?

Log in

No account? Create an account
D/H

Feliz cumpleaños, Lunática

Y siguiendo el festival de Virgos...

¡Feliz cumpleaños, Lunática!  ^________^

Espero que te lo hayas pasado en grande y te hayan hecho montones de regalos. Ojalá pudiera regalarte un fic pero no tengo ninguno preparado. ¡A ver si me pasa como ayer y me viene la inspiración aunque sea con un día de retraso!

Un beso muy grande, guapísima.

PS Me voy a ver December boys a.k.a el culo de Dan Radcliffe. Si sigue así, dentro de poco será tan conocido como su cara XDDDD

Comments

He estado algo desaparecida del Lj y cuando abro mi f-list me encuentro con que medio mundo cumple año en Septiembre, vaya vaya xD.


Yo también quiero ver December Boys. De hecho, la quiero ver porque quiero ver su culo xD.
Yo a finales de agosto, que conste XD

Su culo sale al principio ^^
Yo he visto December Boys y juraría que no sale su culo. No, en serio, ¿enseña el culo en esa peli? O.ô
Sí, a principio de todo, cuando adoptan a un niño, Dan y los otros tres se asoman a una especie de terraza y le enseñan los cuatro el culo.
Coincido con Azazel. Cuando yo la vi no había ningún culo... De hecho es una peli que me gustó pero con una evidente moralina.

Mejor el libro, que leí después y me encantó ^^
Sí, al principio de todo, él y los otros tres le enseñan el culo a un niño que acaban de adoptar ^^ Ni idea del libro; a Dan lo he visto un poco raro en la peli.
El libro es de Michael Nooonan, un escritor australiano al parecer archiconocido en su país. Me lo compré después de ver la peli, porque había cosas que estaba segura iban a quedar muy bien escritas. Y acerté.

Por cierto, la Warner sigue empeñada en ponerle noviecitas a Dan, porque en el libro no hay ninguna chica para Maps ^^
Evidentemente es Noonan. Me he emocionado con la tecla o :-P
Gracias por los saludos, Helena!

No te preocupes por el regalo :D pero si te viene la inspiración, yo feliz de leerlo, ya sabes :)

Yo no he visto esa peli, quizas la vea, solo por el culo de Dan ^^

Yeah, los virgos somos lo más XD

Un beso!

La peli no está mal, aunque ahora que sé que tiene la dispraxia esa lo noto raro todo el rato. Cómo camina y eso.
Ah, y el culo sale casi al principio del todo ^^

Espero que te lo pasaras bien!