?

Log in

No account? Create an account
D/H

Cositas


A ver, unas cuantas cosillas...

1,. Rowling ha ganado su juicio contra Van der Ark, el tipo que quería publicar su propia enciclopedia del Potterverso e hizo que JK estuviera a punto de llorar -cosa que no hizo porque es inglesa-.

2.- El juez indio le ha dicho a la WB que deje de hacer el ridículo y que ese peazo película llamada "Hari Puttar" puede seguir llamándose así.

3.-Tom está en pleno arrebato viril. No sólo le dio por jugar el famoso partido de fútbol, sino que por lo visto ha participado en un programa que se llama Celebrity Adrenaline Junkie. Dicho programa consiste en ver a un invitado famoso practicando deportes de riesgo, como rafting, paracaidismo y cosas de esas. Tom ha buceado con tiburones, ha hecho puenting, si mi inglés no me falla ha participado en una carrera de avestruces XDD y bueno, cosas así de estúpidas emocionantes. 

Nah, lo de estúpidas lo digo de broma, que a mí todo eso tb me atrae. Bueno, lo de los tiburones y avestruces, no. Pero yo soy de las que quiere saltar en paracaídas algún día y cosas así.

Los programas ya están grabados y se emiten en la cadena inglesa ITV. Ni idea de cómo puede verse, pero seguro que aparecen videos en el Youtube. El de Tom no lo emitirán hasta dentro de unas ocho semanas.

4.-¿Por qué no podemos votar en las elecciones a presidente de los EEUU? Al fin y al cabo, después lo aguantamos todos.

5.-No me entusiasman demasiado los concursantes de GH de este año, pero aún estoy tratando de asimilar que Javier sea un chico. De momento, mi favorita es Li. Me morí de la risa cuando dijo que los españoles le parecían guapos, pero que tenían mucho pelo y eso le daba miedo XDDD

6.-He visto el segundo capi de True Blood y me sigue gustando mucho. Y tb me he puesto al día en Mad Men y es tan buena...

7.-Esto tendría que tener una entrada propia, pero en fin: No muy queridos miembros de ETA: no matáis por Euskadi, matáis porque sois unos asesinos. Qué pena que no sepáis ver la diferencia.

8.- Pues el principio me resultó un poco anti-climático, quizás porque estaba preparada para ver a Sam partiéndose los cuernos para sacar a Dean del infierno por lo menos un par de capítulos. Y aún no sé qué pensar de la aparición de ángeles y Dios. Tiene sentido y puede quedar genial, pero me recordó a Embrujadas, y no para bien. Me reservo, hasta ver por dónde tira. De todos modos, fue genial volver a verlos juntos, mola el guiño a las wincestistas y me encantó la cara de Bobby cuando le tira el agua a la cara XD

 

Comments

Vaya que traes muchas cosas en la cabeza!

Lo más tristemente relevante es el punto 7... no tengo palabras para expresar mi indignación al ver que unos tipos enarbolan una causa a su parecer justa para cometer asesinatos y sembrar el terror.
Sí, son unos asesinos. Y lo peor de todo es que tienen subnormales que los apoyan. Muy triste.

(Anonymous)

Claudia

Hey Helena! Me imagino que JKR estara feliz ojala que le dure mucho para que no se meta con los Malfoy y los de la WB me parece perfecto que hayan perdido la demanda.
Sobre Tom espero que sea realidad tu prediccion sobre su futuro porque se merece mas que la produccion de HP le han dado y espero que pronto podamos ver los videos y si por ahi se despelota "por accidente" mejor que mejor.
Lo de presidente para EU es una total puesta en escena y al parecer por aqui en la frontera se dice que va a ganar McCainn (que a mi ninguno de los dos me gusta, hubiera preferido a Hillary).
Sobre lo de HG pues ni piedo opinar porque el programa nunca me ha gustado no lo seguia ni cuando eran concursantes mexicanos y si me gustaba Real World pero quien sabe porque ese programa nomas no.
Y los de Mad Men se llevaron el Emmy en cuanto tenga la oportunidad y pasen la serie la veo, desafortunadamente la compu de la casa tiene memoria casi inexistente y no puedo bajar practicamente nada.
Aunque en Mexico no tenemos a un grupo parecido a ETA tenemos el narco y los secuestros y la delincuencia y la verdad es casi imposible de describir la sensacion de injusticia que experimento cuando suceden dia si y otro tambien todo tipo de abusos de unos contra otros, ojala que la familia del militar encuentre la fuerza para seguir adelante.
Nunca he visto esta serie y veo que muchas hablan de ella De que me estoy perdiendo? Bye!

Re: Claudia

Yo sigo apoyando al tipo, aunque sólo sea por joder a Rowling, muajajaja.

Tom es muy buen actor y tengo fe en él ^^

En Europa todo el mundo cree que va a ganar Obama. A mí me da muy buenas vibraciones, mejores que Hillary.

Yo no sé si voy a ver GH este año, no estoy muy inspirada con los concursantes y la saga me absorbe mucho.

Sí, Mad Men ganó. Y en cuanto a Sobrenatural, no despierta en mí las pasiones salvajes que despierta en el fandom y no me parece ni la mitad de profunda de lo que algunas creen, pero la encuentro entretenida y después de más de tres temporadas aún no he decidido cuál de los dos está más bueno XD

Últimamente han salido aquí bastantes noticias sobre la violencia en México, o sea que sé que las cosas allí están fatal. Tiene que ser horrible. Si sólo se mataran entre ellos... En fin, ánimo.

Beso, guapa.

