trío en House ^^
¿Sigues aceptando felicitaciones de cumpleaños? Porque si es así yo te envío un felicidades enorme de grande. Cumples años el mismo día que mi padre, aunque él te lleva 11. ¿Se vive bien en los 34? Supongo que igual que hace una semana con 33 pero con los regalos que hayas recibido (y espero que sean todos los que querías y/o necesitabas xDDD)

Hablando de las series... Los Petrelli tienen que estar vivos. Y tampoco es que sea mi pareja incestuosa de hermanos favorita, por lo que no sé, me intriga mucho más que va a pasar con Hiro, que me tiene enamorada desde el primer capítulo xD. House va a ser raro sin Chase con su precioso pelo y sus caras y sus corbatas horteras completamente mal combinadas con sus camisas igual de "peculiares". Pero digamos un sí rotundo al trío ese entre Cuddy, Wilson y House.

¿Y no has visto QaF? En realidad, mi primer impulso era empezar con eso. Más que nada, porque como casi todos los que han visto la serie (bichos raros habrá aunque yo no conozca ninguno) amo a Brian Kinney más que a cualquier otro personaje de serie de tv. Habría que escribirle sonetos endecasilabos para ensalzarlo y a mí eso no se me da bien. Ah, por favor, si puedes ver QAF en versión original ganarás mucho más que viendo la serie doblada (el doblaje es una MIERDA, sobre todo la voz de Brian).

Como no hablas de ella, supongo que no la ves, pero para cuando tengas tiempo te recomiendo otra serie: Supernatural (Sobrenatural en la versión en castellano). Los hermanos Winchester, además de ser más incestuosos que los Petrelli y más guapos (para mí por lo menos) son tan queribles como el Dios Kinney.
Claro que se siguen aceptando felicitaciones ^^ Con 34 se vive bien. La verdad, es lo bueno de haberse estancado mentalmente en la adolescencia, toda esta frikinez ayuda a mantenerse joven :)

Me alegra comunicarte que Chase va a seguir en la serie. He visto fotos promocionales de la próxima temporada y aparece él. Aún no tienes por qué despedirte de sus corbatas espantosas. A mí es que me dan un poco igual los tres, en el sentido de que parecen estar ahí para que House los machaque. Son tan felpudos, jajaja.

El problema con QaF es que aquí están haciendo la tercera temporada y yo no he visto las dos primeras y que el e-mule va como va (es decir, mal). A ver si salen pronto en DVD.

He oído hablar de la serie, pero no, no la veo. Sé que hay casi una secta en torno al incesto de los hermanos Winchester, jeje, y hoy mismo me he leído un RPS de Irati sobre los actores. Dan ganas de verla, la verdad ^^ Pero Merlín, hay tanto que ver y leer y escribir y tan poco tiempo... Y cuando empiece a trabajar será aún peor.