?

Log in

No account? Create an account
D/H

Tom se ha aficionado a enseñar carne! ^^


Lore ya ha dejado el link en el foro Drarry, pero aprovechando las ganas que tengo de postear esta foto, voy a anunciarlo yo también.

En la web Felbeats.com han abierto un sitio para enviarle a Tom felicitaciones por su cumpleaños

http://feltbeats.com/birthday/index.html

Tommy va a jugar un partido benéfico de fútbol en la ITV,  una cadena de tele británica. ¿Alguien sabe algún modo maquiavélico de verla? Tengo el Digital Plus -parabólica, vamos- por si sirve de algo.

Y la foto en cuestión XDDDDDDDD



¡Parece un pollito despeluchado! XDDDDDDDDDD Aclaro que la expresión de su cara se debe a que era un baño de agua fría -se había hecho pupita después de un entrenamiento para el partido en cuestión-.

Aunque bueno, igual estaba tan ricamente tomando el baño y alguien le enseñó las últimas fotos de Dan. Eso también explicaría esa expresión XD

PD ¿Alguien sabe por qué las fotos se me quedan más pequeñas cuando las posteo aquí?

Comments

Realmente es que ES Bowie!Dan haciéndole la foto xDDDDDDD. Personalmente creo que está un poco horrible con esa cara. Tom, ponte el traje negro y ven a mí.

Sobre las imágenes, es porque lj lo prepara así, cuando subes las imágenes, para que salgan pequeñas y con el link a la original.

En este caso, el código para que estuviera entero sería <*img src=http://pics.livejournal.com/helenadax/pic/0000pgkw> sin asterisco.

(para coger la ruta esa, ve al link al que te llava la foto, haz click en la pequeña que sale, y cuando sólo se vea la imagen en la ventana, la ruta del navigador es la de la imagen)

Igual me estoy explicando como el culo, sorry Y.Y
Confieso que no he entendido ni media palabra XDD Pero no te preocupes, que tampoco es una necesidad vital. Era simple curiosidad.

Pobre Tom, ¿cómo no va a poner esa cara si era agua fría? Tendrías que verme a mí XDDD

Un beso y gracias!
Hola, Selene! Creía que te había entendido, pero cuando he intentado hacerlo no ha salido bien y ahora ni siquiera me voy a la página con la foto en grande cuando pincho en la foto pequeña :p

De todos modos, seguiré intentándolo ^^

Gracias por la explicación!
Hola :D

Hacé click secundario en la foto. La dirección que te aparece es: http://pics.livejournal.com/helenadax/pic/0000pgkw/s320x240

El final, /s320x240, es lo que determina el tamaño que va a tener en la entrada. Si sacás eso, la foto va a tener su tamaño original: http://pics.livejournal.com/helenadax/pic/0000pgkw


Así que, si editás tu entrada y borrás la medida, vas a tener la imagen grande ^^ Lo ponen así para que uno no ponga un wallpaper y deforme la página xD
Qué talento... Jo, es verdad que los inefables saben cosas misteriosas XD

Muchas gracias, guapa!
Pues si, enseña carne, pero me parece que un poquitin mas de musculo le quedaria mucho mejor.

A mi tambien me hizo recordar a un pollito pasado por agua XD
Le quedaría mejor, pero a mí ese cuerpo flacucho tb me hace gracia. Me imagino a Harry teniendo ganas de cuidarlo y preguntándose cómo puede comer tanto y estar así de delgado XDDD
Lo que parece es un poco somalí, el pobre, con todas esas costillas marcándosele. Y la marca del bañador?? Con esas piernas creo que la Neutrex se está planteando contratarlo para su próximo anuncio.

Aunque, bueno, es Tom. Y yo no dudaría en meterme con él en la bañera ^^
Pobrecillo, me lo vais a traumatizar XD Mira que los virgo somos muy susceptibles a veces.

Tom, no les hagas caso. Ven conmigo, que a mí me pone cachonda que leas a Darwin XD

Muy favorecido no sale Tom esta vez. Pero una se acuerda de Creta y ésa es ya otra historia.

Por cierto, ¿soy la única a la que le gustan las fotos (no sé cómo adjetivarlas) de Dan? Me parecen originales y provocadoras. La que truca sus ojos es una pasada.

Debe ser que yo siempre he tenido debilidad por los ojos claros perfilados... XDDD
A mí las fotos de Dan me gustan, lo que pasa es que tb me hicieron flipar en colores (los del arco-iris, más concretamente).

Y en cuanto a Tom, por flaquito que esté, que lo está, tb hay que tener en cuenta que está encogido de frío.

Cómo va lo de tu ordenador?
Estaba mirando amigos de amigos y te he visto... sobre todo esta... emmm... entrada... xDDD

¡Parece un pollito despeluchado! Toda la razón, y más que eso... creo que al pobre Tom se le ahn encongido un poquito los huevetes... xDDD

Muy buena foto, me ha encantado... ^·~

Anna
Gracias! Yo tb pensé que debía de tener los huevos como canicas, el pobre XDDD