1.- espero que con eso este mas calmada por un rato, me parece logico que ganara, HP es de ella.
2.- Menos mal, yo pense que le iban a dar la razon porque hasta donde mi experiecia me lleba "el dinero diempre tiene la RAzon" pero es genial que perdiera la WB
3.- XD FOTOS mas fotos
4.- es una injusticia la verdad, que todo el mundo tenga que aguantar a los EUA y no tomar parte en las deciciones.
5.- ¿GH es Gran hermano? nunca lo he visto, nunca me ha gustado.
7.- en mi muy particular opinion podrian secuestrar y amenazar solo a los personajes tracendentes en su... para lo que sea que buscan, los terroristas no son mas que cobardes asesinos
8.- a mi me encanto, y puedo llegar a tolerar lo de los Angeles, pero ¿¿¿DIOS??? es que siempre me ha paresido un cabron indiferente. Y pueden regarla muy, pero muy feo si se van por esos rumbos, es que ni Lucifer ha salido siquiera mencionado y de pronto nombrar a Dios... Tengo Fe en mi serie.
Nah, yo sigo del lado de Van der Ark, que piensan recurrir XD

Los de ETA no deberían secuestrar a nadie: los políticos no tienen la culpa de que ellos sean unos dementes cabronazos.

No te pierdes nada por no ver GH, te lo aseguro. Y eso, le daremos una oportunidad a los angelitos de Supernatural.

Besos, Uibe!
Perdón por meterme donde no me llaman ^^

Lucifer sí que sale mencionado en SPN, te lo digo yo que acabo de verme las tres temporadas de una sentada en esta semana XD Cuando están en este pueblo súper aburrido en el que de repente se vuelven todos locos, que Dean se encuentra con su amigo Ritchie y todo eso. No sé si recuerdas la camarera demonia con la que se queda encerrado Dean en el sótano. Ella le dice que los humanos creen en Dios y los demonios en Lucifer.

(Anonymous)

Buenas, pasaba por tu blog (paso a menudo para ver si has subido nuevos fics ya que me encantan! ^^ ) y no he podido evitar hacer un comentario sobre el punto 7...

Aunque yo estoy en contra de la violencia y estoy de acuerdo con que ETA son unos asesinos hay cosas que puedo llegar a entender y es que, por muy triste que eso me parezca, siempre que alguien ha tenido una causa parecida tan solo lo ha conseguido por medio de la violencia ya que parece ser que tal como esta organizado el mundo es el único modo de que te hagan caso.De todos modos reconozco que tampoco soy la persona más parcial del mundo ya que sino fuera por sus métodos (que ya te digo desapruebo totalmente) estaria a favor.

Tan solo eso, dar mi opinión y decirte que sigas escribiendo y criticando a Rowling que lo haces genial!
Curiosamente, Cataluña tiene el mismo nivel de autonomía que Euskadi y hace años que Terra Nostra desapareció del mapa. Han conseguido lo mismo que los vascos sin ayuda del terrorismo etarra. Eso ya me parece una prueba evidente de que el terrorismo, aparte de una excusa para el asesinato, en este caso es innecesario.

Por otro lado, ¿realmente crees que algo positivo de lo que habéis conseguido se debe al terrorismo etarra? Vuestra política autónoma os la han dado los políticos, no el terrorismo. Lo único que el terrorismo le ha dado a Euskadi son muertos y dolor.

Me alegra que me hayas dejado tu opinión y también que te gusten mis fics, pero la próxima vez que comentes, ¿podrías dejar un nombre? Es un poco raro dirigirse a alguien sin nombre.
Tom es genial, me encanta. Parece como si de repente le diera igual todo y se dedicara a hacer simplemente lo que le viene en gana ^^

En cuanto a las elecciones de EEUU, últimamente mi padre no deja de decir que antes de dejar que gane Obama, algún norteamericano chalado se lo va a cargar :S

Cero GH y demás. No veo ninguno de los tres. Ni GH ni TB ni MM. Así que no puedo comentar nada.

Pero lo que sí que veo es SPN. Bueno, veo es un decir. Más bien vi. Esta semana me tragué las tres temporadas enteras, casi no hice otra cosa ^^. Puede que no sea super-profunda, pero me encanta. Y yo sí que me he decidido y, desde luego, el que más bueno está es Dean. O Jensen. O ambos, me da igual ^^. Por lo menos hasta que Sam vuelva al peluquero, se quite ese look relamido y vuelva al peinado de la 1ª XD Y lo de Dios... bueno, toda la serie va sobre demonios y espíritus y hombres lobo y vampiros y nadie tiene problemas con eso, pero me ha hecho gracia que en el momento en el que aparecen ángeles y Dios, a todo el mundo empieza a parecerle poco creíble ^^ Lo peor, es que me temo que el trabajo que tiene para Dean tiene bastante que ver con ese nuevo hobbie de Sam :S

Besis!!


P.D. De ETA paso de hablar, que me endemonio
No creo que el problema con Dios sea que sea menos creíble que todas las cosas que hemos visto en SPN. Pero el concepto religioso que tienen los estadounidenses en general me da bastante grima y ya tengo bastante dosis de religión con Saving Grace.

Yo me temo que a Obama lo intentarán matar si se convierte en presidente. No sería el primero, y tiene que haber un montón de rednecks con tradición familiar en el KKK viéndolo todo rojo. Espero equivocarme.

Y en cuanto a Tom, pues eso, el chiquillo es un espíritu libre XD Me encanta que vaya a su puta bola XDDD

Besos, guapa ^^